RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía Silent Hill: Downpour

Te contamos cómo salir airoso de una nueva visita al pueblo más terrorífico del mundo en nuestra guía de Silent Hill Downpour.

David Miguel Muñoz · 18:47 16/4/2012

Finales de Silent Hill: Downpour (Silent Hill: Downpour)


Es posible sacar 6 finales diferentes en Silent Hill Downpour. 5 de ellos conllevan la obtención de logro/trofeo y el sexto de ellos no.

Además debido al peculiar sistema de autoguardado del juego, podrás sacarlos de 2 en 2 por así decirlo, ya que la última partida guardada que conservarás se sitúa momentos antes de la elección final del juego.

Sin desvelar cómo son los finales propiamente dichos, en las siguientes líneas destripamos lo que tienes que hacer para conseguirlos, así que no sigas leyendo si no quieres estropearte ninguna sorpresa del argumento.

Final A: "Perdón"

Para obtener este final deberemos de tomar las 3 buenas decisiones posibles durante el juego, esto es, ayudar a la policía a subir al principio del juego, consolar al policía que se quiere tirar al acantilado en Devil´s Pit y por último dejar con vida a la policía en la elección final cuando adoptamos el papel del hombre del saco.

Otro factor importante es el evitar matar a excesivos monstruos durante el juego, ya que afecta en la consecución de este final.

Final B: "Verdad y justicia"

La clave para obtener este final es por así decirlo tener un "mal karma" al final del juego. El factor fundamental será el hecho de matar muchos enemigos, por mucho que hayas tomado las decisiones "buenas" durante el juego. En la decisión final, salva a la policía y obtendrás este final.

Final C: "Circulo Completo"

Es por así decirlo el final "hermano" del final A. Para obtenerlo debemos de tomar todas las buenas decisiones durante el juego, no matar a excesivos enemigos, pero en la decisión final cuando controlamos al hombre del saco deberemos optar por matar a la policía.

Final D: "Ejecución"

Es el final que está enlazado con el B. Deberemos de tomar las malas decisiones durante el juego (no ayudar ni socorrer a los 2 policías cuando nos lo pidan), matar bastantes monstruos y además en la decisión final deberemos de matar a la policía.

Ten en cuenta como hemos dicho al principio de la guía que estos 4 finales los podremos sacar en simplemente 2 partidas. El final A está enlazado con el C y el B con el D.

Aprovecha que el juego guarda una partida justo antes de convertirte en el hombre del saco y según hayas hecho en tu anterior partida (salvar o matar a la policía) ahora haz lo contrario para obtener el otro final.

Final E "Sorpresa"

Para sacar este final primero tendremos que completar la misión secundaria "Objetos Inútiles". Esta misión secundaria sólo podrás acceder a ella cuando juegues al juego en una segunda partida.

Una vez hecho esto, en la decisión final del juego deberemos matar a la policía y así podremos disfrutar de este curioso y divertido final.

Final F

Este final es el único que no nos proporcionará ningún tipo de logro/trofeo. Para conseguirlo, simplemente déjate matar por la policía o los enemigos en la parte final del juego cuando asumas el papel del hombre del saco.

Misiones secundariasÍndice de la guía

Buscar en la guía
Juegos relacionados
Trucos relacionados

Trucos populares

Síguenos