Vandal
Guía Uncharted: El Legado Perdido (PS4)
·
Guía de trofeos de Uncharted: The Lost Legacy, como conseguirlos todos en PlayStation Network.

Conseguir todos los Trofeos de Uncharted: El Legado Perdido

PLATINO

No te cargues el momento
Consigue todos los trofeos.

Se consigue de forma automática al conseguir el resto de trofeos.

ORO

El progreso requiere sacrificios
Completa el juego en el modo Aplastante.

El modo Aplastante es la dificultad más alta que hay en el juego y está disponible desde el principio del juego. Los enemigos harán más daño y te detectarán con mayor facilidad.

El camino del guerrero
En el capítulo 5, consigue llegar a las afueras de Halebidu sin usar armas de fuego ni explosivos.

Para conseguirlo debes completar toda la zona de acción de este capítulo sin usar armas de fuego ni explosivos. Para conseguirlo tendrás que jugar en la dificultad de juego más baja para que no tengas problemas en cruzar la zona.

PLATA

¡Legado encontrado!
Completa el juego.

Ver Trofeo El progreso requiere sacrificios

Coleccionista de antigüedades
Encuentra todos los tesoros.

El juego tiene un total de 134 coleccionables repartidos en tesoros, conversaciones opcionales, fotos y cajas fuertes. En nuestra guía paso a paso o en nuestra guía de coleccionables encontrarás la localización de todos los coleccionables de Uncharted: El legado perdido.

En caso de no recoger alguno de los coleccionables durante la primera partida podrás repetir cualquier capítulo.

Si necesitas una ayuda extra puedes usar el siguiente vídeo.

Empezando a conocernos
Escucha todas las conversaciones opcionales.

Ver Trofeo Coleccionista de antigüedades.

10 arriba, 10 abajo
Derrota a 10 enemigos con tiros a la cabeza seguidos.

Para conseguirlo elige cualquier enfrentamiento del juego en la dificultad más baja y desactiva el apuntado automático. Ve hacia los enemigos y usa cualquier tipo de arma que no tenga munición de dispersión al disparar y dispara a la cabeza de los enemigos.

Habrá sido el viento
Derriba a 15 enemigos seguidos con sigilo.

Para poder realizar derribos con sigilo tendrás que acercarte a un enemigo sin que te detecte y pulsar el botón Cuadrado cuando estés en su espalda. Repite este mismo proceso 15 veces para conseguirlo.

Al comienzo del primer capítulo casi te verás obligado a noquear mediante forma sigilosa a dos enemigos por lo que es un buen punto para para repetir una y otra vez hasta conseguirlo.

Entrada triunfal
En 20 segundos, derrota a varios enemigos con el vehículo, armas largas, cuerpo a cuerpo y con una granada, en ese orden.

Inicia una partida en el capítulo 4 y ve hacia la zona de las ruinas del lago. Una vez aquí comienza a matar a los enemigos en el orden que te indica el trofeo.

Artillería pesada
Derrota a 30 enemigos con armas de oro.

Las armas de oro las encontrarás dentro de la mayoría de Cajas fuertes y también la suelen usar algunos de los soldados del juego. Una vez que tengas una de estas armas aprovecha al máximo para derrotar a todos los enemigos que puedas antes de quedarte sin munición.

¡Te sales, reina!
Encuentra todos los suvenires de Hoysala y consigue el Rubí de la Reina.

Para conseguir este trofeo tendrás que completar la misión secundaria del capítulo 4. Esta misión consiste en encontrar los 11 Suvenires de Hoysala que están repartidos por todo el mapa del capítulo 4 y colocarlos en un altar.

Si quieres más información sobre cómo completar esta misión puedes mirar nuestra guía paso a paso del capítulo 4 o nuestro apartado concreto en el que explicamos cómo conseguir el Rubí de la Reina.

Exterminador
Coloca varias cargas de C4 en el transporte a la vez y destrúyelo con una enorme detonación.

Para conseguir este trofeo debes jugar en el capítulo 6. Avanza en el capítulo hasta encontrarte cara a cara con el vehículo blindado del enemigo en la zona central. En esta zona verás algunas Cajas fuertes que contienen C4 y tu objetivo será coger unos cuantos y lanzárselos al vehículo enemigo de tal forma que se queden pegados. Cuando hayas pegado varios hazlos explotar para reventar el vehículo de una sola vez.

En tus narices
Destruye el helicóptero sin eliminar a ningún otro enemigo.

Para conseguir este trofeo debes jugar en el capítulo 8. Cuando llegues al final del capítulo tu objetivo será el de derribar un helicóptero primero usando RPG y luego usando una cuerda para escalar hasta él. En la zona verás unas Cajas fuertes que es de donde tendrás que recoger el armamento.

Procura que el enemigo no te detecte o lo más seguro es que tus compañeros los acaben matando.

BRONCE

Cazatesoros por afición
Encuentra 5 tesoros.

Ver Trofeo Coleccionista de antigüedades.

Cazatesoros de profesión
Encuentra 35 tesoros.

Ver Trofeo Coleccionista de antigüedades.

Por la cara
Abre 5 cajas fuertes.

Ver Trofeo Coleccionista de antigüedades.

Forzado, pero eficiente
Abre todas las cajas fuertes.

Ver Trofeo Coleccionista de antigüedades.

#sinfiltro
Saca una foto en 5 oportunidades de fotos.

Ver Trofeo Coleccionista de antigüedades.

Si no hay fotos, no ha pasado
Saca una foto en todas las oportunidades de fotos.

Ver Trofeo Coleccionista de antigüedades.

Suvenir para nada es tontería
Encuentra un suvenir de Hoysala.

Ver Trofeo ¡Te sales, reina!.

La suerte te sonríe
Hazle una pregunta a la calavera pitonisa.

Para conseguir este trofeo debes jugar en el capítulo 8 y recoger el Tesoro 8 que verás justo al final. Una vez que lo tengas debes examinarlo para mirar en la parte inferior de la calavera.

Frazer, Chloe Frazer
Derrota a 5 enemigos seguidos sin que te detecten usando la pistola con silenciador.

Para conseguirlo es recomendable jugar en el capítulo 4. En este capítulo hay muchas zonas con enemigos que están patrullando zonas muy separados entre si y por lo tanto es más fácil acabar con ellos sin que te vean.

Gatillo fácil
Derrota a 20 enemigos disparando sin apuntar.

Dispara desde la cadera (sin pulsar L2) para matar al menos a 20 enemigos.

Quédate y reza
Derrota a 20 enemigos disparando sin apuntar a cubierto.

Busca alguna zona de con enemigos y cúbrete tras cualquier tipo de cobertura (rocas, paredes….) y dispara sin pulsar el botón L2 para disparar a ciegas. En las dificultades bajas es más fácil apuntar mediante esta forma.

Me quito el sombrero
Derriba a 10 enemigos blindados con ataques sigilosos tras quitarles el casco sin que te detecten.

Elige el enfrentamiento final del capítulo 8. Nada más comenzar sube a la pasarela central y espera a que aparezca el soldado blindado para quitarle el casco por la espalda, una vez que se lo quites mátale y vuelve a cargar el punto de control para repetir la acción hasta conseguir el trofeo.

Demoledor real
Derrota a 20 enemigos con C4.

Ver Trofeo Con "C" de "catapum".

Te vigilo
Marca a 30 enemigos.

Cada vez que veas a un enemigo pulsa L3 para márcalo hasta conseguir el trofeo.

Con "C" de "catapum"
Derrota a 4 enemigos con una sola detonación de C4.

Juega en el capítulo 4 y avanza hasta la torre central. Cuando destruyas el vehículo blindado llegará un camión con más enemigos y un solo C4 será suficiente para hacer volar por los aires al camión y los enemigos.

Compinche
Realiza 10 derribos juntos con un compañero.

Para conseguirlo tendrás que luchar cuerpo a cuerpo contra los enemigos y esperar a que tu compañero pase lo suficientemente cerca como para que te ayude a acabar con el enemigo. Al final del capítulo 2 llegará un momento en el que lucharás contra tres enemigos es un espacio reducido por lo que es un buen momento para conseguirlo.

El muestrario
Derrota a 5 enemigos causándoles daño cuerpo a cuerpo, de arma de una mano y de arma larga a todos.

Usa todos los tipos de ataque indicados en 5 enemigos de cualquier tipo. Es recomendable que no sean enemigos blindados para asegúrate de que mueren.

La mejor conductora del gremio
Conduce desde el grabado de Ganesh hasta lo alto de la cascada del fuerte del Tridente y vuelve en menos de 3 min.

Juega en el capítulo 4 y ve hacia el grabado de Ganesh (donde acabe el capítulo) y desde aquí deberás conducir hasta la catarata que está más al sureste y volver al grabado en menos de 3 minutos.

Comienza acelerando a tope hasta caer por la montaña y luego desciende por la rampa para cruzar el puente de las ramas de los árboles para llegar a la zona central. Desde aquí ve hacia la izquierda y sube por la escalera para salir por el extremo opuesto. Luego ve hacia la derecha para llegar hacia la zona de las cataratas y ve subiendo por el lado izquierdo con mucho cuidado para que el coche no patine y te haga perder tiempo. Cuando llegues a la catarata ve hasta el fondo y al darte la vuelta salta por la roca central. El camino de vuelta es exactamente igual al de ida.

Juego limpio
Supera las 3 pruebas del fuerte del Hacha sin reiniciar ningún tablero.

Juega en el capítulo 4 y ve hacia el templo que está en la zona norte. Según avances por este templo llegarás a una zona en la que deberás completar unas pruebas en las que hay unas baldosas y unas estatuas sin cometer ningún fallo.

En nuestra guía paso a paso o en el apartado de puzles encontrarás la solución a cada uno de estas pruebas.

Discreto como un ratoncillo
Entra en el fuerte del Tridente y llegar hasta la puerta sin que te vean.

Juega en el capítulo 4 y ve hacia el templo que está en la zona sureste. Una vez aquí avanza por la zona sin que ningún soldado enemigo te vea hasta que examines el mecanismo del templo del fondo.

Si algún enemigo te detecta reinicia el punto de control para no tener que repetir el capítulo.

Tarzana
Colúmpiate 5 veces seguidas con el gancho sin tocar el suelo.

Juega en el capítulo 4 y ve hacia la Caja fuerte 4 que indicamos en nuestro mapa de la guía paso a paso. En esta zona verás varios ganchos seguidos por los que debes cruzar para conseguir el trofeo. Asegúrate de que siempre lanzas la cuerda en el punto más alto del balanceo para no tocar el suelo.

Carreras de combate
Embiste 10 motocicletas.

Solo puedes conseguirlo en el capítulo 9. Al poco de comenzar el capítulo serás perseguido por unas motos y solo tendrás que embestirlas para conseguir el trofeo.

Conducción temeraria
Hazte con 6 vehículos saltando sobre ellos y echando al conductor.

Solo puedes conseguirlo en el capítulo 9. Según avances en la misión llegará un punto en el que aparecerán muchos vehículos enemigos y solo tendrás que saltar hacia ellos y golpear al conductor para robárselo.

Repite esta acción todas las veces que necesites para conseguir el trofeo.

¿Llevabas la cuenta?
Derrota a un enemigo con la última bala de tu arma de una mano.

Lo primero será desactivar el apuntado automático. Localiza a un enemigo que esté solo y gasta toda la munición de tu arma menos la última bala. Acércate al enemigo y dispárale a la cabeza para matarlo.

Si Vis Pacem Para Bellum
Usa todas las armas de fuego del juego.

Las armas las encontrarás dentro de las cajas fuertes y también como botín al matar a los diferentes enemigos que verás por el juego.

Las menos comunes son la ametralladora que usan los enemigos blindados, el RPG y la torreta. Las dos últimas las tendrás que usar obligatoriamente durante el transcurso de la historia.

Tú no has visto nada
Abre una caja fuerte con enemigos alrededor.

Juega en el capítulo 4 y ve a cualquiera de los campamentos enemigos en los que haya alguna caja y ábrela.

Ahora me ves...
Consigue salir del sigilo y volver a entrar en él con éxito.

Juega en el capítulo 4 y ve a cualquiera de los campamentos enemigos. Deja que te vean hasta que den la alerta y luego huye en el jeep.

4x4x4
Derrota a 4 enemigos con el vehículo en 20 segundos.

Juega en el capítulo 4 y ve a cualquiera de los campamentos enemigos. Deja que te vean hasta que den la alerta e intenta que se pongan en zonas donde puedas atropellarles con el jeep. Cuando estés listos sube en el jeep y atropéllalos.

Échame un cable
Usa todas las tirolinas para atravesar la ciudad.

Juega en el capítulo 2 y usa todas las tirolinas de las que cuelgan luces durante la huida que tiene lugar al final del capítulo. El trofeo se desbloqueará cuando caigas en el río donde termina el capítulo.

Tu recompensa
Contempla las vistas desde lo alto del Imperio hoysala.

Juega en el capítulo 4 y ve hasta la torre central. Sube a lo más alto de la parte interior y abre todas las puertas, una de ellas está rota y podrás escalar por ella hasta llegar a la parte más alta de la torre. Una vez aquí no hagas nada hasta que consigas el trofeo.

¿Y mi doble de acción?
Mantente un total de 30 segundos en el aire con el vehículo.

Juega en el capítulo 4 y realiza saltos en cualquiera de las zonas hasta conseguirlo.

Teatro de sombras
Resuelve el puzle de sombras en un máximo de 10 movimientos.

Juega en el capítulo 5 y avanza hasta llegar al Puzle de las sombras. Para completarlo tendrás que realizar los pasos exactos que indicamos en la guía paso a paso o en la sección de puzles.

Marco Po-No
Juega en el agua de la presa de Halebidu.

Juega en el capítulo 5 y avanza hasta completar el Puzle de las sombras. Cuando vuelvas al exterior date la vuelta y nada en la zona de agua para conseguir el trofeo.

Dedos mágicos
Abre un candado con tres seguros en menos de 15 segundos.

Solo debes buscar alguna caja fuerte o cerradura que tenga un candado de tres seguros y abrirlo en menos de 15 segundos. La primera cerradura de este tipo la encontrarás cuando intentes abrir la puerta roja del capítulo 1.

¡Salto de bomba!
Ejecuta un salto impresionante desde el acantilado que hay cerca de las viejas vías de tren.

Juega en el capítulo 8 y avanza hasta llegar al Tesoro 3 que indicamos en nuestra guía paso a paso o en la guía de coleccionables. Cuando llegues a este punto salta al lago que verás justo debajo para conseguir el trofeo.

Ten, ¡coge!
En el capítulo 9, destruye un vehículo usando un explosivo.

Juega en el capítulo 9 y avanza hasta que aparezcan los jeep enemigos. Usa un explosivo de cualquier tipo para destruir uno de ellos y conseguirás el trofeo.

Que no nos pillen
Despéñate con el coche en los Ghats occidentales.

Juega en el capítulo 4 y nada más comenzar acelera con el jeep para despeñarte por el acantilado.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir