Guile - Street Fighter V

Todos los combos y secretos de Guile de Street Fighter V.
Guile - Street Fighter V
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Datos de Guile
- Vitalidad 950
- Stun 950
- V-Gauge 900 (3 segmentos)
- Duración V-Trigger 2000 unos 33 segundos
- Daño Critical Art Sonic Hurricane 320
- Daño Critical Art Sonic Tempest 360 (durante V-Trigger)

Golpes Normales Cancelables en Special Moves
- Puño Flojo de pie y agachado
- Puño Medio agachado

Ataques Únicos

- Knee Bazooka (adelante o atrás + Patada Floja)
Un ataque en salto hacia delante con rodillazo, es bueno para usarlo como forwad dash cuando tiramos Sonic Booms con el Puño Flojo, lo bueno es que al poder realizarse también pulsando atrás podemos aprovechar ese movimiento como carga, pero no entra en combo.Castiga los ataques bajos, si golpea como counter Hit se puede hacer Link con golpes flojos o el Puño Medio de pie, pero hay que ser muy precisos.

- Rolling Sobat (adelante o atrás + Patada Media)
Un ataque similar al anterior, que también se puede realizar usando ambas direcciones y permite la carga cuando lo realizamos hacia atrás, también castiga golpes bajos del rival, cuando golpea en counter se puede seguir con Patada Floja agachado para realizar el...

- Reverse Spin Kick (adelante + Patada Fuerte)
Otro ataque similar a los anteriores, tiene invulnerabilidad contra lanzamientos, y castiga ataques bajos, cuando golpea en counter se puede seguir con Puño Medio de pie.

- Guile High Kick (diagonal abajo adelante + Patada Fuerte)
Una patada que genera un Juggle, también es bueno para continuar el Crush Counter del Puño Fuerte de Pie, se puede hacer link fácilmente con Somersault Kick.

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- Straight Chop (adelante + Puño Medio)
Un ataque Overhead para castigar a rivales que estén agachados.

- Burn Straight (atrás + Puño Fuerte)
Un golpe que puede crear Crush Counter.

- Spinning Back Knuckle (adelante + Puño Fuerte)
Un golpe con buen alcance y que también genera un Crush Counter cuando golpea como counter.

- Drake Fang Crouching (Patada Media agachado - adelante + Puño Medio)
Un target combo que se inicia desde el suelo y sigue con el Overhead de adelante + Puño medio, muy bueno para confundir la defensa del rival.

- Taurus Combination Standing (Patada Floja - Patada Media)
Un Target combo que se peude unir con Puño Flojo agachado para cancelar en Somersault Kick.

- Bullet Revolver 2 Crouching (Patada Floja - Puño Medio - adelante + Puño Fuerte)
Este Target combo cuenta con 3 variantes. Se puede realizar el combo completo, solo los dos primeros golpes o solo los 2 últimos golpes, cuando acabamos con el Spinning Back Knuckle, genera un Juggle que se puede aprovechar con un V-Trigger cancel.

V-Reversal (adelante + 3 Puños)

Un puñetazo en giro, recupera 200 de Stun y tiene invulnerabilidad.

V-Skill - Sonic Blade

Con este ataque Guile genera un Sonic Boom estático delante de él, creando un escudo temporal y nos viene muy bien para contrarrestar ataques rápidos de los rivales.

Además tiene otra función bastante importante, podemos cancelar el V-Skill para tirar un Sonic Boom, esto genera un Sonic Cross, un nuevo proyectil, que golpea 2 veces en vez de solo una y genera un estado de Juggle, que se puede seguir con Guile High Kick y con el Critical Art. Según ejecutemos el V-Skill inmediatamente hay que realizar el Sonic Booom, el V-Skill se puede realizar pulsando hacia atrás, por lo que podemos aprovechar esta carga para cancelar en Sonic Boom y que salga el Sonic Cross. También se puede realizar el Sonic Boom Ex para generar un Sonic Cross de mayor potencia y que golpea 3 veces

V-Trigger - Solid Puncher

Los brazos de Guile se llenan de anillos. En este estado su Critical Art, cambia, tiene mucho más alcance, golpea más veces e incrementa su daño. Además ahora puede realizar un nuevo proyectil el Sonic Break.

Este nuevo proyectil se puede lanzar o pulsando nuevamente el comando V-Trigger es decir, Puño Fuerte + Patada Fuerte o apretando un botón de Puño tras lanzar un Sonic Boom, se puede lanzar hasta 4 veces seguidas tras un Sonic Boom, y además dependiendo del botón de Puño que pulsemos variamos su velocidad. Los Sonic Break consumen 350 del tiempo de duración del V-Trigger.

Invencibilidad
- Somersault Kick, tiene invencibilidad en los primeros frames del golpe, en EX aumenta el número de frames.

Cross-Up
- Salto con Patada Floja.

Crush Counters
- Puño Fuerte (estado: giro en el aire).
- Patada Fuerte agachado (estado: Knockdown).
- Burn Straight (atrás + Puño Fuerte) (estado: Juggle Knockdown).
- Spinning Back Knuckle (adelante + Puño Fuerte) (estado: giro en el suelo).

Golpes que causan Juggle
- Guile High Kick (diagonal abajo adelante + Patada Fuerte).
- Sonic Boom EX.
- Adelante + Puño Fuerte en las variantes del target combo "Bullet Revolver".

Overhead
- Straight Chop (adelante + Puño Medio).

Combos

1. Salto con Puño Fuerte - Puño Fuerte - Puño Medio agachado - Sonic Boom EX o Somersault EX o Critical Art.

2. Salto con Patada Fuerte - Puño Fuerte - Puño Medio agachado - Sonic Boom EX - Somersault EX (sólo en esquina).

3. Salto con Puño Fuerte - Puño Fuerte - V-Trigger cancel - diagonal abajo adelante + Patada Fuerte - Somersault EX.

4. Adelante + Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Puño Medio agachado - Sonic Boom - Sonic Break x2 - Critical Art.

5. Puño Medio agachado - Sonic Boom - V-Trigger cancel - Puño Medio agachado - Sonic Boom - Sonic Break x3 - Critical Art.

6. Puño Medio - adelante + Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Sonic Boom EX -Sonic Break x4 o Somersault Kick x2 o Critical Art.

7. Salto con Patada Fuerte -Puño Fuerte - Puño Medio agachado - Somersault Kick - Critical Art.

8. Salto con Patada Fuerte - atrás + Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Sonic Boom - Sonic Break x4 - Critical Art.

9. Sonic Boom con Puño Flojo - Forward Dash x2 - Salto con Puño Fuerte - abajo Patada Floja - Puño Medio - Adelante + Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Critical Art

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