Personajes de Street Fighter - Street Fighter x Tekken

Fichas de ataques especiales de los personajes de Street Fighter.
Personajes de Street Fighter - Street Fighter X Tekken
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Términos:

Armor: El ataque continua aunque el personaje sea golpeado, se le quita vida, pero gracias al Armor, tendrá prioridad.

Crumple: El rival cae de rodillas desplomado, en este estado puede ser golpeado, se genera con ciertos movimientos especiales de algunos personajes, o generalmente con algún golpe normal con efecto "Counter"

Juggle: El rival está en aire y es posible continuar atacándole gracias al Juggle.

Ground Bounce: El rival rebota contra el suelo creandose un Juggle.

Wall Bounce: El rival es lanzado contra la pared y rebota creando un Juggle.

Fichas y consejos de los personajes de Street Fighter: Abel, Akuma, Balrog, Cammy, Chun-Li, Dhalsim, Guile, Hugo, Ibuki, Juri, Ken, M. Bison, Poison, Rolento, Rufus, Ryu, Sagat, Vega y Zangief.

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Abel: Muy bueno para ejercer presión, tiene un buen anti-aéreo, con "Change of direction" se puede confundir al rival y Marseilles Roll junto con Tornado Throw le hacen muy competitivo. EX Shoulder Tackle crea "wall bounce", acabar "Change of Direction" con Finish Low crea "ground bounce", EX "Change of Direction" y su Super Art cuentan con "Armor".

Balrog: Poderoso y contundente, su "Head Buffalo" castiga muy bien los saltos y es muy combeable, "Turn Punch" viene muy bien para ataques a media distancia y esquivar bolas. EX "Dash Low Smash" crea "wall bounce", EX "Dash Swing Blow" crea "ground bounce" y "Head Buffalo" causa Juggle.

Cammy: Muy buena a la hora de ejercer presión, varios de sus movimientos especiales la hacen fuerte contra oponentes que tiran muchas bolas, "Cannon Strike" viene muy bien para entrar y continuar la presión.Cuenta con agarre en el aire, EX "Quick Spin Knuckle" crea "wall bounce"

Chun-li: Buena a media y corta distancia, "Hazanshu" es bueno para confundir al openente, su Ex Spininng Bird Kick, viene muy bien para salirse de la presión, diagonal abajo adelante + patada fuerte, realiza un cross-up que despista mucho.Tiene agarre en el aire, salto diagonal + puño fuerte crea juggle contra rival en el aire,EX "Hazanshu" crea "ground bounce" y EX "Hyakuretsukyaku" genera juggle.

Dhalsim: Un personaje para tomar distancias y castigar todo lo posible desde lejos, su teletransportación es muy útil para salir de la presión.

Akuma: Tiene puntos fuertes tanto en ataque como en defensa, la teletransportación puede salvar momentos de presión, lo malo es su escasa vitalidad, requiere mucha habilidad jugar con él, pero una vez aprendidos sus combos puede ser muy bueno. Su EX Hyakki Gosho crea "ground bounce".

Guile: Un personaje que viene muy bien para jugar a la defensiva, la velocidad de respuesta tras su Sonic Boom es efectiva para atacar, su Flash Kick viene muy bien como Counter y para anti-aereos,tiene agarre en el aire.

Hugo: Un personaje muy poderoso, cuenta con el mayor daño en Super Art, y un potentísimo anti-aéreo ("Shootdown Backbreaker"), su "Monster Lariat" castiga muy bien, EX "Giant Palm Breaker" muy bueno para continuar ataques débiles. Salto diagonal + abajo puño fuerte crea juggle contra rivales en el aire, su agarre "Ultra Throw" causa "wall bounce". Monster Lariat normal y EX cuentan con "Armor".

Ibuki: Muy rápida, buena a corte y media distancia, no hace demasiado daño, por lo que es necesario combear todo lo que se pueda, su Super Art es muy rápido y castiga bolas, a media distancia su "Neck Breaker" despista mucho, cerca "Tsumuji" es muy bueno para continuar ataques débiles y medios, "Raida" conecta muy bien como "Counter".Tiene agarre en el aire, salto diagonal + patada fuerte, crea "ground bounce" contra enemigos en el aire.

Juri: Muy poderosa, ejerce mucha presión y es muy rápida, "Shikusen" viene muy bien para castigar bolas, "Senpusa" conecta muy bien tras golpes medios agachado, y la hacen buena para Cancelaciones Rush. Salto diagonal + puño medio crea juggle contra rivales en el aire, salto diagonal + abajo puño fuerte crea "ground bounce" contra rivales en el aire, abajo + puño fuerte crea juggle contra rivales en el aire, EX "Shikusen" crea "wall bounce" y Senpusha normal o en EX crea juggle.

Ken: Muy similar a Ryu, su Shoryuken de fuego es muy poderoso aunque hacerlo por hacer puede dejarte en clara desventaja, su Tatsumaki es muy bueno para hacer Cancelaciones Rush. "Inazuma Kick" y "Thunder Kick" crean "ground bounce" contra rivales en el aire y contra rivales agachados al contar como "Counter".

M.Bison: Bueno a media distancia, con su "Psycho Crusher" y "Dobule Press Knee"," Head Press" en EX castiga muy bien a oponentes en el aire, cuenta con teletransporte para salir de la presión. Salto diagonal + puño medio + puño medio, crea juggle contra rivales en el aire.

Poison: Buena a media distancia gracias a "Love me tender", cuenta con un buen anti-aéreo, "Kissed by a Goddess", "Whip of Love" es muy combeable a corta distancia. EX "Whip of Love" crea juggle.

Rolento: Un personaje muy bueno a corta distancia, para ejercer presión, a media distancia también puede despistar mucho con "Mekong Delta Escape" y "Mekong Deta Air Raid", "Patriot Circle" castiga muy bien tras ataques débiles y medios y es muy combeable, causa juggle.

Rufus: Excelente para ejercer presión con su "Falcon Kick", su Super Art, funciona muy bien como anti-aéreo.Salto diagonal + patada fuerte crea juggle contra rivales en aire,EX "Galactic Tornado" crea "wall bounce".

Ryu: Un luchador muy equilibrado, lo tiene todo, ejerce buena presión y puede salirse de ella aprovechando su Shoryuken para hacer "Reversal". Salto hacia delante + puño medio, crea Juggle contra rivales en el aire, EX "Joudan Sokutogeri" crea "wall bounce".

Sagat: Personaje poderoso aunque algo lento, puede mantener a raya gracias a sus Tigher Shot, Tiger Uppercut es un excelente anti-aéreo y como Reversal, con su Tiger Knee, puede ejercer presión. Adelante + patada fuerte crea juggle contra rivales en el aire, EX "Tiger Knee" crea "wall bounce".

Vega: Muy bueno para mantener distancias y atacar con rapidez, a media distancia también es muy poderoso gracias a su garra, Back Slash y Short Back Slash, vienen muy bien para salir de la presión, su Super Art, es de los más débiles del juego, "Rolling Crystal Flash" le convierten en un buen compañero para hacer Cancelaciones Rush. Puede realizar agarre en el aire, "Scarlet Terror" causa juggle.

Zangief: Muy bueno a corta distancia, sus agarres especiales quitan mucha vida, "Lariat" es muy bueno para quitarse presión y "Banishing Flat" EX excelente para continuar cerca del rival.Salto diagonal + abajo puño fuerte y abajo patada floja crea juggle contra rivales en el aire, EX "Banishing Flat" crea "ground bounce". EX "Atomic Suplex" tiene "Armor".

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