Resident Evil: Operation Raccoon City

Guía Resident Evil: Operation Raccoon City

Carlos Gomis · 20:17 13/4/2012
Sobrevive con esta guía del modo campaña y el multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

Guía Resident Evil: Operation Raccoon City para PC, PS3, X360

Con este juego de acción volvemos a revivir los incidentes del brote de Virus-T pero desde otra perspectiva, como el Servicio de Seguridad de Umbrella, vuelven los Zombies, los Lickers, Cerberus, Hunters y grandes enemigos de la saga. El desarrollo corre a cargo de Slant Six Games, estudio canadiense responsable de Socom, le han dado un ambiente puramente enfocado a la acción como ya mencionó Capcom que seria este Spin-Off de la saga.

Menú Principal

Campaña: Completa las 7 misiones del juego encarnando al USS, Servicio de Seguridad de Umbrella, nos permite iniciar una campaña nueva, reiniciar campaña, juego libre en donde podemos seleccionar misiones ya completadas y unirnos a una partida cooperativa. La campaña de Resident Evil Operation Raccoon City nos permite jugar hasta 4 jugadores on-line.

Versus: Nos permite unirnos o crear partidas on-line con diferentes modos de juego y controlar a personajes tan carismáticos como Claire Redfield, Jill Valentine o Hunk. Para mas detalles sobre los diferentes modos y personajes consultar Versus On-line

Récords: Aquí podremos consultar un buen puñado de estadísticas, como el tiempo de juego, muertes, bajas con armas etc. Las opciones son General, Personajes, Campaña, Versus y Armas.

Marcadores: Podremos acceder a los diferentes marcadores y buscar nuestra posición pulsando RT (Xbox 360) o R2 (PS3). Nos permite ver marcadores, por eliminados, tiempo total de juego, Exp total obtenida y Experiencia por Campaña completada.

Opciones: Sonido, Video, Juego y Mando son las opciones de las que disponemos, para poder cambiar idioma de audio y de los subtítulos o los controles. El juego por defecto se ve muy oscuro así que es recomendable subirle el brillo desde aquí.

Descarga de contenido: Accede a la descarga de contenido del Bazar o PSN Store, se peuden encontrar trajes, armas y modos de juego.

Galeria: A medida que avanzamos por el juego vamos recogiendo datos, que podremos canjear por puntos de experiencia e imágenes, aquí aparecerán las que desbloqueemos, en total son 116.

Créditos: Consulta los créditos del juego.

Modo campaña: Te contamos cómo pasarte el modo principal de Resident Evil: Operation Raccoon City.
Mapaches, cámaras y máquinas de escribir: Descubre todos los secretos del modo historia del juego.
Modo multijugador: Los detalles del modo multijugador de Operation Raccoon City.
Armas primarias, secundarias y granadas: Te contamos cómo es el arsenal del juego.
Controles y CEC: Cómo controlar el juego y realizar ataques cuerpo a cuerpo.
Personajes y habilidades: Los personajes del juego y sus diferentes habilidades.