Vandal

Santuarios de Eldin en Zelda: Breath of the Wild

Cómo superar todos los santuarios de la zona Eldin en Zelda: Breath of the Wild y hacernos con sus recompensas.
·

Mapa de los santuarios de Eldin:

Santuarios de Eldin Zelda Breath of the Wild

Santuario de Moakh: Cómo completar el santuario de Moakh situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Tamuur: Cómo completar el santuario de Tamuur situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Raymhi: Cómo completar el santuario de Raymhi situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Ahram: Cómo completar la prueba heroica A por el hermano perdido y el santuario de Ahram situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Himot: Cómo completar el santuario de Himot situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Dashlak: Cómo completar el santuario de Dashlak situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Oraj: Cómo completar el santuario de Oraj situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Aguith: Cómo completar la prueba heroica Cuestión de valor y el santuario de Aguith situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Sadal: Cómo completar el santuario de Sadal situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Flecha subir