RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía Tekken Tag Tournament 2

Domina todos los secretos del juego de lucha de Namco Bandai.

Carlos Gomis · 13:36 29/10/2012

Combos Dobles (usando 2 personajes) (Tekken Tag Tournament 2)


Aquí veremos los combos que podemos hacer usando los 2 personajes de nuestro equipo usando Lanzamientos, Agarres Combinados y Combos específicos, Asaltos Directos, Juggle, Juggles Tag y Bounds. La mayoria de veces para continuar el ataque tras un Asalto Automático o Manual de nuestro compañero tendremos que realizar un Sprint hacia delante para continuar el combo

Lanzamiento Tag

Pulsando Y+Tag o Triángulo+Tag realizaremos un agarre entre nuestros 2 personajes para dar entrada al que tenemos en reserva, hay bastantes llaves diferentes usando este comando que dependerán de los personajes que utilicemos.

Agarre Combinado y Combos específicos

Ciertos personajes tienen agarres o combos específicos con personajes concretos, es decir solo funcionan usando una pareja concreta de personajes, muchos son agarres, y tendremos que pulsar el botón Tag tras el agarre para ejecutar el movimiento, otros son directamente combos entre 2 personajes concretos. Ambos estan incluidos en las fichas de personajes en la pestaña "Agarres Combinados".

Combos Juggle Tag Doble

Los golpes marcados como Juggle Tag, un icono rojo con 2 flechas blancas
nos indican que podemos pulsar el botón TAG para que nuestro personaje de reserva
salga y continue el combo, es igual que haciendo el siemple salvo que continuará nuestro segundo luchador, lo que nos vendrá bien para cambiar de personaje si lo necesitamos.


Asalto Tag Automático o Manual

Al realizar un asalto directo o un asalto TAG, el personaje que entra puede realizar
un combo automático (dejando pulsado el botoón TAG mientras entra) que realizará un
Juggle normalmente de 2 golpes para que luego podamos continuarlo con el personaje que inicio el combo, o bien realizar nosotros mismos un combo manual con el personaje que entra (simplemente apretamos el boton TAG para realizar el asalto e introducimos el comando del combo que queremos ejecutar) para luego continuarlo con el personaje que inició el combo.

Asalto Tag directo

Pulsando X+Y+TAG (Xbox 360) o Triángulo+Cuadrado+TAG (PS3) realizaremos un asalto TAG directo en el que nuestro personaje de relevo puede hacer un TAG automático o manual para luego continuarlo con el personaje que lo inicio, este tipo de ataque también puede realizarse tras impactar con un Juggle o un Juggle TAG lo que incrementará el número de golpes.



Combos Bound Tag (Asalto Tag)

En el apartado Combos Bound simple, vimos que bastantes personajes pueden continuar un combo empezando con un ataque que cause Bound, bien tras estos ataques podemos pulsar el botón TAG para realizar un asalto Tag, antes del último impacto del golpe Bound pulsamos el botón TAG y nuestro compañero entrará para continuar el combo, podemos hacer un TAG automático o manual con el luchador que entra y luego castigar finalmente con el que manejabamos inicialmente. (En las fichas de los personajes, los golpes que causan Bound y pueden continuarse estan marcados con un *).


Juggles, Juggles Tag + Bound Tag (Asalto Tag)

-Estos son los combos mas poderosos del juego. Se han dividido en 3 categorías:

Juggle + Bound Tag (Asalto Tag Automático y Manual): Realizamos un Juggle con nuestro personaje que continuamos con un golpe que cause Bound y pulsamos el botón Tag para hacer el Asalto Tag Automático o Manual.

Juggle Tag + Bound Tag (con el mismo personaje) Asalto Automático o Manual: Realizamos un Juggle Tag y ejecutamos con el mismo personaje un golpe que cause Bound para continuar con un Asalto Automático o Manual pulsando el botón Tag tras el Bound.

Juggle Tag (cambio de personaje) + Bound, Asalto Automático o Manual: Los Juggles Tag nos permiten cambiar de personaje en el momento que el rival sale despedido hacia arriba, en ese momento cambiamos de personaje y realizaremos un golpe Bound con el que entro para luego pasar a un Asalto Automático o Manual.



Combos simples (con el mismo personaje)Índice de la guíaPersonajes

Buscar en la guía
Juegos relacionados
Trucos relacionados

Trucos populares

Síguenos