Vandal

Santuarios del Cañón en Zelda: Breath of the Wild

Cómo superar todos los santuarios de la zona del Cañón en Zelda: Breath of the Wild y hacernos con sus recompensas.
·

Mapa de los santuarios del Cañón:

Santuarios del Cañón Zelda Breath of the Wild

Santuario de Inyo: Cómo completar el santuario de Inyo situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Heik: Cómo completar el santuario de Heik situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Segvik: Cómo completar el santuario de Segvik situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Kajul: Cómo completar el santuario de Kajul situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Awak: Cómo completar el santuario de Awak situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Hakot: Cómo completar la preuba heroica La tormenta que amaina y el Santuario de Hakot situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Sassmah: Cómo completar la prueba heroica Un diario misterioso y el Santuario de Sassmah situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Sumdhi: Cómo completar la prueba heroica La bebida ideal y el Santuario de Sumdhi situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Zumkah: Cómo completar la prueba heroica Las espadachinas mudas y el Santuario de Zumkah situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Urokka: Cómo completar la prueba heroica La campeona invicta y el Santuario de Urokka situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Meirah: Cómo completar la prueba heroica La prueba del desierto y el Santuario de Meirah situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Ivoshik: Cómo completar la prueba heroica Las Siete heroínas y el Santuario de Ivoshik situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Flecha subir