Vandal

Capítulo 13: Fortaleza - The Evil Within 2

Theodore se esconde en la fortaleza del distrito financiero. Tendrás que buscar la forma de llegar hasta él.
·

Coleccionables

  • Archivos: 2
  • Diapositivas: 2.
  • Llave de taquilla: 5.

Todos los coleccionables del Capítulo 13.

Refugio

Nada más comenzar el capítulo asegúrate de recoger el arma Rifle de asalto de Esmeralda. Intenta abastecerte de todas las balas del Rifle de precisión que puedas porque te vendrán bien para los enemigos que te esperan en este capítulo.

Mejora las armas, desbloquea habilidades y busca los objetos que haya en el refugio antes de salir al exterior por la puerta D5.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Capítulo 13   Fortaleza
    Capítulo 13 Fortaleza
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Fusil de asalto
    Fusil de asalto

Conseguir el Lanzallamas

Cuando llegues al refugio ve a la sala del espejo para encontrar un frasco de Gel rojo t guarda la partida. Sal del refugio y en el siguiente pasillo verás la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 26.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Frasco de Gel rojo
    Frasco de Gel rojo
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Llave de taquilla 26
    Llave de taquilla 26

Una vez fuera tu primer objetivo será localizar a dos enemigos que usan lanzallamas, son iguales al enemigo del capítulo 11. Cuando les veas deja que se encarguen de los enemigos que haya en la zona y luego mátalos para recoger los Depósitos de combustible para lanzallamas. No te olvides de recoger los objetos que dejen caer los otros enemigos aunque no les hayas matado tú y vuelve a la habitación de Sebastián para crear el Lanzallamas.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Enemigo con lanzallamas
    Enemigo con lanzallamas
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Depósito de combustible para lanzallamas
    Depósito de combustible para lanzallamas
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Lanzallamas
    Lanzallamas

Explorar la zona

Ahora debes ir a la zona de los trenes descarrilados que están en la zona este. Dependiendo de los enemigos que hayan quedado es posible que haya algunos de fuego rondando la zona por lo que debes tener mucho cuidado.

Cuando la zona esté despejada entra en el tren y ve mirando en los asientos para encontrar la Mejora de Bolsa de munición de escopeta 4.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Enemigos de fuego
    Enemigos de fuego
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Mejora de Bolsa de munición de escopeta 4
    Mejora de Bolsa de munición de escopeta 4

El siguiente paso será ir a la Cafetería de Juke. Recoge todos los objetos que veas alrededor y dentro, en el baño verás la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 27

Sal a la calle y ve hasta el único cruce de calles que hay en la zona. Mata a todos los enemigos que veas y luego mira en la parte superior de los semáforos para encontrar en uno de ellos la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 28. Justo al lado está el Bar Devil’s own, registra el interior y entra por la puerta del fondo para encontrar la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 29.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Llave de taquilla 28
    Llave de taquilla 28
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Llave de taquilla 29
    Llave de taquilla 29

Abre el mapa y ve al callejón trasero del Bar Devil’s own. Aquí encontrarás un cadáver que tiene en sus bolsillos la Mejora de Bolsa de munición de fusil de asalto 1.

Ahora ve hacia el Krimson’s Plaza. Cerca del aparcamiento verás un edificio totalmente derruido, entre las ruinas está la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 30. Desde aquí ve al aparcamiento que está justo al norte, acaba con los enemigos que patrullan la zona y busca el cadáver de un soldado que tiene en sus bolsillos la Mejora de bolsa de munición de rifle de precisión 3.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Llave de taquilla 30
    Llave de taquilla 30
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Mejora de Bolsa de munición de fusil de precisión 3
    Mejora de Bolsa de munición de fusil de precisión 3

Misión secundaria: el último paso

Esta misión secundaria quedó pendiente de los capítulos anteriores y ahora es el momento de hacerla. Entra en el refugio de Sykes y elige todas las conversaciones para comenzarla.

Recoge todo lo que veas por el refugio, ve a la habitación de Sebastián si te hace falta algo y guarda la partida. Cuando estés listo usa el ordenador del refugio para ir a una nueva zona de La Médula.

Cuando llegues a la nueva zona explora en busca de objetos. Desde este punto es muy importante que mates a todos los enemigos que veas para terminar correctamente esta misión.

Sal al pasillo y entra con el conducto de ventilación que verás a tu derecha. Al salir del conducto debes matar a los tres enemigos que patrullan la zona y a otro más que finge estar muerto. Cuando la zona esté tranquila entra por el agujero de la verja y examina el panel de fusibles, esta vez tendrás que pulsar los fusibles 1, 2, 4. Con este paso la electricidad habrá vuelto.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Conducto de ventilación
    Conducto de ventilación
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Enemigo 1
    Enemigo 1
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Enemigo 2
    Enemigo 2
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Enemigo 3
    Enemigo 3
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Enemigo 4
    Enemigo 4
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Fusibles
    Fusibles

Nada más volver la electricidad aparecerán dos enemigos más en esta sala y dos más entrarán por la puerta del pasillo. Si te quedas junto a la caja de fusibles podrás matar a los cuatro sin correr riesgo. Cuando la zona esté tranquila vuelve al pasillo y entra por la puerta en la que pone Test Lab para tener una escena en la que conseguirás el logro / trofeo Sykes, fuera.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Enemigos
    Enemigos
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Logro   Trofeo Sykes, fuera
    Logro Trofeo Sykes, fuera

Antes de irte de esta zona debes entrar en la sala de la bañera y abrir una caja de Mobius que contiene la Escopeta de dos cañones. En el suelo encontrarás la Diapositiva 10.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Escopeta de dos cañones
    Escopeta de dos cañones
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Diapositiva 10
    Diapositiva 10

Termina de explorar la zona y cuando estés listo vuelve al refugio. En el escritorio en el que solía sentarse Sykes verá el Archivo 37.

La última diapositiva

Ahora que ya tienes las diez Diapositivas debes volver a la habitación de Sebastián. Usa el proyector para habla sobre cada una de las diapositivas y tras la última verás como el gato salta de la mesa, interactúa con él y síguele para ver una escena en la que conseguirás la Diapositiva 11. Cuando la pongas en el proyecto conseguirás el logro / trofeo Charla con Kidman.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Diapositiva 11
    Diapositiva 11
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Logro   Trofeo Charla con Kidman
    Logro Trofeo Charla con Kidman

El camino hacia la fortaleza

Abre el mapa y ve hacia el Hotel Sanctuary que está en la zona suroeste del mapa. Según lo miras de frente ve por el callejón de la derecha para encontrar un cadáver que contiene la Mejora de Bolsa de munición de fusil de asalto 2.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Hotel Sanctuary
    Hotel Sanctuary
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Mejora de Bolsa de munición de fusil de asalto 2
    Mejora de Bolsa de munición de fusil de asalto 2

Vuelve al hotel y entra para tener una conversación con Kidman, en la siguiente conversación con Hoffman asegúrate de elegir que no estás preparado. Explora toda la zona para recoger los objetos que veas. Dentro de una bolsa verás el Archivo 38 y en el mostrador verás el Objeto misterioso 7 Taza misteriosa.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Archivo 38
    Archivo 38
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Taza misteriosa
    Taza misteriosa

Aprovecha este momento para volver a la habitación de Sebastián si te hace falta algo. Cuando estés listo habla con tu compañera para comenzar el último paso de este capítulo.

El objetivo será seguir a Hoffman mientras avanzáis hacia la fortaleza. Debes permanecer cerca de ella para estar dentro de la cúpula de protección y a la vez tendrás que ir matando a todos los enemigos que irán apareciendo y de paso recoger los objetos que veas por el suelo.

Galería: The Evil Within 2 - Fortaleza
< >
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Caminar junto a Hoffman
    Caminar junto a Hoffman
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Matar enemigos
    Matar enemigos
  • The Evil Within 2 - Fortaleza - Proteger a Hoffman
    Proteger a Hoffman

Tras sobrevivir a la segunda zona en la que tendrás que esperar a que Hoffman repare el aparato tendrás una escena con la que finalizará el capítulo y conseguirás el logro / trofeo Fuego, camina conmigo.

Flecha subir