Vandal

Cómo subir de nivel rápidamente en Xenoblade Chronicles 2

Os enseñamos la mejor forma de subir de nivel rápidamente para que os podáis enfrentar a cualquier desafío.
Cómo subir de nivel rápidamente en Xenoblade Chronicles 2
·

Xenoblade Chronicles 2 es un juego donde nos encontraremos con multitud de peligros acechando en cada esquina. Muchos de ellos vienen en forma de poderosos enemigos de gran nivel, por lo que si queremos hacerles frente y salir victoriosos de la batalla nos tocará entrenar y subir de nivel.

Por desgracia, este título no cuenta con ningún método realmente infalible que nos permita llegar al máximo nivel en unas pocas horas, por lo que tendremos que dedicarle una buena cantidad de tiempo a subir nuestros personajes para que puedan enfrentarse a cualquier desafío.

Eso sí, existen formas de acortar y aligerar este proceso. Por ejemplo, las misiones secundarias no suelen dar demasiada experiencia para el tiempo que tendremos que invertir en ellas, por lo que os recomendamos que os centréis única y exclusivamente en matar monstruos sin parar para subir de nivel.

De todos modos, lo primero que os aconsejamos que hagáis es pasaros la historia principal con total normalidad y sin preocuparos demasiado por parar para entrenar. A medida que avancéis en ella iréis subiendo los niveles necesarios para poder derrotar a todos los jefes obligatorios que os salgan al paso, por lo que al finalizarla ya estaréis en un nivel que ronde el 70, por lo que ya os habréis quitado mucho "grindeo" de encima.

Una vez hecho esto, lo que tenéis que hacer es buscar una zona con muchos enemigos que tengan un nivel ligeramente inferior al de vuestros personajes (como dos o tres menos) . De este modo os aseguraréis de que no os maten y que las batallas duren mucho menos que si hacéis frente a monstruos de vuestro nivel o superior, por lo que mataréis más monstruos en menos tiempo, lo que también significa más experiencia.

También es muy recomendable que tras cada hora de "grindeo" vayáis a una posada a descansar y canjear la experiencia adicional que hayáis acumulado, lo que os debería servir para poder subir inmediatamente dos o tres niveles extras de forma prácticamente gratuita.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir