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Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
🐺 Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos
Páginas encontradas:
Camaradas de armas: Nilfgaard: Geralt se dirige al Emperador de Nilfgaard con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Novigrado: Geralt se dirige a Novigrado con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Skellige: Geralt se dirige a Skellige con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Creación de armas: Además de tus armas de Brujo, puedes crear otras muchas mientras viajas con Geralt por las Tierras de Nadie. Te contamos lo que necesitas para fabricar todas las armas.
La espada de la familia: Los habitantes de Skellige son un pueblo guerrero. Como tales, las armas familiares son un bien muy preciado, reliquias que pasan de padres a hijos y deben conservarse.
Puertas cerrándose a portazos: Cuando quieres comprar una casa, debes asegurarte de que no haya sorpresas: una grieta en una pared, un armario que no cierra, un monstruo gigantesco en el sótano...
Set de la Escuela de la Mantícora (DLC Blood & Wine): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Mantícora, el único tipo de equipo de brujo centrado en potenciar la alquimia.
Set de la Escuela de la Víbora: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Víbora, que te permitirá ponerte hasta arriba de pociones sin riesgo.
Set de la Escuela del Gato: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Gato, indicad para aquellos que buscan acabar con el enemigo a base de espadazos.
Set de la Escuela del Grifo: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Grifo, indicada para aquellos que buscan acabar con el enemigo a base de Señales.
Set de la Escuela del Lobo (DLC gratuito): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Lobo, el equipo diseñado especialmente para los discípulos de Vesemir.
Set de la Escuela del Oso: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Oso, el set para los que apuestan por la fuerza bruta en sus combates.
Sobre espadas y albóndigas: En Novigrado hay un herrero capaz de hacer armas de nivel maestro. Sin embargo, le ha dado por hacer albóndigas. Recuérdale por qué todo el mundo recuerda su arte.
Páginas que contienen arma:
Afronta lo desconocido: En alguna parte de Toussaint hay un laboratorio, oculto y olvidado. Ahí podrían ocultarse las claves para llevar un paso más allá las mutaciones de los brujos.
Alquimia: Te explicamos todos los secretos de la creación de pociones, aceites y bombas.
Asuntos familiares: El Barón Sanguinario sabe de las andanzas de Ciri por Velen. Sin embargo, tiene asuntos familiares por resolver: descubrir más sobre la princesa requiere que demos antes con la mujer y la hija de este hombre.
Bombas: Un buen recurso para hacer volar a los enemigos por los aires y causarles diversos estados.
¡Ábrete, sésamo!: Olgierd exige que le llevemos una casa. No la compra de una casa, sino una casa en sí misma. Por suerte, Geralt tiene un plan bastante ingenioso. ¿Tienes suficiente dinero?
Camaradas de armas: Skellige: Geralt se dirige a Skellige con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Corazón salvaje: Cuando desaparece un ser querido, hacemos todo lo que sea posible por localizarlo. Sin embargo, hay ocasiones en las que encontrar a esa persona puede hacernos mucho daño.
Creación de armas: Además de tus armas de Brujo, puedes crear otras muchas mientras viajas con Geralt por las Tierras de Nadie. Te contamos lo que necesitas para fabricar todas las armas.
De lo antiguo y lo oculto: Gracias a la ayuda de Orianna y Regis, podemos dirigirnos a un lugar donde, supuestamente, debería estar uno de esos restos de la época de la Conjunción de las Esferas.
Deambulando en la oscuridad: Keira Metz conoce el lugar en el que un elfo misterioso pretendía reunirse con Ciri. Obviamente, es un lugar poco transitado, pero eso no impide que haya amenazas bastante serias.
DLC Hearts of Stone: Un vendedor de espejos al que conocimos al principio de la aventura, un guerrero inmortal y una enfermera serán los protagonistas de esta nueva aventura de Geralt de Rivia.
El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!: A rey muerto, rey puesto. Bran ha caído en combate, pero en las Skellige los funerales son algo bastante animado. Y además, Yennefer sabe que hay algo que podría ser de utilidad.
El vino es sagrado: No hay mayor crimen en Toussaint que no cumplir con las tradiciones. Y respetar el vino es una de las tradiciones más importantes, porque sin vino, como todo el mundo sabe, no hay vida.
En busca de Bastardo Hijo: Hay un tipo de lo más peligroso en Novigrado. Bastardo Hijo, uno de los hampones más peligrosos de la ciudad, parece estar involucrado en la desaparición de Jaskier.
Equipo de Brujo: Te contamos cuáles son las mejores piezas de equipo del juego, cómo y dónde conseguirlas. Conviértete en el brujo más peligroso de todo el mundo conocido.
Escenas de matrimonio: Olgierd von Everec nos da una misión de verdad. Nada de frivolidades, en esta ocasión se trata de un deseo de verdad, y relacionado directamente con su estado actual.
Gwynt: Os contamos las claves de este entretenido minijuego de cartas.
Gwynt: Estillo de Skellige: La última de las grandes partidas de los Reinos del Norte se juega en las Islas. No te preocupes, los jugadores no te abrirán la cabeza si consigues derrotarlos.
Haced caso a papá: Geralt acepta un encargo que, aparentemente, es bastante sencillo. No debería haber problemas para trabajar como guardaespaldas por un rato, ¿verdad? Aunque eso no tendría gracia.
Hechizar: Costes iniciales: Un mercader venido de una lejana tierra nos quiere hacer una oferta. Pero, desde luego no será algo barato para nuestro bolsillo, aunque ofrezca bastantes ventajas.
Hielo quebradizo: Todos los aliados, todo lo necesario y nuestros protagonistas están listos para la batalla. Sólo queda echarle decisión y lanzarse a la batalla final contra el enemigo.
Hijo desaparecido: Con tanta gente desapareciendo en medio de la guerra, es raro que alguien quiera saber qué ha pasado realmente con su hijo. Pero a fin de cuentas, un contrato es un contrato.
Historia: Descubre cómo completar todas las misiones del DLC Hearts of Stone, y lo que conseguirás mientras lo vas haciendo todo. Hay una gran recompensa para los más valientes.
Honor entre ladrones: La historia nos lleva, en ocasiones, a ser un buen tipo. Y ninguna buena acción queda sin su recompensa. Ve a hablar con el Rey de los Mendigos para cobrar la tuya.
La bestia del bosque: Algo está atacando a los transportes de Radovid. Una misteriosa criatura que no deja testigos, que no toma rehenes, y que tampoco deja los suministros que tanto dinero cuestan...
La Isla de las Brumas: Ya sabemos dónde está Ciri. El problema es que salvarla implica enfrentarse directamente a la Cacería Salvaje y todos sus guerreros. ¿Estás realmente preparado?
La senda de los guerreros: Los habitantes de Skellige tienen la posibilidad de enfrentarse a una prueba de lo más exigente. Geralt quiere ser el primer extranjero en superar este desafío.
Las primeras víctimas del mal: Geralt acepta un contrato que parece de lo más normal. Sin embargo, caerá en una trampa de la que sólo saldrá aceptando un trato del que será posible evadirse.
Logros y trofeos: La lista de logros y trofeos, incluidos los secretos.
¡Maestro, maestro, maestro y maestro!: Por fin, podemos conseguir el equipo más poderoso para un brujo. Existen unos diagramas perdidos en alguna parte de Toussaint que nos permitirán elevarnos hasta el nivel Gran Maestro.
Maestros armeros: Alguien tiene que haber en los Reinos del Norte que tenga una habilidad como herrero por encima de la media. Sólo ellos pueden crear esa pieza de equipo de brujo que tanto buscas.
Misiones secundarias de Kaer Morhen: El Nido de los Brujos. El lugar del que salen, con una espada de acero y una de plata, los brujos de la Escuela del Lobo. Incluso aquí tenemos cosas que hacer.
Misiones secundarias de Novigrado: La ciudad del Fuego Eterno. Ningún monstrum se atrevería a acercarse a una versta de distancia de sus murallas, porque estas llamas los alejarían... a no ser que ya estén dentro de la ciudad.
Misiones secundarias de Velen: Una de las regiones más inhóspitas de los Reinos del Norte. Nadie en su sano juicio, si tiene a dónde ir, escogerá Velen como el lugar en el que quiere pasar el resto de su vida.
Misiones secundarias (DLC): Mientras llevas a cabo los encargos de Olgierd y Gaunter O'Dim, no te olvides de las misiones secundarias que te encontrarás por el camino. Algunas
Pasar el trance: Este muerto está tan vivo que te olvidas de que realmente no está vivo y lleva mucho tiempo muerto. ¿Quién se esconde detrás de este trabalenguas? Pronto lo sabrás.
Pociones y extractos: La lista de brebajes que proporcionan grandes ventajas a Geralt.
Por colinas y valles...: Si Toussaint es un reino de hadas, los cuentos sin duda no están fuera de lugar. En esta misión reviviremos desde Los tres cerditos a Hansel y Gretel. Con un brujo, no terminan igual...
Preparativos finales: Quedan muy pocos cabos sueltos que atar antes de que todo termine. Unos últimos detalles que solventar, y después nos enfrentaremos una última vez a Eredin.
Primeros pasos: Os explicamos los conceptos básicos para que te lances a la aventura en el enorme mundo de The Witcher 3.
Quien siembra vientos...: Completados su tres deseos, Gaunter O'Dim reclama el alma de Olgierd von Everec. Si puede o no cobrarse el precio de su regalo será algo en lo que Geralt tendrá la última palabra.
Sangre en el campo de batalla: El Lobo se ha ido, y la Golondrina arde en deseos de dar caza al Gavilán. Pero la ira no llevará a nada bueno, y Geralt tiene un momento para hablar con su ahijada.
Set de la Escuela de la Mantícora (DLC Blood & Wine): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Mantícora, el único tipo de equipo de brujo centrado en potenciar la alquimia.
Set de la Escuela de la Víbora: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Víbora, que te permitirá ponerte hasta arriba de pociones sin riesgo.
Set de la Escuela del Gato: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Gato, indicad para aquellos que buscan acabar con el enemigo a base de espadazos.
Set de la Escuela del Grifo: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Grifo, indicada para aquellos que buscan acabar con el enemigo a base de Señales.
Set de la Escuela del Lobo (DLC gratuito): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Lobo, el equipo diseñado especialmente para los discípulos de Vesemir.
Set de la Escuela del Oso: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Oso, el set para los que apuestan por la fuerza bruta en sus combates.
Sobre espadas y albóndigas: En Novigrado hay un herrero capaz de hacer armas de nivel maestro. Sin embargo, le ha dado por hacer albóndigas. Recuérdale por qué todo el mundo recuerda su arte.
Tedd Deireadh, la Era Final: Ha empezado el fin de los tiempos. La Cacería Salvaje ha provocado que el Frío Blanco parezca estar alcanzando el mundo mucho antes de lo que estaba previsto.
Tesham Mutna: La bestia de Toussaint vuelve a hacer acto de presencia. Regis no puede hacerle frente en solitario, incluso con sus increíbles poderes, y necesita de la ayuda de Geralt.
Todos los finales de Hearts of Stone: Es importante saber cómo puede acabar la aventura de Olgierd y Geralt, porque las consecuencias pueden ser muy graves. Las recompensas, demás, serán muy diferentes.
Un oscuro legado: Una extraña estatua obtenida en una subasta nos llevará a un lugar bastante apartado. Ahí daremos con unos cuantos tesoros con los que ampliar nuestras riquezas.
Va fail, elaine: La suerte está echada: Uma tendrá que sobrevivir a la Prueba de las Hierbas para recuperar su forma normal. De lo contrario, nunca sabremos qué fue de Ciri.
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