Vandal

Prólogo - Historia paso a paso de Uncharted: El Legado Perdido

El Colmillo de Ganesh un artefacto con el poder de controlar a los aldeanos de Hali Badu ya hace oculto desde hace siglos en unas ruinas.
·

El Colmillo de Ganesh un artefacto con el poder de controlar a los aldeanos de Hali Badu ya hace oculto desde hace siglos en unas ruinas. Chloe Frazer ha viajado hasta una ciudad Hindú para recabar información sobre el paradero de estas ruinas. La ciudad está controlada por el ejército y tendrás que buscar el modo de poder entrar.

  • Tesoros: 1.
  • Oportunidades de fotos: 1.

Espera a que finalice la cinemática con la que comienza la historia para tomar el control de Chloe Frazer. Sigue a Meenu por el bazar y tras cruzar un tramo de escaleras sigue a la joven Hindú hasta un puesto y acércate a ella para poder realizar la Foto 1, que Chloe realizará no solo para fotografiar a la niña sino para sacar una instantánea al grupo de militares que patrullan el puente de la ciudad.

Tras realizar la foto sigue por el bazar hacia la izquierda del puesto en el que acabas de realizar la foto. La joven aprovechará el momento en el que pasarás por entre la gente para chocar contigo y robarte así la figura de Ganesh que viste durante la cinemática de inicio.

Galería: Uncharted El Legado Perdido - Prólogo
< >
  • Uncharted El Legado Perdido - Prólogo - Oportunidad de foto 1
    Oportunidad de foto 1
  • Uncharted El Legado Perdido - Prólogo - Tesoro 1
    Tesoro 1
  • Uncharted El Legado Perdido - Prólogo - Subir al camión
    Subir al camión
  • Uncharted El Legado Perdido - Prólogo - Vistas de la ciudad
    Vistas de la ciudad
  • Uncharted El Legado Perdido - Prólogo - Fin del prólogo
    Fin del prólogo

Chloe se dará cuenta del robo y detendrá para pedirle que le devuelta el objeto no sin antes decirle que sus dotes para el robo no son del todo perfecta. Cuando la niña extienda el brazo podrás recuperar el objeto y conseguir así el Tesoro 1.

Cruza el último tramo del bazar y habla con la niña para trazar un plan con el que poder llegar a la ciudad. En cuanto veas que la niña se acerca a uno de los milicianos para distraerle tendrás que correr para subirte a la parte trasera del camión que está apunto de cruzar el puente antes de que se aleje demasiado.

Una vez que te subas al camión solo te quedará disfrutar de la escena con la que finalizará el prólogo y comenzará la historia de Uncharted: El legado perdido.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir