Vandal
Guía The Evil Within 2 (PS4, PC, XBOne)
·
Un repaso a todas las armas que podrá usar Sebastian Castellanos en su aventura en The Evil Within 2: Cómo y dónde se encuentran.

Todas las Armas de The Evil Within 2 y dónde y cómo conseguirlas

Sección en construcción

En The Evil Within 2 podremos llegar a encontrar un total de X armas.

Cuchillo

Lo conseguiremos de forma automática durante el transcurso de la segunda misión.

Cuchillo The Evil Within 2

Pistola semiautomática

La conseguiremos de forma automática durante el transcurso de la segunda misión.

Pistola semiautomática The Evil Within 2

Hacha de mano

La encontrarás en ciertos desde el comienzo de la tercera misión. También la suelen usar algunos enemigos.

Ballesta

La encontrarás en la tercera misión. Según sales del Refugio de O’Neal ve hacia la derecha bajando por la calle hasta llegar a un cruce. Aquí verás una barricada y encima de una de las cajas verás el arma. Mucho cuidado con los enemigos que patrullan la zona.

Escopeta recortada

La encontrarás dentro de una caja si realizas la misión secundaria Señal libre al comienzo de la tercera misión.

Rifle de precisión

Lo conseguirás en la tercera misión. Primero tendrás que subir al tejado del restaurante para encontrar un Rifle de precisión roto. Una vez que lo tengas tendrás que ir al garaje que está más al noroeste para encontrar la pieza con la que reparar el rifle.

Pistola con mira láser

Lo conseguirás en la tercera misión. Ve al Taller de reparaciones de Union, según lo miras de frente ve hacia la derecha y rodea la valla hasta encontrar una caja de madera junto a la valla por la que debes subir para saltar por encima de la valla.

En esta zona encontrarás un cadáver que tiene el arma en sus manos. Cuando la recojas debes tener cuidado porque aparecerá un enemigo.

Escopeta de cañón largo

La conseguirás en el capítulo 7. Primero debes ir hacia los callejones que están en la parte central de más al sur para encontrar un soldado de Mobius muerto. Registra sus bolsillos para encontrar la Llave del almacén y úsala para abrir el almacén de ladrillos que está cerca del refugio de más al norte.

Dentro del refugio encontrarás la caja de armas que contiene esta escopeta.

Pistola con silenciador

La conseguirás en el capítulo 7. Primero debes ir a la zona Krimson’s Plaza para iniciar la Misión secundaria Al descubierto.

En esta misión conocerás al soldado de Mobius Julian Sykes y debes hablar con él para iniciar la Misión secundaria recuperando la conexión.

En esta misión piratearás un servidor y gracias a ello podrás abrir unas cajas de Mobius que contienen objetos de todo tipo. Si abre la caja que está en el refugio de Julian Sykes conseguirás el arma

Revólver

Lo conseguirás en el capítulo 11. Para ello debes haber recogido todos los coleccionables que te llevan a la zona del manicomio con Anima.

Tras completar el último en este capítulo lo conseguirás de forma automática.

Lanzallamas

Primer paso: Avanzar en el capítulo 11 hasta derrotar al enemigo que usa un lanzallamas y recoger el Lanzallamas roto del suelo.

Segundo paso: Cuando comiences el capítulo 13 verás a dos enemigos con lanzallamas patrullando la zona. Debes matarles para conseguir un Deposito para lanzallamas de cada uno de ellos. Cuando tengas ambos podrás ir a cualquier banco de trabajo para reparar el Lanzallamas roto y convertirlo en el Lanzallamas.

Galería: The Evil Within 2 - Lanzallamas
< >
  • The Evil Within 2 - Lanzallamas - Lanzallamas roto
    Lanzallamas roto
  • The Evil Within 2 - Lanzallamas - Depósito de combustible para lanzallamas
    Depósito de combustible para lanzallamas
  • The Evil Within 2 - Lanzallamas - Lanzallamas
    Lanzallamas

Fusil de asalto

Lo verás junto a un sofá nada más comenzar el capítulo 12.

Escopeta de dos cañones

En el capítulo 13. Debes haber completado las misiones de Sykes en los capítulos anteriores y finalmente completar el último paso en este capítulo.

Tras completarla encontrarás el arma dentro de una caja de armas.

Bolsas de munición: Estos objetos nos permiten llevar más munición de un arma determinada. Te contamos cómo conseguirlos y qué ofrecen en cada una de sus evoluciones.
Mejoras de armas: Invirtiendo piezas podemos mejorar todas las armas de The Evil Within 2. Te contamos cómo hacerlo y qué beneficios da.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir