Vandal

Endgame de Super Mario Odyssey: Qué se desbloquea al terminarlo

Esto es TODO lo que se desbloquea y activa en Super Mario Odyssey cuando terminamos la historia principal del juego.
·

Reinos secretos

Tras completar la historia principal se desbloqueará el Reino Champiñón. Cuando consigas 250 Energilunas se desbloqueará el reino Cara oculta y cuando consiguas 500 Energilunas se desbloqueará el reino Cara aún más oculta.

En el Reino Champiñón deberás conseguir más de 100 Energilunas. En la Cara Oculta podrás luchar contra todos los Broodal en un reto de tipo supervivencia. En la Cara aún más oculta podrás enfrentarte a la prueba de obstáculos más complicada del juego.

Todo sobre los Reinos Secretos

Cubos de energilunas (rocas lunares)

Una vez completada la historia podrás romper los Cubos de energilunas que están repartidos por cada reino. Al hacerlo se desbloquearán nuevas Energilunas.

Todas las rocas lunares

Encontrar a la princesa Peach

Tras completar la historia viaja al Reino Champiñón y ve al reino para descubrir que la Princesa Peach se ha ido de vacaciones. Este reto te propone encontrarla en cada uno de los reinos y cada vez que la encuentres conseguirás una Energiluna.

Todas las localizaciones de Peach

Carreras de Koopa

Al completar la historia se desbloquean unas Carreras de Koopa en algunos reinos. En estas carreras te enfrentarás a varios Koopas para ver quién es el primero en llegar a la meta. Estas carreras tienen modo normal y modo difícil.

Jefes en modo difícil

En el Reino Champiñón podrás enfrentarte a unas versiones más difíciles de los jefes que no son Broodals. Siguen teniendo tres puntos de vida pero el combate cambia de lugar y los ataques tienen otros patrones.

Jugar como Yoshi

Yoshi está oculto en el Reino Champiñón y deberás transformarte en él para llegar a conseguir todas las Energilunas.

Para encontrarle ve hacia la entrada del Castillo de Peach y ve hacia la izquierda para encontrar a un solitario espantapájaros en una zona con piedras. Lanza a Cappy hacia este espantapájaros para hacer una escalera que te llevará hasta el tejado del Castillo de Peach.

Según llegas al tejado ve al extremo opuesto para encontrar un Huevo de Yoshi. Ya solo tendrás que golpearlo para que se rompa y así aparecerá Yoshi. Para usarlo tendrás que usar a Cappy para transformarte en él.

Una vez que te hayas transformado en Yoshi se añadirá al listado de capturas y podrás usarlo en ciertas pruebas y desafíos del juego.

Todo sobre jugar con Yoshi en Super Mario Odyssey

Flecha subir