Vandal

Cómo conseguir la Máscara de kolog en Zelda: Breath of the Wild

Dónde encontrar la Máscara de kolog, uno de los nuevos objetos que incluye el DLC Las Pruebas Legendarias.
·

La Máscara de kolog es un objeto que solo se puede conseguir si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

¿Qué es y para qué sirve la Máscara Kolog?

La Máscara de kolog es una máscara que nos da el aspecto que tienen los kolog, esas pequeñas criaturas que se encuentran escondidas en el amplio mundo de Hyrule, y que si llevamos equipada nos permite detectar a los kolog que haya escondidos en los alrededores, ya que se pone a vibrar y hace un sonido cuando hay alguno cerca.

Se trata de una vestimenta que podemos equipar en la cabeza y que nos proporciona 5 puntos de defensa, y que tiene la siguiente descripción: "Máscara inspirada en las que llevan los kolog. Vibra y emite sonidos cuando alguno de ellos se encuentra cerca. Si la vendes, no podrás recuperarla".

Para utilizar solo hay que equiparla en el menú de inventario, y automáticamente cuando estemos cerca de un kolog escondido empezará a vibrar y a emitir sonidos.

Link con la Máscara Kolog


Se puede conseguir de 2 maneras:

  • Mediante la misión secundaria:'La máscara singular'. Al instalar el DLC y cargar una partida aparecerá esta misión, en la que se nos darán una serie de pistas para localizar un cofre, que si encontramos nos premiará con la Máscara de kolog.
  • Ir directamente a por ella, sin haber activado la misión. Si haces esto, al abrir el cofre que contiene el objeto te darán la misión por concluida.

¿Dónde encontrar la Máscara de Kolog? Localización.

Tenemos que dirigirnos a la Posta del bosque (si elegimos la misión, nos marcarán la posición en el mapa), y aquí un libro de cotilleos de Mirene nos dirá mediante pistas la ubicación de la Máscara de kolog, que dice que se encuentra "dentro de un cofre en el tronco de un árbol del bosque donde todo aquel que entra se pierde". Efectivamente, se refiere al Bosque perdido.

La mejor manera de llegar rápidamente es teletransportarnos a la Torre del bosque, y descender volando hasta la entra del Bosque perdido. Al entrar tendremos que seguir el fuego de las antorchas, hacia la derecha, y nunca desviarnos de nuestro camino. Cuando ya hayamos alcanzado unas 8 antorchas, llegaremos a una pareja de antorchas, y desde la antorcha de la izquierda deberemos dirigirnos hacia la izquierda, hacia el fondo del bosque, hasta que lleguemos a un gran árbol en cuyo interior se esconde el cofre. Si os perdéis no pasa nada, ya que volveremos a reaparecer desde la pareja de antorchas, no desde el principio del bosque.

Localización de la Máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild

Localización de la Máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild

Localización de la Máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild


Con esta máscara equipada será mucho más fácil encontrar las 900 semillas de kolog, ya que si la tienes equipada vibrará y hará un ruido cuando haya un kolog oculto cerca.

Link con la Máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild
Flecha subir