RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía Silent Hill: Downpour

Te contamos cómo salir airoso de una nueva visita al pueblo más terrorífico del mundo en nuestra guía de Silent Hill Downpour.

David Miguel Muñoz · 18:47 16/4/2012

5. Calles de Silent Hill (1) (Silent Hill: Downpour)


Muy bien, por fin has llegado a las calles de Silent Hill. Como novedad en la saga deambulando por estas calles podrás acceder a varias misiones secundarias. De hecho nada más llegar a estas calles es muy posible que lo primero que te pase es que escuches una sirena de coche de policía y en cuanto te reconozca uno de estos coches se activará un par de misiones como son "Detén a los coches patrulla" y "Busca a quien dirige los coches patrulla" que en realidad son la misma misión secundaria, la denominada "Llamada a todos los vehículos".

Investigando un poco más por la calle por donde entras en la comisaria encontrarás la primera de las jaulas de pájaro necesarias para superar la misión secundaria llamada "Pajarero".

Es muy posible que te encuentres un tanto desorientado en estos primeros compases por Silent Hill sin saber hacia donde ir, pero si investigas un poco y miras el mapa donde te indican con una interrogación a donde debes dirigirte, verás que tu destino es una casa situada al lado de una carretera cortada en Landsdale Ave. Una vez allí en el porche de detrás verás una escalera de mano que no puedes llegar a ella. La forma de bajarla es coger una especie de arpón no muy lejos de ahí, en el porche y ya con él dar al botón de interactuar con la escalera y así conseguir bajarla. Asciende por la escalera de mano y sube por los tejados de las casas de Silent Hill para llegar a una ventana abierta donde deberás de meterte. Antes de eso deberás de haber superado otra sección de "equilibrismo" al atravesar una angosta plataforma que hace puente y así llegar al apartamento.

Una vez en esta habitación en una mesita de enfrente al abrirla encontrarás un botiquín. Sigue avanzando por el piso e investiga las diversas habitaciones para encontrar balas de pistola, armas de mano como martillos, etc.

Llegado a un momento dado encontrarás unas escaleras que debes de ascender. Llegarás a una puerta donde está colgada una nota. En esa nota se habla de un supuesto ladrón. Entra en la habitación y encuentra un cadáver colgado de una soga y una cama de la que puedes tirar. Al tirar de la cama dejarás al descubierto una cestita donde podrás coger los supuestos objetos robados por el ladrón y esto activará la misión "Devuelve los objetos robados a sus legítimos propietarios" que te permitirá superar la misión secundaria de "Patrulla de barrio". Los objetos son una hucha, un guardapelo, una medalla de guerra y un reloj de oro. En esta planta ya no tienes mucho más que hacer, así que desciende del todo las escaleras y dirígete al piso de abajo del todo.

Si giras hacia la derecha al bajar las escaleras llegarás a una habitación donde podrás coger un cuadro llamado Maravilla que te servirá para completar la misión secundaria de "Tintes artísticos" y más adelante en esa habitación podrás abrir el inventario para dejar la medalla de guerra que es uno de los objetos que debes de devolver para completar la misión secundaria del ladrón.

Si sigues de frente según bajas de las escaleras saldrá de nuevo el cartero que conociste al principio del juego en Devil’s Pit y te dan una nueva misión que es intentar llegar a la emisora de radio. Debes de ir hacia allí para interrogar a un DJ que habla de ti constantemente en la emisora de radio. En el mapa te marcan la situación de esta emisora de radio y no es otra que el edificio Centennial Building.

Siguiendo hacia delante, más o menos haciendo esquina entre la calle Landsdale Ave con Cook Street encontrarás una notita en la pared de un edificio donde al leerla se activará la misión "Busca a la niña perdida" correspondiente a la misión secundaria de "Vete y no vuelvas". Justamente en frente encontrarás una escalera de mano de esas que se bajan con un arpón. Como seguramente en estos momentos no tengas ninguno, sigue hacia delante pero quédate con esta ubicación para volver posteriormente.

No muy lejos de esta zona en la intersección de Landsdale y Brite podrás encontrar el banco de Silent Hill donde podrás resolver la misión secundaria de "Alarma silenciosa".

Un poco más adelante en la intersección de Lansdale Ave con Brite Street encontrarás una nota en el suelo y en frente una nueva jaula de pájaros de las que tienes que encontrar para completar la secundaria de rigor. Sigue avanzando por Landsdale Ave para pasar por la izquierda de un paso muy angosto y bordear la calle cortada e irás a parar a la calle Laymond Ave. donde siguiendo un poco hacia delante justo antes de donde se corta la calle podrás encontrar una nota donde te vienen resaltados los números 827. Desciende la calle Laymond y a tu izquierda en un momento dado encontrarás un callejón con un cierre de una tienda con un agujero por donde podrás entrar. Aquí encontrarás un dispositivo donde introducir la clave 827 de antes. Entra y podrás coger otro cuadro, llamado Certeza.

En esta misma Laymond Ave en una boca de metro encontrarás un vagabundo que al hablar con él te dará una nueva misión llamada "Busca comida para el mendigo" que es la primera de las peticiones que te hará el mendigo para superar la misión secundaria "Trabajo por comida".

Sal del metro y dirígete hacia Logan´s Park. En la parte de la derecha podrás encontrar un artefacto y un poco más adelante un arpón. Cógelo y vuelve a la escalera que comentamos antes que estaba enfrente de donde encuentras la nota que activa la misión secundaria de buscar a la niña perdida. No te voy a estropear la sorpresa de lo que hay en ese piso al que llegas por la escalera ya que merece la pena descubrirlo por uno mismo, solo te diré que dentro podrás recoger una pistola Colt y un botiquín.

Para dirigirte finalmente hacia el Centennial Building y llegar a la emisora, entra en el Logan’s Park y gira hacia la izquierda para llegar a la puerta del edificio donde se supone que está la emisora de radio que buscas.

4. Minas de Devil's PitModo historia / campaña6. Centennial Building

Buscar en la guía
Juegos relacionados
Trucos relacionados

Trucos populares

Síguenos