Habilidades de conducción - Watch Dogs

Las habilidades que mejoran nuestra pericia al volante.
Habilidades de conducción - Watch Dogs
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1. Apertura de coche

Coste: 1 punto.
Esta habilidad abre las puertas de los coches y desactiva las alarmas. Es básica para jugar con fluidez.

2. Conductor defensivo

Requisito: Apertura de coche
Coste: 2 puntos.
Reduce los daños que sufres en los coches al chocar. Recibimos un 25% menos de daño. Es especialmente útil para los contratos de transporte.

3.1 Conductor preciso

Requisito: Conductor defensivo
Coste: 3 puntos.
Las ruedas son más resistentes, y solo revientan a la tercera vez. Tienen dos reventones de margen.

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4.1 Escapista

Requisito: Conductor preciso
Coste: 5 puntos.
Hace que seas más sigiloso en coche y que el enemigo te vea solo a un 75% de la distancia normal.

3.2 Conductor todoterreno

Requisito: Conductor defensivo
Coste: 3 puntos.
Hace que aumente el agarre cuando conducimos por hierba y tierra.

4.2 Conductor ofensivo

Requisito: Conductor todoterreno
Coste: 5 puntos.
Hace que los coches enemigos reciban un 25% más de daño cuando chocas contra ellos.

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