Vandal

Capítulo 6: De caza - The Evil Within 2

No encontraste a tu hija en el ayuntamiento pero lograste verte cara a cara con el fotógrafo/asesino Stefano. Ahora tendrás que perseguirle.
·

Coleccionables

  • Archivos: 2.
  • Diapositivas: 1
  • Recuerdos residuales: 1.
  • Cafeteras: 2.
  • Llave de taquilla: 1.
  • Objetos misteriosos: 1.

Todos los coleccionables del Capítulo 6.

Busca la salida D5

Vuelve al bunker por el que viniste, al poco de avanzar verás abrirse un nuevo camino por el que debes avanzar para ir hacia la zona oeste. Antes de hacerlo usa el comunicador para localizar la señal de un soldado de Mobius.

Galería: The Evil Within 2 - De caza
< >
  • The Evil Within 2 - De caza - Capítulo 6   De caza
    Capítulo 6 De caza
  • The Evil Within 2 - De caza - Acceso a la zona oeste
    Acceso a la zona oeste
  • The Evil Within 2 - De caza - Usar el comunicador
    Usar el comunicador

Nada más pasar por la compuerta mira a tu izquierda para ver una puerta en la que debes realizar un puzle de hondas para que se abra, dentro encontrarás algunos objetos. En la siguiente sala encontrarás un enemigo que finge estar muerto en el lado izquierdo y al soldado de Mobius, si registras sus bolsillos encontrarás la mejora de Bolsa de munición de pistola 3.

Galería: The Evil Within 2 - De caza
< >
  • The Evil Within 2 - De caza - Puerta con código
    Puerta con código
  • The Evil Within 2 - De caza - Mejora de bolsa de munición de pistola 3
    Mejora de bolsa de munición de pistola 3

Sal de la sala y entra en el pasillo que tienes justo enfrente. Ve hacia la derecha y cuando unos bidones te bloqueen el camino mira hacia arriba para ver la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 14.

Date la vuelta y sigue por este pasillo, más adelante te esperan dos enemigos tras la esquina que se te echará encima si te acercas demasiado. Espera el momento oportuno para apuñalar a ambos. Cuando acabes con ellos sigue el único camino posible hasta llegar a las instalaciones.

Galería: The Evil Within 2 - De caza
< >
  • The Evil Within 2 - De caza - Enemigos
    Enemigos
  • The Evil Within 2 - De caza - Camino a seguir
    Camino a seguir

La Médula: instalaciones

Avanza con tranquilidad por la zona hasta llegar a una sala en la que verás un proyecto, justo a su lado verás la Diapositiva 4. Cuando finalice la proyección explora la zona en busca de objetos. Explora la zona en busca de objetos antes de ir al siguiente pasillo.

Recarga tus armas y recupera tu vida porque está a punto de llegar el enfrentamiento contra el jefe Watcher en cuanto pases por la puerta del fondo.

Jefe Watcher

En este primer combate eres libre de pasar corriendo por la zona de la derecha para avanzar por la puerta de más al fondo, de esta forma no gastarás munición. Si quieres enfrentarte al jefe deberás dispararle a los bultos de color rojo que tiene en la cara un par de veces para que le aparezca un bulto más grande en el que tendrás que centrar tus disparos. Cuando el jefe se quede inmóvil en la parte central quedará derrotado.

Galería: The Evil Within 2 - De caza
< >
  • The Evil Within 2 - De caza - Jefe Watcher
    Jefe Watcher
  • The Evil Within 2 - De caza - Disparar a los bultos rojos
    Disparar a los bultos rojos
  • The Evil Within 2 - De caza - Disparar a los bultos rojos
    Disparar a los bultos rojos
  • The Evil Within 2 - De caza - Jefe derrotado
    Jefe derrotado

Avanza por el pasillo hasta llegar a otra sala más grande y de nuevo prepárate antes de intentar abrir la doble puerta del fondo porque el jefe volverá a aparecer para atraparte. De nuevo dispara a los bultos hasta que te suelte y verás una cinemática en la que el personaje huirá de la zona.

Antes de avanzar date la vuelta y vuelve a entrar en la sala. Según entras ve hacia la derecha para encontrar el Objeto misterioso 4 Cabezón misterioso.

Busca la salida D5

Avanza con tranquilidad por el siguiente pasillo, según avanzas verás una puerta en el lado izquierdo por la que debes entrar para llegar a una sala en la que encontrarás el Archivo 23. Vuelve al pasillo y avanza para llegar a un refugio en el que tendrás una escena en la que conseguirás el logro / trofeo La psicóloga del equipo.

Cuando termine la escena explora la sala para encontrar el Archivo 24, la Cafetera 4, un frasco de Gel rojo y algunos objetos más. Si quieres puedes usar el espejo para volver a la habitación de Sebastián para desbloquear habilidades o mejorar armas.

Galería: The Evil Within 2 - De caza
< >
  • The Evil Within 2 - De caza - Archivo 23
    Archivo 23
  • The Evil Within 2 - De caza - Archivo 24 y Cafetera 4
    Archivo 24 y Cafetera 4

Cuando estés listo avanza por la puerta en la que pone Exit D5 y usa el ordenador que verás más adelante. Terminarás llegando a otro refugio en el que verás la Cafetera 5 y algunos objetos más. En el siguiente pasillo verás el punto en el que conseguir el Recuerdo residual 10.

Galería: The Evil Within 2 - De caza
< >
  • The Evil Within 2 - De caza - Cafetera 5
    Cafetera 5
  • The Evil Within 2 - De caza - Recuerdo residual 10
    Recuerdo residual 10

Sal del refugio y mira hacia la derecha para ver un gran teatro, ve hacia allí y acaba con el enemigo que patrulla la zona. Termina de explorar la zona en busca de objetos y finalmente examina los cuadros que cuelgan de la valla para completar el capítulo.

Flecha subir