Vandal

Guía Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Olga Cid ·
Te ayudamos a sacar el máximo de la gran aventura de Nathan Drake en nuestra guía de Uncharted 4.

Historia principal (Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos)

Te contamos capítulo a capítulo cómo progresar con Nathan Drake.

Prólogo

Empezamos la aventura in media res; mantén pulsado R2 para acelerar, usa el stick derecho para controlar la cámara y embiste a las lanchas enemigas que te persiguen. Cuando llegue el barco más grande, sigue dirigiéndote hacia la isla del fondo mientras vas evitando las minas que lanzan.

En cierto punto, caerás al agua inevitablemente; mantén pulsado X para ascender y luego pulsa círculo para sumergirte. De nuevo, asciende a la superficie y nada hasta la barca. Trepa, ponte a cubierto y encárgate de los enemigos. Regresa al volante, conduciendo en dirección a la isla y esquivando las rocas.

Capítulo 1: El primer y breve capítulo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Capítulo 2: Sigue al carcelero y luego ve por delante por el único camino posible hasta la salida.
Capítulo 3: Desde el punto en el que empiezas, busca un tronco situado a modo de puente sobre dos piedras.
Capítulo 4: En el altillo puedes inspeccionar recuerdos de las anteriores aventuras que ha vivido Nate.
Capítulo 5: Sal de la celda, sigue a Héctor y coge el arma que te ofrece. Ahora tendrás que ir avanzando y ocupándote de varios grupos de enemigos.
Capítulo 6: Desciende toda la ladera y, antes de torcer a la derecha cuando llegues al acantilado, busca en el lado opuesto un tesoro: contenedor de agua mongol.
Capítulo 7: Sube las escaleras, recorre el balcón y salta la barandilla para cruzar del tejadillo a la torrecilla de enfrente.
Capítulo 8: Baja la ladera peinando el lado izquierdo, de manera que enseguida te toparás con un tesoro: jarra de barro y plata.
Capítulo 9: Nada más empezar el capítulo, registra una entrada de diario examinando la jaula que cuelga.
Capítulo 10: Mantén pulsado R2 para acelerar y L2 para dar marcha atrás. Tu primer objetivo es el túmulo de roca que hay en la intersección de rutas que ves delante mismo.
Capítulo 11: Baja la escalera y pasa entre la gente para llegar al callejón que hay junto al edificio de marcos verdes que ves a la izquierda.
Capítulo 12: Dirígete a la isla más grande y fija la vista en la construcción humana.
Capítulo 13: Adéntrate en la isla, salta el tronco de la derecha y sigue avanzando en esta dirección por el único camino posible.
Capítulo 14: Nada más llegar a Libertalia, métete por el ventanuco que hay a tu derecha y recoge el tesoro: figura de pájaro tallada en cuerno que hay en el carrito.
Capítulo 15: Ve hacia la izquierda para encontrar una estantería caída y, debajo de ella, un tesoro: frasco esmeralda.
Capítulo 16: Nada más empezar, ataja por la hierba del jardín hasta que veas una segunda fuente. En los alrededores, encima de un banco, está el tesoro: soldado de juguete.
Capítulo 17: Ve con Elena montaña arriba y fija la vista en el coche. Impúlsala para que baje la escalera de mano y, en lo alto, habla con ella para una conversación opcional.
Capítulo 18: Al empezar el capítulo, ve hasta el fondo por la izquierda para encontrar un letrero en latín. Elena vendrá y podrás activar una conversación opcional.
Capítulo 19: Descendiendo todo recto, pronto observarás unas pisadas.
Capítulo 20: Trepa por la primera roca, tuerce a la derecha y, antes de usar la cuerda, súbete a la plataforma de la derecha.
Capítulo 21: Trepa por la montaña del fondo, salta a la siguiente y sigue ascendiendo para ver unas huellas en el barro.
Capítulo 22: Lánzate al agua y nada hasta que suceda una explosión.
Epílogo: Juega al Crash Bandicoot de la forma que ya sabes. Cuando acabes, tienes varias interacciones opcionales en las distintas habitaciones de la casa.
Flecha subir