ZombiU

Guía ZombiU

Carlos Gomis · 20:15 2/1/2013
Te ayudamos a avanzar por la desolada Londres de ZombiU.

Armas (ZombiU)

Usando el mismo tipo arma con frecuencia iremos subiendo niveles, Con cada nuevo nivel ganaremos precisión, menor retroceso, etc… asó que es conveniente tenerlo en cuenta y si a un arma le cogemos el tranquillo seguir usándola para ir subiendo los niveles de esa clase. Sin embargo si nos matan el nuevo superviviente volverá a tener todos los niveles a cero, así que el truco es sobrevivir todo lo que se pueda.

Aparte, por el juego vamos encontrando mejoras de potencia de fuego, cadencia de disparo, dispersión y capacidad, que podemos equipar en los bancos de trabajo que tenemos en el refugio, las podremos equipar y desequipar desde estos.

Arrastramos las mejoras de abajo al arma y veremos como nos sube la estadística, pulsando el menos que sale al lado una vez puesta la quitaremos.

Bate de Cricket: el arma que más usaremos a lo largo del juego, sencilla y efectiva, eso sí contra solo un zombie, contra varios no tendremos mas que empujar y salir corriendo, o encontrar la manera de poder ir eliminándolos 1 a 1 a base de retroceder, lo encontramos al principio cuando el Prepper nos pide que busquemos al anterior superviviente. El bate no sube niveles.

Pistola L9A1: la pistola con la que empezamos siempre, una pistola básica que nos hará compañía todo el juego, siempre que nos maten la tendremos en el inventario.

Potencia de fuego 77
Dispersión : 3.00
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.30
Capacidad: 13
Silenciador: No

Pistola P226: con silenciador, esto nos permite que los zombies no se percaten de nuestra presencia gracias a él.

Potencia de fuego: 61
Dispersión: 2.85
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.26
Capacidad: 15
Silenciador: Sí

Magnum: el arma mas poderosa, no encontraremos mucha munición pero cuando la usemos se notará su crudeza, la encontraremos en la puerta cerrada justo antes de entrar a la guardería, a la derecha, en un pequeño almacén, necesitaremos la mejora de desbloqueo de puertas del Pad Prepper.

Potencia de Fuego: 177
Dispersión: 2.50
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.32
Capacidad: 13
Silenciador: No

Carabina MK1: este fusil es preciso, pero tarda en volver a disparar, lo encontramos en la sala de control de las puertas de palacio.

Potencia de fuego: 134
Dispersión: 3.25
Mira: No
Cadencia de Disparo: 1,87
Capacidad: 10
Silenciador: No

Fusil Ak-47: con buena cadencia de disparo es un arma fiable cuando nos atacan varios enemigos, lo encontramos en el búnker de los cuervos de la torre de Londres.

Potencia de fuego: 66
Dispersión: 6.60
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.09
Capacidad: 30
Silenciador: No

Fusil SA80: cuando consigamos sobrevivir a la Arena en la iglesia de San Jorge podremos recogerlo en la habitación al lado del autobús londinense.

Potencia de fuego: 77
Dispersión: 6.00
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.10
Capacidad: 30
Silenciador: No

Sub-fusil UMP45: otro arma con buena cadencia de disparo que nos permitirá enfrentarnos a varios zombies, lo encontramos en la habitación con código dentro de la Guardería.

Potencia de fuego: 5.6
Dispersión: 5.70
Mira: No
Cadencia de Disparo: 0.10
Capacidad: 25
Silenciador: No

Escopeta de 2 cañones: las escopetas vienen muy bien a corta distancia, si están cerca uno o varios zombies y disparamos elevando un poco la mira les volaremos la cabeza. La encontraremos en la oficina que esta cerrada y entramos por arriba en los almacenes de los apartamentos de Brick Lane.

Potencia de fuego: 432
Dispersión: 12.5
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.50
Capacidad: 2
Silenciador: No

Escopeta 870: la encontramos en la puerta donde cogemos el bidón de gasolina en la gasolinera para restaurar el generador del refugio, necesita mejora de escáner.

Potencia de fuego: 270
Dispersión: 10.00
Mira: No
Cadencia de disparo: 1.17
Capacidad: 4
Silenciador: No

Escopeta Táctica M4: la encontramos en la zona del embarcadero de la torre de Londres, tras la puerta de la pasarela que necesita la mejora de escáner para abrirse.

Potencia de fuego: 300
Dispersión: 10.20
Mira: No
Cadencia de Disparo: 0.48
Capacidad: 7
Silenciacor: No

Ballesta: lo bueno de la ballesta aparte de tener zoom, es que siempre podremos recuperar las flechas de los muertos, así que es un arma que nos sale muy rentable, la encontramos en el palacio tras coger el libro, se abre un pasadizo, donde cogemos la ballesta y vemos un ascensor que nos devuelve al principio (al meternos por el pasadizo hacia la izquierda).

Potencia de fuego: 95
Dispersión: 3.05
Mira: x4
Cadencia de disparo: 1.00
Capacidad: 1
Silenciador: No

Francotirador Carabina 770: un rifle de francotirador siempre es bueno, nos permite observar y matar a largas distancias, llevar uno siempre es efectivo, lo encontraremos en el embarcadero de la torre de Londres.

Potencia de fuego: 220
Dispersión: 4.80
Mira: x4
Cadencia de disparo: 1.87
Capacidad: 5
Silenciador: No

Ametralladora Pesada: tenemos una a la salida del refugio en la sala central de la estación de metro con escaleras y otra en las puertas de palacio, si disponemos de munición los zombies caerán sin remedio

Mina: son muy útiles, las colocamos y cuando pasen los zombie, ¡bum!, cuidado de no estar cerca cuando exploten.

Cócteles Molotov: Qué mejor que carne zombie chamuscada, los zombies que quememos irán cayendo al quemarse durante un rato.

Granadas: Nada mejor para librarse de varios infectados que usando una granada-

C4: no podemos usarlo directamente como un arma sino que nos sirve para poder destruir escombros, y siempre encontramos algo bueno al usarlo, podremos recogerlo en la habitación con código en la Guardería y en la Armería.