Vandal
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)
·
Has oído el rumor de que un hombre consiguió entrar en la Ciudadela Gerudo. Debería de estar por el bazar Sekken. Habla con la gente por si alguien lo ha visto.

Misión de infiltración - Historia de Zelda: Breath of the Wild

El viaje hacia la Región de los Gerudo

Desde la zona de los zora te espera un largo viaje hasta la zona suroeste del mapa, que es donde se encuentra el Desierto Gerudo.

En el camino pasarás por las regiones de la Torre de Farone y la Torre del lago. En estas zonas encontrarás un par de misiones secundarias y en la Aldea Onaona puedes realizar un truco para conseguir rupias rápidamente. Tenlo en cuenta porque para llegar a completar esta misión te hacen falta 600 rupias.

Al llegar al Desierto Gerudo sigue el camino principal del desierto hasta llegar al Bazar Sekken y más adelante llegarás a la Ciudadela Gerudo.

Cuando llegues a las puertas de la ciudad intenta entrar para descubrir que las dos mujeres que protegen la entrada no te dejarán pasar. Desde la puerta ve hacia la derecha para encontrar el Santuario Sevgik, junto al santuario verás a un hombre llamado Benyo y tendrás que hablar con él para iniciar la misión principal Misión de infiltración.

Galería: Zelda Breath of the Wild Misión de infiltración
< >
  • Zelda Breath of the Wild Misión de infiltración - Región de los Gerudo
    Región de los Gerudo
  • Zelda Breath of the Wild Misión de infiltración - Ciudadela Gerudo
    Ciudadela Gerudo
  • Zelda Breath of the Wild Misión de infiltración - Benyo
    Benyo
  • Zelda Breath of the Wild Misión de infiltración - Roca encima de la posada
    Roca encima de la posada
  • Zelda Breath of the Wild Misión de infiltración - Vivien
    Vivien
  • Zelda Breath of the Wild Misión de infiltración - Riju
    Riju

Misión de infiltración

Lo primero que tienes que hacer es volver al Bazar Sekken y escalar hasta lo más alto de la piedra que está encima de la posada. Aquí te encontrarás con una mujer llamada Vivien a la que le tendrás que comprar ropa de mujer a cambio de 600 rupias.

Una vez que tengas la ropa vuelve a la Ciudadela Gerudo y podrás entrar con tranquilidad. Según entras ve todo recto para llegar a la sala del trono y habla con Riju para iniciar la misión principal Naboris, bestia del rayo.

Flecha subir