Vandal

Misiones secundarias de Gerudo en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Gerudo, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
·

¡Véndeme tu caballo!: En la región de Gerudo te has topado con un viajero llamado Zylok, quien te comenta que necesita un caballo para sustituir al que perdió en su viaje.
Setas a raudales: Has conocido a Pilou en la posta del cañón, y te ha dicho que no es capaz de vivir sin comer setas raudas a menudo.
Los desaparecidos: Giann y sus amigos fueron asaltados por un grupo de monstruos en los alrededores de la meseta de Koukot.
Elixir contra el calor: Gineli, del bazar Sekken, está buscando elixir gélido para combatir el calor del desierto.
La octava heroína: Existe una leyenda acerca de siete famosas heroínas de la región de Gerudo. Sin embargo, has descubierto que había una octava, cuyo recuerdo perdura en la cordillera de Gerudo.
La espada olvidada: Según Botenk, la octava heroína originalmente tenía una espada. Se cree que puede estar perdida en algún lugar de la cordillera de Gerudo.
Una piedra muy apreciada: Aisha, la dueña de la joyería gerudo, está en un aprieto. Ya no le queda pedernal con el que confeccionar piezas de artesanía.
Un club muy secreto: Hay una entrada secreta a la tienda de ropa que solo pueden utilizar los miembros de un selecto club.
A por el moldora: El esposo de Nereen está enfermo, y solo podrá recuperarse con una víscera de moldora.
El orgullo de la tribu: El casco del trueno, valioso objeto gerudo, ha pasado de generación en generación desde la época de Urbosa.
Falta de riego: Tarya quería poner un huerto pero empezaron a aparecer desechos en el canal de riego. Su gozo en un pozo…
En busca de Byrta: Se ve que Byrta ha vuelto a desaparecer. Puso rumbo al suroeste en busca de un fósil colosal, pero nunca regresó.
Flecha subir