La tormenta que amaina y Santuario de Hakot en Zelda: BotW

Cómo completar la preuba heroica La tormenta que amaina y el Santuario de Hakot situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
La tormenta que amaina y Santuario de Hakot en Zelda: BotW - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización del Santuario de Hakot

Este santuario se encuentra al sureste de la Torre de Gerudo tras conseguir la prueba heroica La tormenta que amaina. En esta zona encontrarás una tormenta de área y el minimapa no funciona por lo que tendrás que guiarte a ciegas.

Cómo completar el Santuario de Hakot

Este santuario se basa en el uso del módulo imán. Avanza recto y recorre el pasillo hasta llegar a un lugar en el que verás una pasarela que se mueve. Sube en la pasarela para cruzar el otro lado y usa el imán para agarrar el cubo eléctrico.

PUBLICIDAD

Al levantarlo verás que la pasarela se para y tendrás que usando para electrificar el tubo de la izquierda para que siga avanzando. Cuando llegues al extremo por el que llegaste sube la rampa y electrifica el cristal del ascensor para que suba.

Sal del ascensor y electrifica a los dos enemigos de la zona inferior, aquí verás el primer cofre del santuario. Usa el imán en el bloque del fondo para abrir camino y golpea el cristal que verás tras bajar una rampa para que se active el siguiente ascensor.

Vuelve a coger el bloque eléctrico, sube en el ascensor y suelta el bloque en el círculo para que se active otra pasarela. Espera a que llegue para subir en ella y a medio camino usa el imán para mover el bloque que te impide pasar para llegar al otro extremo.

Cuando llegues al fondo usa el imán para poner el bloque en su posición original y así podrás volver a subir a la pasarela para llegar al saliente en el que está el segundo cofre.

Finalmente vuelve donde te dejó la pasarela y examina el altar para completar el santuario.

Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot
< >
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot
    Santuario de Hakot
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Santuario de Hakot (2)
    Santuario de Hakot (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Primera pasarela
    Primera pasarela
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Cubo eléctrico
    Cubo eléctrico
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Primer ascensor
    Primer ascensor
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Primer cofre
    Primer cofre
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Bloque
    Bloque
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Cristal
    Cristal
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Plataforma
    Plataforma
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Cubo
    Cubo
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Segundo cofre
    Segundo cofre
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Santuario de Hakot (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Primera pasarela
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Cubo eléctrico
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Primer ascensor
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Primer cofre
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Bloque
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Cristal
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Plataforma
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Cubo
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Hakot - Segundo cofre

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.

Buscar en la guía

Flecha subir