Vandal
Pandora's Tower

Guía Pandora's Tower

Carlos Gomis ·
Te contamos cómo superar este juego de acción y rol para Wii.

Guía Pandora's Tower para WII

Bienvenidos a la guía de Vandal de Pandora's Tower. A lo largo de estas páginas te contamos cómo conseguir todos los secretos de este juego de acción y rol para Wii de factura japonesa.

Te contamos cómo superar las trece torres del juego y aprovechar todos sus secretos, y también como llegar a los cinco finales diferentes, además de algunos secretos que esconde la segunda vez que jugamos.

Estará en las tiendas este viernes. Tráiler de lanzamiento de Pandora's Tower.
Compartir
HD
Las Torres: Te contamos cómo pasarte las trece torres del juego.
Controles, personajes y enemigos: Cómo se controla el juego, cuáles son los personajes y cómo son los principales enemigos.
Los 5 finales: Cómo conseguir los diferentes finales del juego.
La segunda vuelta: Una segunda partida una vez completado el juego.
Torres y equipo: Varios consejos para las torres y para el inventario.
Observatorio: Helena y Mavda: Las diferentes opciones del observatorio de Helena y Mavda.

CGIVandal · 10/06/2013 17:42
[respuesta:9]Gracias hombre!! La verdad que lo pasé muy bien haciendo la guía de este juego,,,y tengo pendiente un día ponerme con el y recordar varios combates contra enemigos finales![/respuesta]

xdxtreamgames · 07/06/2013 16:32
[respuesta:8]yo empeze a jugar al juego hace dias pero segui intentando matar al 2o amo.Gracias a vosotros vandal ahora lo he matado muchas gracias os dare mil likes en facebook si puedo gracias sois los mejores :)  :jaja:  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)[/respuesta]

CGIVandal · 13/05/2012 17:26
[respuesta:7]Lo bueno esque te incita a rejugarlo muchisimo con eso de los 5 finales y las salas secretas de las torres, además no lo tienes que completar 5 veces entero, una vez lo acabes te da una opción de elegir diferentes puntos de inicio. Si te va bien con el classic pues genial y de los enemigos pues me mola matarlos sin usar items, eos si siempre me matan varias veces, pero vas viendo bien todos y cada uno de sus puntos débiles.

Un saludo y dale caña que esta muy currado.
[/respuesta]

Strut · 13/05/2012 13:16
[respuesta:3]he probado también con el nuchuck y he decidido seguir con el clásico, el control está muy bien pensado pero me he acostumbrado a usar el puntero con el stick y no me apetece pegar tirones con el wiimote xd
le he echado un vistazo a las cuatro primeras plantas en la guía que es lo que llevo de juego y parece que voy un poco a lo chapucero, no me había fijado en un par de opciones que hay contra los jefes. Le daré uso en la segunda partida que jugaré casi seguro, me está gustando bastante el juego.
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 12/05/2012 16:50
[respuesta:5]Es que los juegos japos me pueden xD,pues en mi primera partida que fue con el juego oginal japo,saque el final mas malo creo,que es el D,donde no termina la cosa muy bien,y ahora el A,pero se que hay el final S,pero me es imposible conseguir mejores marcas,y tampoco dispongo de tanto tiempo.

Lo dicho,cuando le de otra rejugada mirare si puedo,sino igualmente he disfrutado mucho con el juego,uno de mis 3 ultimos de wii Xenoblade,The las Story y Pandora,aunque con mucha diferencia Xenoblade,donde le habra metido mas de 190 horas,hacia tiempo que no hacia un juego de estos al 100 %,pero se lo merecia.
[/respuesta]

Flecha subir