Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Dónde encontrar el Traje de Tingle, uno de los nuevos objetos que incluye el DLC Las Pruebas Legendarias.

Cómo conseguir el Traje de Tingle en Zelda: Breath of the Wild

El traje de Tingle es un objeto que solo se puede conseguir si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

¿Qué es y para qué sirve?

El traje de Tingle es un conjunto de mallas, camiseta y gorro que nos da el aspecto de Tingle, uno de los personajes más simpáticos y peculiares de la saga, y que apareció por primera vez en The Legend of Zelda: Majora's Mask (2000), aunque luego le hemos visto en otros muchos juegos, e incluso ha protagonizado su propia aventura.

Cada uno de estos objetos por separado nos da 5 puntos de defensa, pero si equipamos los tres a la vez obtenemos la bonificación velocidad nocturna +, que nos permite movernos más rápido de noche.

Además y como curiosidad, si nos acercamos a los personajes del mundo de Hyrule vestidos como Tingle, estos tienen una reacción bastante curiosa, ya que se asustan al vernos de esta guisa.

La descripción de estos objetos dice lo siguiente: "mallas/camiseta/gorro similar al del individuo que afirmaba ser la rencarnación de un hada. Kurulín… ¡PA! Si lo vendes, no podrás recuperarlo".

Link con el traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild

¿Dónde encontrar el traje de Tingle? Localización

Una vez tengas instalado este DLC, para conseguir el traje de Tingle puedes seguir los pasos de la misión secundaria 'El tesoro feérico', en la que se te dan una serie de pistas para encontrar tres lugares, o gracias a nuestra ayuda ir directamente a estos sitios, sin haber activado la misión. Si haces esto, al abrir los tres cofres que contienen las mallas, la camiseta y el gorro te darán la misión por concluida.

El traje de Tingle, ese personaje tan excéntrico habitual de la saga, está compuesto de tres piezas, que os mostramos a continuación donde conseguirlas.

Mallas de Tingle

Esta pieza del traje de Tingle se encuentra en la Aldea Mabe, en la Llanura de Hyrule. Os mostramos el lugar exacto:

Localización del traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild

Localización del traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild


El cofre se encuentra debajo de un guardián inerte, y tendremos que sacarlo con el imán:

Localización del traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild

Camiseta de Tingle

Esta prenda se encuentra en la Prisión de la ciudadela, un lugar a la izquierda del castillo de Hyrule. Os mostramos la ubicación exacta:

Localización camiseta de Tingle en Zelda Breath of the Wild

Localización camiseta de Tingle en Zelda Breath of the Wild


Como anteriores cofres está enterrado en la tierra, por lo que tendremos que activar el imán para encontrarlo.

Gorro de Tingle

Este atuendo está en Mercado central, en la Llanura de Hyrule. Como el resto de cofres está enterrado y lo tenemos que sacar con el imán, os mostramos su ubicación exacta:

Localización camiseta de Tingle en Zelda Breath of the Wild

Localización camiseta de Tingle en Zelda Breath of the Wild


Una vez tengamos las tres piezas nos darán por finalizada la misión 'El tesoro feérico', y si nos las equipamos a la vez, podremos vestirnos como Tingle, y conseguir la bonificación nocturna velocidad nocturna +, que nos permite movernos mucho más rápido por la noche. A modo de curiosidad, si os acercáis a otros personajes vestidos como Tingle, veréis unas reacciones muy simpáticas.

Link con el traje de Tingle en Zelda Breath of the Wild
Flecha subir