RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Te contamos cómo avanzar en la aventura de Capcom.

David Miguel Muñoz · 18:51 7/11/2012

Capítulo 3 de Jake (Resident Evil 6)


Empiezas el capítulo cautivo en unos laboratorios de investigación… donde tú eres el espécimen a investigar. Empiezas sin armas, así que tendrás que ir eliminando a los enemigos que vengan simplemente confiando en tus puños y piernas. Los enemigos que debes derrotar no son difíciles, pero ten cuidado de no gastar nunca del todo la barra de fatiga, ya que te quedarás vendido ante los ataques enemigos y tarda mucho en regenerarse esta barra.

En un momento dado deberás de empujar una plataforma para poder llegar a un conducto de ventilación y así poder llegar a la siguiente zona. En esta siguiente zona verás una zona por la que no podrás avanzar al encontrarte una puerta cerrada con unos códigos a introducir. Si te fijas, al lado podrás ver unos monitores en los que manipular una especie de cámara de grabación. Tu objetivo como Jake es ir alternando entre las 3 cámaras que tienes a tu disposición para ir eliminado, gracias a la ametralladora que porta la cámara, a los enemigos que salen al paso de Sherry. En la tercera de las cámaras que puedes manejar verás en un momento dado como Sherry introduce 3 símbolos en una puerta para escapar. Haz zoom en ese código para apuntarlo. Ese será el código que deberás introducir en tu puerta para salir. Como Sherry esta sección es diferente y se basa básicamente en una sección de sigilo donde esconderte e ir matando a los enemigos a escondidas.

Sal fuera y después de breves instantes verás una cinemática en la que Sherry y Jake se rencuentran. Una vez recuperado tu equipo (y ropa) deberás avanzar hacia una zona un tanto original; a partir de ahora te encuentras en una especie de enorme mansión y tu objetivo será el recuperar un número determinado de los llamados emblemas ID. Estos emblemas los podrás obtener tanto matando enemigos (al morir algún enemigo lo deja caer aleatoriamente) como en ciertas estancias de la mansión. Dependiendo de a qué estancia entremos antes o después estos medallones también aparecerán o no en una estancia en concreto, así que por así decirlo es todo un poco aleatorio. Lo único claro que debes de tener es el matar a cuanto enemigo aparezca ante ti e investigar cuantas más estancias puedas de la casa mejor.

En un momento dado llegarás a una gran sala con una gran puerta que debes abrir, pero que de momento no puedes. En el centro de esta estancia hay una gran instancia que es donde debes de depositar tus emblemas ID. Cuando pongas los 3 primeros podrás acceder a una nueva zona de la casa donde podrás seguir recolectando más emblemas y cuando obtengas 10 más podrás abrir por fin la sala de comunicaciones. Una puerta lateral en la gran sala de la estatua se abrirá y allí deberás de ir para recuperar entre otras cosas el móvil de Sherry y poder continuar en tu aventura.

Al salir de la sala de comunicaciones de nuevo a la sala de la estatua, deberás de ir a abrir la gran puerta…y en ese momento un enorme tanque aparecerá ante ti. Deberás de escapar de la sala a toda prisa esquivando como puedas sus misilazos. Ten en cuenta que como Jake deberás de tirar escaleras arriba a Sherry para escapar, ya que Sherry no puede balacearse por las barras como si hace Jake. Después de una nueva huida del tanque por los pasillos de la mansión llegarás una nueva estancia en las afueras de la mansión. Mata a cuanto enemigo veas y sube a la parte superior del edificio que tienes ante ti esquivando siempre los disparos del tanque. Como Jake activa un interruptor para hacer girar una estatua, salta al otro lado de la estancia superior y llegarás a un sitio donde la cámara empezará a girar de forma "circular".

Bien, estás ante un pequeño puzle bastante ingenioso. Estás al lado de una estatua y ante ti está el tanque. Lo que tienes que hacer es el provocar que el tanque te embista para así al ir a hacerlo que golpeé la estatua y la vaya haciendo girar. Al ir haciéndolo en un momento dado la estatua adquirirá una posición en la que podrás saltar sobre un mástil que sale de ella y llegar al lado contrario de la estancia. Al hacerlo, mata a los 3 enemigos que salen a tu paso y llega finalmente a la moto. Cógela y finaliza el capítulo.

Capítulo 2 de JakeCampaña de JakeCapítulo 4 de Jake

Buscar en la guía
Juegos relacionados
Trucos relacionados

Trucos populares

Síguenos