Vandal

Cómo conseguir oro fácilmente en Xenoblade Chronicles 2

Así podéis convertiros en los más ricos de todo Alrest. Estos son los consejos para ganar dinero en Xenoblade Chronicles 2.
Cómo conseguir oro fácilmente en Xenoblade Chronicles 2
·

Xenoblade Chronicles 2 es un juego en el que vamos a necesitar muchísimo dinero para todo tipo de cosas: desarrollar ciudades, comprar tiendas, comprar objetos raros, obtener equipo, ítems consumibles para la alforja, etcétera. Pero como todo en este juego, si queremos amasar una gran fortuna vamos a tener que currárnoslo bastante, ya que no hay ningún método realmente rápido ni efectivo.

Lo mejor que podéis hacer es utilizar las tiendas de intercambio que encontraréis en casi cualquier ciudad principal del juego. En ellas, nos ofrecerán unos sets de tesoros a cambio de ciertos materiales. Estos sets pueden venderse posteriormente por una suculenta suma y además pueden recompensarnos con objetos muy poderosos para nuestros personajes, por lo que son casi un dos en uno.

Por ello, os recomendamos que no vendáis los materiales que consigáis, ya que nunca se sabe cuándo los vais a necesitar. Eso sí, la mayoría de sets de intercambio nos pedirán que obtengamos objetos que solo se pueden conseguir buceando, de modo que necesitaréis practicar con los QTE de dicho minijuego e invertir parte de vuestras ganancias en cilindros.

Otra buena fuente de ingresos que os recomendamos usar son los Cristales Primordiales comunes. Estos cristales se pueden vender en las tiendas por una buena cantidad de dinero y apenas tienen probabilidades de recompensarnos con un Blade raro si sintonizamos con ellos, de modo que si necesitáis créditos con urgencia podéis dejar los cristales raros y legendarios para sintonizar con ellos y los comunes para haceros ricos.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir