Vandal

Todo sobre el Santuario de la espada - Zelda: Breath of the Wild

Dónde se encuentra esta nueva mazmorra con 48 salas donde podremos aumentar el poder de la Espada Maestra.
·

El Santuario de la espada es una nueva mazmorra que incorpora el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

Una vez hayamos instalado el DLC y carguemos una partida, siempre y cuando tengamos la Espada maestra en nuestro poder, el Gran Árbol Deku nos invitará a afrontar un nuevo reto, la misión secundaria ‘El reto de la espada’.

¿Qué es y cómo encontrar el Santuario de la Espada?

Para Encontrar este santuario, tendremos que viajar hasta el Bosque Kolog (usando el teletransporte hasta el Santuario de Iyouk), y dirigirnos hacia el pedestal donde cogimos la Espada Maestra. Tras una conversación con el Gran Árbol Deku, tendremos que insertar la espada en el pedestal, y entraremos en el Santuario de la espada.

Santuario de la espada Zelda Breah of the Wild


Esta se trata de una mazmorra de 48 salas (tres de ellas son para recoger cofres y preparar comida), dividida en tres partes: zona inicial, intermedia y avanzada. Cada vez que superemos una de estas tres zonas, aumentaremos el poder de la Espada maestra en diez puntos.

Cómo mejorar la espada maestra

Para avanzar por la mazmorra tenemos que eliminar a todos los enemigos de cada área, desbloqueando la siguiente sala, con la dificultad de que cuando entramos en esta mazmorra, nos quitan todos los objetos de nuestro inventario temporalmente (las armas, escudos, arcos, atuendos y comida).

Cuando hayamos superado la última de las salas obtendremos la versión definitiva de la Espada maestra, con su máximo poder de ataque (60) y un poder mágico ilimitado, ya no tendremos que esperar más a que recupere su poder después de haberla usado un rato.

Flecha subir