Vandal
Guía The Evil Within 2 (PS4, PC, XBOne)
·
El Capítulo 3: Resonancias tiene como coleccionables 8 archivos, 2 diapositivas, 6 recuerdos residuales, 1 cafetera y 5 llaves de taquilla.

The Evil Within 2: Coleccionables de Capítulo 3: Resonancias

  • Archivos: 8.
  • Diapositivas: 2.
  • Recuerdos residuales: 7.
  • Cafeteras: 1.
  • Llave de taquilla: 8.
  • Objetos misteriosos: 3.

Dónde encontrar los coleccionables del Capítulo 3: Resonancias

Si quieres saber cómo pasarte el capítulo, lee nuestra guía del Capítulo 3.

Cafetera 1

En el Refugio de O’Neal.

Llave de taquilla 1

La encontrarás al romper la estatuilla que está detrás del atril de la iglesia.

Llave de taquilla 2

La encontrarás al romper la estatuilla que está en el banco de la parada del autobús. A la izquierda según miras la iglesia.

Archivo 6

Tras recoger el coleccionable anterior entra en la oficina de turismo que está justo detrás y mira encima del mostrador.

Archivo 7

Tras recoger el coleccionable anterior sal de la oficina de turismo y entra en el callejón de la derecha. Sube al tejado del restaurante y tras matar al enemigo que patrulla la zona registra los bolsillos del soldado que está junto al cajón donde está el Rifle de precisión roto.

Recuerdo residual 1

A la izquierda del Supermercado de Krimson. Tendrás que activarlo para avanzar en la misión secundaria Señal libre.

Recuerdo residual 2

Sigue avanzando en la misión secundaria Señal libre y llegarás a una casa en la que encontrarás el coleccionable.

Llave de taquilla 3

Sigue avanzando en la misión secundaria Señal libre y llegarás a una tienda de reparación de vehículos. Antes de entrar en ella ve hacia la casa que está al otro lado de la calle y rompe la estatua que hay en el porche.

Recuerdo residual 3

Sigue avanzando en la misión secundaria Señal libre y cuando llegues al Taller de reparaciones Union. Una vez aquí ve a la parte interior para verlo junto a un cajetín de electricidad.

Recuerdo residual 4

Tras devolver la luz al Taller de reparaciones Union entra por la trampilla que está bajo el coche que está en el elevador para llegar a un túnel en el que verás el coleccionable.

Archivo 8

Tras recoger el coleccionable anterior avanza por el túnel hasta llegar a otro pasillo. Según llegas entra por la puerta de la derecha y mira encima del escritorio que verás a tu derecha.

Recuerdo residual 5

Ve a la zona de trenes que está más al oeste de la ciudad. Entra en el que está más cerca de la ciudad y ve al vagón de más al norte.

Llave de taquilla 5

En la misma zona del coleccionable anterior. En este caso tendrás que destruir la estatuilla que está junto a la furgoneta que está volcada entre los dos trenes.

Máscara misteriosa (Objeto misterioso 1)

Entra en el tren que está más al este y ve hacia el vagón de más al norte. Cuando unas cajas te impidan pasar mira a tu derecha para encontrar el objeto misterioso encima de un asiento.

Recuerdo residual 6

En el sótano de la Oficina de turimos de Union.

Archivo 9

En la misma localización que el coleccionable anterior.

Archivo 10

En el dormitorio de la casa nº 336. Tendrás que ir a ella para avanzar en la misión principal.

Diapositiva 1

Tras recoger el coleccionable anterior serás transportado a otra zona. Cuando la completes volverás al dormitorio y verás el coleccionable encima de la mesa.

Misteriosa réplica de arma (Objeto misterioso 2)

Tras recoger el coleccionable anterior abre el mapa y ve hacia la posada que está más al este. Cerca verás una zona enrejada por la que debes saltar para poder llegar al tejado de una casa donde está este objeto misterioso.

Archivo 11

Tras recoger el coleccionable anterior abre el mapa y ve a la casa que está justo al norte de la posada anterior. Entra en ella y ve al garaje para encontrarlo.

Archivo 12

Tras recoger el coleccionable anterior sigue avanzando en la historia de la casa hasta que tengas que recogerlo en el dormitorio.

Diapositiva 3

Tras recoger el coleccionable anterior sigue avanzando en la historia de la casa hasta que tengas que recogerlo en un extraño lugar.

Llave de taquilla 6

Cuando termines la historia en la casa de los tres coleccionables anteriores ve hacia el norte para llegar a un cruce. Aquí verás un cartel en el que pone Pit Stop y justo en el está la estatuilla que contiene la llave.

Recuerdo residual 7

Desde el coleccionable anterior ve hacia la izquierda para llegar a una especie de estación de servicio. Usa un virote eléctrico para abrir el garaje y mata al enemigo que finge estar muerto dentro antes de activar el resto

Llave de taquilla 7

Avanza en la historia principal hasta llegar a la gasolinera-restaurante que está en la parte más al noreste de la ciudad. En la parte trasera verás unas placas de metal y encima de una de ellas la estatuilla que contiene la llave.

Máquina misteriosa (Objeto misterioso 3)

Tras recoger el coleccionable anterior sigue la historia hasta llegar a los almacenes que están en la parte central de la ciudad. Dentro del tráiler de unos de los camiones que hay en la zona encontrarás este objeto misterioso.

Archivo 13

Tras recoger el objeto misterioso anterior debes entrar en el almacén. Una vez dentro sigue el camino hasta subir a la segunda planta y luego entra en la primera sala que verás para ver el coleccionable.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir