Vandal

Defecar en todos los retretes en South Park: Retaguardia en peligro

Uno de los objetivos del juego es defecar en todos los retretes de South Park: te contamos dónde encontrarlos TODOS.
·

Uno de los coleccionables del juego es defecar en todos los retretes de South Park, consiguiendo la máxima valoración en el divertido minijuego, y así poder obtener a cambio un logro/trofeo.

En total hay 21 retretes, que habitualmente se encuentran en todos los hogares y en algunos locales, y que en una gran mayoría de los casos se pueden hacer en cualquier momento del juego. Decimos esto porque hay uno, el del centro comunitario, en el baño de mujeres, que solo podremos resolverlo cuando hayamos desbloqueado el poder de colega Abrasionador, en el que llamamos a Herramientas para que nos meta un cable por el culo, y así desatascar algunas tuberías.

Cada retrete tiene una dificultad, de una a cuatro estrellas, y para conseguir este logro/trofeo hay que conseguir la máxima valoración. Si no lo conseguís a la primera volved a intentarlo, ya que cada vez que lo juegas las distintas pruebas del minijuego cambian, y seguro que en algún intento te será más fácil que en otro.

Para saber si ya habéis hecho un retrete, aparece en pantalla una marca verde que te lo indica, como la que podéis ver en la imagen.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis ver dónde se encuentran los 21 retretes.

Flecha subir