Vandal

Todos los Coleccionables de The Evil Within 2 - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables que incluye el juego: Archivos, diapositivas y demás.
·

Son coleccionables son ciertos objetos que podrás ir encontrando a lo largo de la historia. Algunos de ellos añadirán información extra a la historia mientras que otros servirán para desbloquear mejorar para nuestro personaje.

Es muy importante ir recogiéndolos según los vayamos encontrando a lo largo de la historia porque hay ciertos lugares a los que no podremos volver una vez que los hayamos completado.

Los coleccionables son necesarios para conseguir algunos de los logros / trofeos.

  • Archivos: Este coleccionable pueden ser informes, fotografías… su icono varía según el coleccionable. Añaden información extra a la historia.
  • Diapositivas: Este coleccionable siempre serán diapositivas que podrás ver en algún cañón proyector. Añaden información extra a la historia.
  • Cafeteras: Este coleccionable se encuentra en los principales refugios del juego. Al usarlo recuperarás toda la vida y podrás volver a usarla cuando haya pasado un tiempo.
  • Llaves de taquillas: Este coleccionable se encuentra dentro de unas estatuillas que están repartida en algunas zonas, se rompen con un simple puñetazo. Sirven para abrir las cajas fuertes que están en la sala de mejora de habilidades de la habitación de Sebastián.
  • Recuerdos residuales: Este coleccionable se encuentra en lugares concretos en los que han quedado recuerdos de algunos sucesos vividos por otras personas. Para conseguirlos tendrás que usar el comunicador.
  • Objetos misteriosos: Este coleccionable son una colección de objetos de otros juegos de Bethesda usados a modo de Easter Eggs. Están repartidas por ciertas zonas y solo debes ir a recogerlos.

Diapositiva The Evil Within 2

Archivo The Evil Within 2

Ten en cuenta que en el apartado Estadísticas podrás revisar el contador de cada uno de los coleccionables del juego, así podrás saber si los vas consiguiendo todos.

Estadísticas coleccionables

El Capítulo 15 no tiene coleccionables.

Coleccionables del Capítulo 2: El Capítulo 2: Algo no va bien tiene como coleccionables una diapositiva y cinco archivos. Te contamos dónde encontrarlos.
Coleccionables del Capítulo 3: El Capítulo 3: Resonancias tiene como coleccionables 8 archivos, 2 diapositivas, 6 recuerdos residuales, 1 cafetera y 8 llaves de taquilla.
Coleccionables del Capítulo 4: El Capítulo 4: Tras el telón tiene como coleccionables 2 archivos, 1 recuerdo residual, 1 cafetera y 4 llaves de taquilla. ¿Dónde encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 5: El Capítulo 5: La espera tiene como coleccionables 6 archivos, 1 recuerdo residual y 1 llave de taquilla. ¿Dónde encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 6: El Capítulo 6: De caza tiene como coleccionables 2 archivos, 1 diapositiva, 1 recuerdo residual, 2 cafeteras, 1 llave de taquilla y 1 objeto misterioso.
Coleccionables del Capítulo 7: El Capítulo 7: Sed de arte tiene como coleccionables 1 archivos, 1 diapositiva, 2 recuerdos residuales, 1 cafetera, 5 llaves y 1 objeto misterioso.
Coleccionables del Capítulo 8: El Capítulo 8: Estreno tiene como coleccionables 1 recuerdo residual y una llave de las taquillas. ¿Dónde encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 9: El Capítulo 9: Otro mal tiene como coleccionables 1 recuerdo residual, 1 archivo y 2 llaves de taquilla. ¿Dónde encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 10: El Capítulo 10: Oculto desde el principio tiene como coleccionables una llave de taquilla.
Coleccionables del Capítulo 11: El Capítulo 11: Reconexión tiene como coleccionables 9 archivos, 3 diapositivas, 4 recuerdos residuales, 1 cafetera y 2 llaves de taquilla.
Coleccionables del Capítulo 12: El Capítulo 12: Pozo sin fondo tiene como coleccionables 1 archivo, 1 diapositiva y 1 recuerdo residual. ¿Dónde encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 13: El Capítulo 13: Fortaleza tiene como coleccionables 2 archivos, 2 diapositivas y 5 llaves de taquillas. ¿Dónde encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 14: El Capítulo 14: Quemar el altar tiene 2 archivos, 1 recuerdo residual y 2 llaves de taquilla. ¿Dónde encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 16: El Capítulo 16: En el limbo tiene 4 recuerdos residuales. ¿Dónde conseguirlos o encontrarlos?
Coleccionables del Capítulo 17: El Capítulo 17: Una salida tiene 1 objetos misteriosos. ¿Dónde conseguirlos o encontrarlos?
Archivos: Esta es la localización de los 40 archivos que hay a lo largo de los capítulos de The Evil Within 2.
Diapositivas: Esta es la localización de las 11 Diapositivas que hay a lo largo de los capítulos de The Evil Within 2.
Recuerdos Residuales: Esta es la localización de los 24 Recuerdos Residuales que hay a lo largo de los capítulos de The Evil Within 2.
Llaves de taquilla: Esta es la localización de las 32 llaves de taquilla que hay a lo largo de los capítulos de The Evil Within 2.
Objetos Misteriosos: Esta es la localización de los 8 objetos misteriosos que hay a lo largo de los capítulos de The Evil Within 2.
Cafeteras: Esta es la localización de las 7 Cafeteras que hay a lo largo de los capítulos de The Evil Within 2.
Flecha subir