Vandal
Guía Uncharted: El Legado Perdido (PS4)
·
Te ayudamos a pasarte el juego al completo con esta guía paso a paso de la historia principal de la expansión de Uncharted 4.

Historia paso a paso de Uncharted: El Legado Perdido

Chole Frazer y Nadine Ross parten en busca del Colmillo de Ganesh, un artefacto que lleva oculto desde hace siglos. Con esta guía paso a paso que hemos preparado no tendrás problemas para completar esta increíble aventura que propone Uncharted: El Legado Perdido y conseguir el Trofeo Platino.

En esta guía encontrarás de forma detallada como completar el prólogo y cada uno de los nueve capítulos en los que divide el modo historia. También incluye la localización de todos los coleccionables del juego, los Tesoros, las Fotos opcionales, las Cajas fuertes y las Conversaciones opcionales. En el caso de no conseguir alguno de los coleccionables durante la primera partida podremos repetir cualquier capítulo para recogerlo y podremos salir del capítulo sin tener que volver a completarlo o si es en otra dificulta diferente a la original.

A continuación encontrarás listado cada uno de los capítulos en los que se divide Uncharted: El Legado Perdido.

Prólogo: El Colmillo de Ganesh un artefacto con el poder de controlar a los aldeanos de Hali Badu ya hace oculto desde hace siglos en unas ruinas.
Capítulo 1: La insurgencia: Conseguiste infiltrarte en la ciudad pero el peligro aún persiste. Avanza por las calles con cautela y prepárate para los primeros enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Capítulo 2: Infiltración: Conseguiste infiltrarte en la ciudad y reunirte con tu contacto Nadine Ross. Ahora es el momento de buscar información sobre el paradero del Colmillo de Ganesh.
Capítulo 3: Regreso a casa: Tras la huida de la ciudad Chloe y Nadine ponen rumbo a la selva en busca del Colmillo de Ganesh tras conseguir información sobre su ubicación en un apartamento de Asav. Él también está buscando el artefacto y no te pondrá las cosas nada fácil.
Capítulo 4: Los Ghats Occidentales: El grupo ha llegado a la inmensa explanada que rodea el templo de Ganesh. Para pasar por la puerta hará falta completar unas pruebas en tres templos y plantarle cara una vez más al ejército de Asav.
Capítulo 5: La Gran Batalla: Tras completar las tres pruebas de Ganesh consigues abrir el camino que te acerca aún más al secreto del Colmillo de Ganesh. La cueva se encuentra oculta en una zona custodiada por enormes estatuas de Ganesh.
Capítulo 6: El guardián de la puerta: Tras conseguir la información que buscabas en la tumba del capítulo anterior vuelves a la gran explanada para poner rumbo hacia la tumba de Ganesh. La tormenta que azota el lugar es solo un aviso de lo que le espera por delante a Chloe y Nadine.
Capítulo 7: El Legado Perdido: El grupo por fin ha llegado a la cueva en la que se oculta el tesoro de Ganesh. Un gran descubrimiento espera en la cámara final, aunque el ejército de Asav tiene tomado el lugar y no será fácil llegar hasta ella.
Capítulo 8: Socios: Asav se ha apoderado del Colmillo de Ganesh. Chloe, Nadine y el hombre misterioso que hasta ahora ayuda al antagonista deben llegar a la base en la que se encuentra el villano antes de que consiga escapar para recuperar el artefacto.
Capítulo 9: Fin de trayecto: Has descubierto cual era el verdadero propósito por el que Asav quería conseguir el Colmillo de Ganesh y es mucho peor de lo imaginado. El tiempo corre en tu contra y es el momento de poner fin a esto.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir