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Todas las clases de Star Wars: Battlefront II: pros y contras

Todas las clases y clases especiales de Star Wars: Battlefront II, cuáles son sus habilidades y poderes, y en qué se diferencian.
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En Star Wars: Battlefront II encontramos 4 clases principales y cada una de ellas tendrá 3 ranuras para Cartas de Habilidad (desbloqueables en los niveles 1, 5 y 10) y otras 3 para Cartas Potenciadoras, pudiendo personalizar libremente a cada tipo de personaje a medida que vayamos desbloqueando todas las opciones disponibles jugando con dicha clase.

Además, estas cartas de habilidad podrán ser mejoradas gracias a los puntos CRAFT. Estos los obtendremos jugando o mediante las Cajas de Suministros, y nos permitirán optimizar nuestras habilidades y armas.

Asalto

La clase más polivalente y equilibrada, tiene complementos para analizar el entorno y sus armas producen una gran cantidad de daño, además se adapta perfectamente a todo tipo de jugadores.

Habilidades

  • Vanguardia: equipas un arma de corto alcance que no se sobrecalienta durante un periodo de tiempo limitado.
  • Dardo de escaneo: dispara un dardo de escaneo que localiza rápidamente a los enemigos cercanos.
  • Granada termal: granada explosiva que causa un gran daño.

Cartas de habilidad

  • Detonador térmico mejorado (sustituye a Detonador térmico): una versión mejorada del detonador térmico con un radio de explosión más amplio y un tiempo de reactivación más corto.
  • Lanzador de ácido (sustituye a Detonador térmico): un arma que dispara botes que contienen un poderoso ácido y que causa daño continuado.
  • Granada de iones inteligente (sustituye a Detonador térmico): esta granada de iones se detona automáticamente cerca de escudos y vehículos enemigos y les inflige gran daño.
  • Vanguardia Proyectil (sustituye a Vanguardia): versión mejorada de Vanguardia que dispara un único proyectil pesado que ofrece más precisión y alcance.
  • Vanguardia Reactivar (sustituye a Vanguardia): una versión mejorada de vanguardia que reactiva tus habilidades cuando derrotas a un enemigo.
  • Vanguardia Cadena (sustituye a Vanguardia): versión mejorada de vanguardia que recarga tu tiempo de activación al derrotar a un enemigo.
  • Dardo escáner mejorado (sustituye a Dardo escáner): un dardo escáner mejorado que permanece activo más tiempo y revela la ubicación del enemigo.
  • Fortaleza (sustituye a Dardo escáner): regenera tu salud mientras está habilidad está activa.
  • Pistola cegadora (sustituye a Dardo escáner): un arma de mano ligera y versátil que puede disparar un proyectil alternativo que provoca un efecto cegador en la víctima.

Cartas potenciadoras

  • Entrenamiento de asalto: gana una pequeña cantidad de salud por cada enemigo derrotado.
  • Pistolero: cuando acabas con un enemigo con un disparo en la cabeza, tu arma se enfría y producirá menos calor hasta que la sobrecalientes.
  • Manejo de armas experto: el estado de superéxito de refrigeración de tu arma dura más tiempo.
  • Camorrista: cuando derrotas a un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo, tus habilidades se reactivan y recuperas un poco de salud.
  • Protector: reduce el daño por explosiones y toxinas.
  • Luchador: tu regeneración de salud se activa antes de lo normal.
  • Cazarrecompensas: obtienes puntos de batalla más rápido.
  • Ingenio: todas tus habilidades se recargan más rápido.

Armas

  • DC-15: Fusil bláster reglamentario de alcance y capacidad destructiva decentes.
  • A280: Fusil de medio alcance con ráfagas de tres disparos. Es un arma resistente muy utilizada por la Rebelión durante la Guerra Civil Galáctica.
  • CR-2: Pequeño y ágil bláster con una cadencia de disparo extrema. Suelen usarlo las fuerzas de seguridad de Naboo.
  • EL-16HFE: Un arma estable y resistente diseñada para el combate a media y larga distancia. Es un fusil bláster muy utilizado entre los soldados de la Resistencia.

Mods armas

  • Visor nocturno: mira digital que revela la posición de las tropas enemigas en los ambientes oscuros. CRAFT: 100
  • Reductor de retroceso: ligero acople para reducir el retroceso del arma. CRAFT: 100
  • Disparo de iones: pernos que cambian la eficiencia del arma. Aumenta el daño a torretas, vehículos y escudos. Reduce el daño de los troopers. CRAFT: 100

Pesado

Clase con una mayor cantidad de salud y defensa, cuenta con armas de gran calibre y habilidades especiales destinadas a producir el mayor daño posible. Ideal para los jugadores que busquen un personaje contundente.

Habilidades

  • Granada de impacto: granada estándar que explota al impactar contra cualquier superficie.
  • Escudo de combate: escudo que protege la zona frontal, ofreciendo un buen balance entre movilidad y protección.
  • Centinela: blaster rotatorio muy pesado que genera una gran cantidad de daño durante un periodo de tiempo limitado.

Cartas de habilidad

  • Granada de impacto mejorada (sustituye a Granada de impacto): una versión más poderosa de la granada de impacto con un radio de explosión más amplio y un tiempo de reactivación más corto.
  • Torpedo de iones (sustituye a Granada de impacto): arma que dispara un misil que persigue al vehículo objetivo e inflige mucho daño.
  • Carga de detonita (sustituye a Granada de impacto): un potente explosivo que se detona manualmente.
  • Centinela móvil (sustituye a Centinela): una versión ligera del centinela con mayor movilidad pero que inflige menos daño. En esta versión, además de una reducción del daño explosivo, recuperas salud en cuanto despliegues el modo Centinela.
  • Centinela supercargado (sustituye a Centinela): es una versión potenciada del arma Centinela, provocando un gran daño con un alcance algo más reducido del habitual. Debido a su enorme peso y potencia imposibilita disparar mientras nos movemos.
  • Centinela explosivo (sustituye a Centinela): una versión ultramodificada del arma de centinela que incluye un modo de disparo explosivo con una cadencia de tiro lenta. El aumento de peso del arma impide que se pueda disparar en movimiento.
  • Escudo de combate mejorado (sustituye a Escudo de combate): una versión mejorada del escudo de combate que incluye una recarga más rápida y salud adicional.
  • Bombardeo (sustituye a Escudo de combate): en la configuración Bombardeo, este lanzador multifuncional dispara múltiples granadas pequeñas.
  • Torreta de iones (sustituye a Escudo de combate): torreta de cohetes ionizados, muy efectivos contra vehículos y otros dispositivos. Si no los hubiera a su alcance, la torreta se reconfigurará y disparará a los soldados.

Cartas potenciadoras

  • Defensor: obtienes una pequeña cantidad de puntos cada vez que sufres un impacto.
  • Pistolero: cuando acabas con un enemigo con un disparo en la cabeza, tu arma se enfría y producirá menos calor hasta que la sobrecalientes.
  • Manejo de armas experto: el estado de superéxito de refrigeración de tu arma dura más.
  • Camorrista: cuando derrotas a un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo, tus habilidades se reactivan y recuperas un poco de salud.
  • Protector: reduce el daño por explosiones y toxinas.
  • Luchador: tu regeneración de salud se activa antes de lo normal.
  • Cazarrecompensas: obtienes puntos de batalla más rápido.
  • Ingenio: todas tus habilidades se recargan más rápido.

Armas

  • DC-15: Fusil bláster reglamentario de alcance y capacidad destructiva decentes.
  • DC-15LE: Fusil de batalla principal del Ejército Clon que puede modificarse para disponer de mayor alcance u ofrecer un devastador daño explosivo.
  • FWMB-10K: Blaster pesado con poca precisión, pero una gran potencia de fuego y normal velocidad de disparo.
  • TL-50: El repetidor TL-50, fabricado para las fuerzas especiales imperiales, produce una tormenta de disparos bláster, además de un devastador proyectil cargado.

Mods armas

  • Visor nocturno: mira digital que revela la posición de las tropas enemigas en los ambientes oscuros.
  • Disparo de iones: pernos que cambian la eficiencia del arma. Aumenta el daño a torretas, vehículos y escudos. Reduce el daño de los troopers.
  • Enfriamiento automático: sistema de refrigeración que automáticamente reduce la temperatura del arma cuando se suelta el gatillo.

Oficial

Clase destinada principalmente a dar soporte al equipo, también dispone de armas y torretas para diezmar a las tropas enemigas.

Habilidades

  • Granada cegadora: granada que se fragmenta en pequeñas partes para cegar y quitar algo de salud a los enemigos cercanos.
  • Torreta Bláster: torreta que podremos posicionar libremente para que localice y dispare a los enemigos cercanos. La torreta se repara automáticamente cuando haya un oficial cerca y puede ser destruida a distancia causando una pequeña explosión.
  • Orden de Combate: inspiras a los miembros de tu escuadra que estén cerca y les permites hacer una mayor cantidad de daño.

Cartas de habilidad

  • Granada cegadora mejorada (sustituye a Granada cegadora): una versión mejorada de la granada cegadora que causa más daño y posee un radio de explosión más amplio.
  • Disparo guiado (sustituye a Granada cegadora): un arma que fija el blanco en soldados enemigos y dispara un misil guiado que los persigue.
  • Anulador (sustituye a Granada cegadora): un dispositivo que crea un amplio campo cargado de electricidad alrededor del usuario durante un tiempo limitado y desarma los explosivos entrantes automáticamente.
  • Orden de combate: Disparar (sustituye a Orden de combate): una versión mejorada de Orden de combate que otorga refrigeración ilimitada durante unos instantes a ti y a tus aliados cercanos.
  • Orden de combate: Reactivar (sustituye a Orden de combate): poténciate a ti y a tus aliados cercanos recargando tus habilidades y aumentando tu velocidad de recarga durante unos instantes.
  • Orden de combate mejorada (sustituye a Orden de combate): una orden de combate mejorada que tiene un tiempo de reactivación más corto, un radio de efecto mayor y que también te potencia a ti.
  • Torreta bláster mejorada (sustituye Torreta bláster): una versión mejorada de la torreta bláster con más salud y un tiempo de reactivación más corto.
  • Escudo de pelotón (sustituye Torreta bláster): escudo de energía portátil que protege al usuario de blásters y otras armas de energía.
  • Disrupción (sustituye Torreta bláster): un dispositivo modificado que libera energía ionizada y sobrecalienta las armas enemigas, anula los explosivos y desactiva temporalmente las torretas.

Cartas potenciadoras

  • Presencia del oficial: reduce el retraso antes de que los aliados cercanos comiencen a recuperar salud.
  • Pistolero: cuando acabas con un enemigo con un disparo en la cabeza, tu arma se enfría y producirá menos calor hasta que la sobrecalientes.
  • Manejo de armas experto: el estado de superéxito de refrigeración de tu arma dura más.
  • Camorrista: cuando derrotas a un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo, tus habilidades se reactivan y recuperas un poco de salud.
  • Protector: reduce el daño por explosiones y toxinas.
  • Luchador: tu regeneración de salud se activa antes de lo normal.
  • Cazarrecompensas: obtienes puntos de batalla más rápido.
  • Ingenio: todas tus habilidades se recargan más rápido.

Armas

  • DC-17: pistola con gran velocidad de disparo. Es el arma principal de los Oficiales.
  • Blurrg-1120: pequeño bláster con un modo de ráfaga doble que recibe su nombre del blurrg, una criatura fuerte y estoica originaria del planeta Ryloth.
  • S-5: cañón manual muy potente. Los miembros de las fuerzas de seguridad de Naboo eligen el S-5 por su gran precisión y alcance.
  • SE-44C: El SE-44C fue utilizado en principio por los oficiales de la Primera Orden como bláster principal y tiene un modo de disparo automático e implacable.

Mods armas

  • Reductor de retroceso: ligero acople para reducir el retroceso del arma.
  • Mejora disparos: célula de energía que aumenta hasta 4 el número de proyectiles disparados en cada ráfaga.
  • Disparo explosivo: el proyectil de plasma explota al impactar creando un gran daño en un pequeño área.

Especialista

Clase destinada a la ocultación y el daño a larga distancia, ideal para entornos abiertos.

Habilidades

  • Granada de choque: explosivo que ralentiza a los enemigos de forma temporal.
  • Binoculares térmicos: binoculares digitales que son capaces de detectar a los enemigos cercanos incluso detrás de los muros.
  • Infiltración: se adentra en las líneas enemigas sin ser detectado por los escáneres rivales y marcando sus posiciones, además lleva un arma de medio alcance.

Cartas de habilidad

  • Granada de choque mejorada (sustituye a Granada de choque): una granada de choque mejorada con más radio de efecto y duración.
  • Pistola Stinger (sustituye a Granada de choque): una pistola que dispara proyectiles tóxicos, daña a los objetivos durante unos momentos y evita que recuperen salud. Inflige más daño a héroes y villanos.
  • Cañón repulsor (sustituye a Granada de choque): una versión modificada del CA-87 que dispara una poderosa onda de choque de corto alcance capaz de derribar a los enemigos.
  • Infiltración: brecha (sustituye a Infiltración): una versión mejorada de Infiltración que reduce el daño recibido y aumenta tu capacidad de supervivencia en el frente.
  • Infiltración: inhibidor (sustituye a Infiltración): una versión mejorada de Infiltración que marca a los enemigos para que los vean tus aliados e inhibe los escáneres enemigos dentro del alcance.
  • Infiltración: cadena (sustituye a Infiltración): una versión mejorada de Infiltración que recarga tu tiempo activo al derrotar a un enemigo.
  • Binoculares térmicos mejorados (sustituye a Binoculares térmicos): una versión mejorada de los prismáticos térmicos que te permite marcar a los enemigos y mostrar su ubicación a tus compañeros.
  • Escudo personal (sustituye a Binoculares térmicos): crea un escudo en forma de burbuja que te rodea y bloquea el daño proveniente de todas las direcciones. Mientras está activo, no puedes disparar.
  • Mina láser (sustituye a Binoculares térmicos): mina con detección por láser. Se detona cuando un soldado enemigo cruza el láser.

Cartas potenciadoras

  • Sigilo: no apareces en los escáneres enemigos al disparar. Infliges más daño cuerpo a cuerpo.
  • Pistolero: cuando acabas con un enemigo con un disparo en la cabeza, tu arma se enfría y producirá menos calor hasta que la sobrecalientes.
  • Manejo de armas experto: el estado de superéxito de refrigeración de tu arma dura más.
  • Camorrista: cuando derrotas a un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo, tus habilidades se reactivan y recuperas un poco de salud.
  • Protector: reduce el daño por explosiones y toxinas.
  • Luchador: tu regeneración de salud se activa antes de lo normal.
  • Cazarrecompensas: obtienes puntos de batalla más rápido.
  • Ingenio: todas tus habilidades se recargan más rápido.

Armas

  • Valken-38X: rifle de francotirador con gran precisión y potencia, ideal para distancias lejanas.
  • A280-CFE: rifle de francotirador con gran equilibro entre velocidad de disparo y precisión, ideal para posiciones lejanas.
  • IQA-11: de diseño sencillo y barato, el IAQ-11 era el arma predilecta de mercenarios y cazarrecompensas que buscaban un arma fiable a larga distancia.
  • NT-242: bláster largo más pesado y considerado por muchos como un arma antitanque. Es efectivo a distancia y su disparo disruptor puede destruir vehículos enemigos.

Mods armas

  • Mejora disparos: activa 3 ráfagas explosivas cuando pulsas el gatillo. CRAFT: 100
  • Visor nocturno: mira digital que revela la posición de las tropas enemigas en los ambientes oscuros. CRAFT: 100
  • Disparo de iones: pernos que cambian la eficiencia del arma. Aumenta el daño a torretas, vehículos y escudos. Reduce el daño de los troopers. CRAFT: 100

Clase especial: Ejecutor

Clase ideal para bloquear la eficacia del fuego enemigo cortando rutas de acceso. Puede crear un gran daño a grupos de enemigos.

Habilidades

  • Implosionador incendiario: pequeños explosivos que queman a los enemigos cercanos.
  • Sobrecarga: ignora los ajustes de fábrica de un arma. Modifica el modo de disparo primario y refrigera el cañón para evitar que acumule calor.
  • Fortificar: mejora temporalmente la salud.

Cartas potenciadoras

  • Curtido en batalla: aumenta la salud máxima.
  • Luchador: la salud se regenera más rápido.
  • Entrenamiento de ejecutor: recupera una pequeña cantidad de salud por cada enemigo derrotado.
  • Experto en manejo de armas: puede mantener activa SOBRECARGA durante más tiempo.
  • Experto en explosivos: los ataques explosivos de EJECUTOR tienen una mayor área de efecto.

Clase especial: Aéreo (Jet Trooper)

Ofrece una gran versatilidad en la tierra y en el aire para enfrentarse a los enemigos y vehículos.

Habilidades

  • Lanzacohetes: lanza un proyectil explosivo que causa un gran daño.
  • Jetpack vertical: permite utilizar el jetpack para realizar un salto vertical para atacar desde el aire o evitar el peligro enemigo.
  • Jetpack lateral: realiza un movimiento lateral (izquierda o derecha) para esquivar los ataques enemigos o sorprenderlos.

Cartas potenciadoras

  • Curtido en batalla: aumenta la salud máxima.
  • Salto mejorado: las mochilas propulsoras se recargan antes.
  • Luchador: la salud se regenera más rápido.
  • Unidad aérea entrenamiento: recupera una pequeña cantidad de salud por cada enemigo derrotado.
  • Lanzacohetes mejorado: la habilidad LANZACOHETES tarda menos en reactivarse.

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