Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Cómo completar la prueba heroica Cuestión de valor y el santuario de Aguith situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Cuestión de valor y Santuario de Aguith en Zelda: BotW

Localización del Santuario de Aguith

Este santuario se encuentra en lo alto del Pilar del valor. Al llegar a la zona se iniciará la Prueba heroica Cuestión de valor.

Antes de iniciar la prueba debes tener en cuenta que si tienes el poder de Furia de Revali de la bestia divina podrás completar esta prueba con mayor facilidad aunque no es necesario.

Desde que comienza la misión corre hacia la montaña y empieza a escalar siguiendo el rastro de rupias, ve hacia los salientes para reponer vigor y de paso recoger la rupia que está en ellos.

Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Aguith
< >
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Aguith - Localización
    Localización
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Aguith - Santuario de Aguith
    Santuario de Aguith
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Aguith - Recoger rupias
    Recoger rupias
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Aguith - Usar el poder
    Usar el poder

Al llegar a la primera zona de la montaña ve hacia la izquierda y sigue el rastro de monedas hasta llegar a la cube. Si llegas arriba con al menos 100 rupias antes de que se acabe el tiempo habrás completado la misión y podrás entrar en el santuario.

Cómo completar el Santuario de Aguith

Este santuario no tiene ningún tipo de prueba. Nada más comenzar verás un camino central que te lleva hasta el cofre y más al fondo está el altar que debes examinar para completar el santuario.

Flecha subir