Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Guía Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Carlos Pińeiro · 18:40 3/12/2012
Conviértete en el mejor entrenador de Pokémon con nuestra guía de Pokémon Blanco y Negro 2.

Capítulo 6: La medalla Jet (Pokémon Edición Negra y Blanca 2)

Pasadizo Ancestral. Entrada desde PWT. Zona 1


Los pokémon que hay aquí son los siguientes:

Ve hacia el sur y habla con el trabajador de la izquierda para ańadir la Misión Festival "Tesoros subterráneos". Luego continúa y baja por las escaleras. Verás diferentes caminos. Baja por la izquierda y verás a un entrenador con mochila, y al pasar por delante de él empezará una batalla. Lucha con un Sandslash de nivel 32 (768$).

Continúa hasta alcanzar unas escaleras, baja por ellas y de las dos direcciones que hay toma la del norte (de todas formas la otra está bloqueada). Es un camino sin salida, así que ve hasta el final. Alcanzarás otro entrenador con mochila y ganas de entrenar. Su equipo es un Raticate de nivel 32 (768$).

Tras vencerle, ve hacia la derecha hasta el muro, donde hay una Proteína. Vuelve a la izquierda y hacia el sur hasta volver a la intersección anterior. Sigue por la derecha y verás un montańero que luchará contra ti con un Drilbur y un Roggenrola de nivel 31 (992$).

Cerca del montańero hay una roca que se puede empujar para tapar un agujero que hay a su izquierda utilizando un pokémon que haya aprendido el movimiento Fuerza, pero también puedes volver rodeándola, así que sigue hacia la derecha hasta llegar a la entrada de otra Zona.

Pasadizo Ancestral. Entrada desde PWT. Zona 2


Los pokémon que hay aquí son los siguientes:

Ve al sur bajando las escaleras y luego hacia la derecha. Llegarás donde otro montańero que lucha con un Roggenrola y un Timburr de nivel 31 (992$).

Ahora sigue hacia el sur y al llegar al fondo continúa hacia la izquierda. Verás una roca solitaria que al tocarla (botón A) encontrarás una Parte Azul. Ahora ve hacia la derecha, pasando el camino al norte que te hace regresar, y enciende el Zahorí. Encontrarás un Max. Repel oculto en el suelo. Vuelve donde estaba el último montańero y ahora ve por el camino de la derecha hasta alcanzar dos rutas que siguen hacia el sur. Avanza por cualquiera de ellas y verás un entrenador médium con ganas de luchar. Tiene un Swoobat de nivel 33 (1056$).

Continúa hacia el sur y verás otra roca que oculta una Parte Verde. Ahora sigue por el camino de la derecha hasta ver dos caminos, uno hacia el norte y otro hacia el sur. Cogemos este último. Se divide en tres caminos, y debemos ir por el que está más a la izquierda. Nos encontraremos con una mochilera que lucha con un Watchog de nivel 32 (768$). También hay una roca que contiene una Parte Amarilla. Una vez recogido el objeto, sigue un poco hacia el sur y luego todo a la derecha hasta ver unas escaleras. Sube por ellas y pasa por la puerta para llegar a otra sección.

Sigue avanzando hasta llegar a una roca que tendrás que mover con Fuerza para meterla en el agujero que hay al lado. Ten cuidado de no saltar los setos hacia el sur. Tira hacia el norte por una especie de largo corredor que conduce a una pequeńa estancia en la que hay cuatro objetos: una Ultra Ball, un Carameloraro, un Cas. Dentado y una G. Roca oculta. Recógelos todos y vuelve donde la última roca.

En la zona de setos de la izquierda hay un Max. Repel, pero luego tendrías que seguir y rehacer todo el camino hecho hasta ahora para poder continuar. Es tu elección.

Es hora de volver atrás hasta donde elegíamos el camino del sur que luego se dividía en tres. Ahora tiras por el camino que está más a la derecha y te encontrarás con un entrenador médium que lucha con un Baltoy y un Yamask de nivel 32 (1024$). Cerca hay una última roca que esconde una Parte Roja. Coge el objeto y sigue hacia el norte hasta encontrarte otra roca que se puede mover. Empújala con Fuerza hacia el agujero para abrir camino hacia Castillo AncestralEntrada desde Pasadizo Ancestral.

Pasadizo Ancestral con movimiento Surf


Cuando hayas obtenido el movimiento Surf puedes volver aquí para explorar un poco más. Desde PWT atraviesa la primera zona para llegar a la segunda, y una vez estés ahí, anda hacia el sur hasta encontrar agua. Utiliza Surf para navegar y ve hacia la izquierda por el agua hasta llegar a una nueva zona de tierra. Sal del agua y tira hacia el norte hasta llegar a una Big Pearl. Recógela. Y esto es todo lo que podemos hacer aquí, claro que siempre podemos navegar un poco para encontrarnos con pokémon de agua para capturar y engrosar nuestra Pokédex.

Castillo Ancestral – Entrada desde Pasadizo Ancestral: Yamask, Sandslash, Sandile y Krokorok nos esperan.
Objetivo: Cueva Loza: Obtenemos la tabla de surf para navegar por las aguas.
Interior de la Cueva Loza: Drilbur, Woobat, Axew, Aron y Boldore nos esperan.
Cueva Electrorroca – Camino de Ciudad Loza: Klink, Joltik, Ferroseed, Boldore, Drilbur, Tynamo y Nosepass nos esperan.
Ciudad Loza: La Profesora Encina nos regala una Master Ball.
Ruta 7: Audino, Zebstrika, Seviper, Zangoose, Foongus, Deerling, Unfezant y Emolga nos esperan.
Torre Celestial: Litwick, Golbat y Elgyem nos esperan.
Gimnasio de Ciudad Loza: Swanna, Skarmory y Swoobat nos esperan.