Vandal

Tutoriales y cómo jugar a The Evil Within 2

Recopilamos todos los tutoriales que hay en el juego para recopilar las cosas más específicas de cómo jugar a The Evil Within 2.
·

Terminales de guardado

Puedes usar cuando quieras los terminales de guardado para guardar tus progesos. Podrás encontrarlos en los refugios y en la Habitación de Sebastián.

Acceder al arsenal

L1/LB (Mantener): Abrir menú del arsenal.

Stick derecho: Selección de movimiento.

El acceso rápido al arsenal nos permite elegir de forma rápida cualquier tipo de arma o elemento con el que queramos equiparnos. Podremos asignar un elemento a cada botón de la cruceta direccional.

Restablecimiento automático de la salud

Cuando tu salud se encuentre críticamente baja, la barra de salud se volverá color rojo. Mientras ocurra esto, la salud se restablecerá de forma automática hasta cierto punto.

Se regenerará más rápidamente si permaneces inmóvil, así que, cuando tu condición sea crítica, intenta encontrar un lugar seguro para esconderte y recuperarte.

Cubrirse y abandonar la cobertura

R1/LB (Mantener): Cubrirse.

Stick izquierdo: Desplazarte junto a una cobertura y dar la vuelta a la esquina.

El icono de cobertura se mostrará cuando te encuentres frente a un punto de cobertura válido. Cuando estés a cubierto y a punto de doblar una esquina, se mostrará el icono de una flecha. Avanza en la dirección indicada usando el Stick izquierdo para dar la vuelta a la esquina sin abandonar la cobertura.

Icono de alerta del enemigo

Cuando un enemigo empieza a percibir tu presencia, aparecerá un icono de alerta del enemigo con forma de ojo en la parte superior de la pantalla.

Cuando el enemigo se percate por completo de tu presencia, el ojo se abrirá del todo.

Cuando un enemigo comience a percibir tu presencia debido al ruido que haces, aparecerán iconos de ondas de sonido.

Cafeteras

Si tomas café de una cafetera, tu salud se restablecerá por completo. Una vez usadas, las cafeteras comenzarán a preparar otra carga, pero el proceso necesitará algo de tiempo para completarse. El tiempo que tarda una cafetera en rellenarse aproximadamente son 20 minutos.

Galería: The Evil Within 2 - Cafeteras
< >
  • The Evil Within 2 - Cafeteras - Cafeteras 1
    Cafeteras 1
  • The Evil Within 2 - Cafeteras - Cafeteras 2
    Cafeteras 2

Mesas de trabajo

Se pueden usar las mesas de trabajo para fabricar munición y objetos a partir de componentes; y mejorar las armas con piezas de armas.

Galería: The Evil Within 2 - Mesas de trabajo
< >
  • The Evil Within 2 - Mesas de trabajo
    Mesas de trabajo
  • The Evil Within 2 - Mesas de trabajo
    Mesas de trabajo

Suministros extras

Los Suministros extras los encontrarás en cada uno de los refugios que hay en el juego. En estos suministros encontrarás objetos de todo tipo que te ayudarán a avanzar en el juego. Estos suministros volverán a estar disponibles cuando haya pasado un tiempo.

Ten en cuenta que solo están disponibles para la dificultad Inexperto. En caso de iniciar una partida en una dificultad superior y reducirla no harán que aparezcan.

Corre sin llegar a cansarte

Cuando pulses el botón de correr verás una barra de cansancio justo debajo de la de vida. Si está barra se vacía por completo te cansarás y no solo no podrás correr sino que andarás más despacio de lo normal y por lo tanto los enemigos te alcanzarán con mayor facilidad.

Si el indicador se vacía tendrás que esperar unos segundos a que comience a rellenarse pero si dejas de correr en cualquier momento se comenzará a rellenar de forma instantánea sin que tengas que esperar.

Flecha subir