Vandal

Tempedo de combate invocación en South Park: Retaguardia en peligro

Hay cuatro tempedos de combate en toda la aventura: tres forman parte del modo historia, pero hay un cuarto que tendremos que conseguir nosotros.
·

A lo largo de la aventura podemos conseguir hasta cuatro tempedos de combate. Alteración, con el que podemos cancelar el turno de un enemigo, Pausa, que permite congelar el tiempo, y ya casi al final uno que sirve para Cambiar el momento del día.

Estos tres se consiguen siguiendo la historia principal, pero para obtener el cuarto, Invocación, uno de los más útiles, hay que realizar una misión secundaria, teniendo que crear la receta Glorritos de chocolate.

Esto es todo lo que tenemos que hacer para conseguir la receta y los ingredientes:

  • Acudir a Tacos Freeman y comprar la receta de Glorritos de chocolate por 30 dólares.
  • Comprar en Tacos Freeman el ingrediente Tortilla.
  • Realizar la misión secundaria de la madre de Cartman titulada 'Marteking de justicieros'. A este personaje lo podemos encontrar siempre en la cocina de la casa de Cartman. Tras hacer esta misión conseguiremos el ingrediente Brownies dobles rellenos.
  • Subir al tejado de Bar de Vinos de Skeeter usando el poder de colega Cueskour. Una vez arriba empuja los fuegos artificiales hacia la derecha, hasta colocarlos al lado del ventilador. Detona los fuegos que caerán sobre el contenedor, y recoge la manivela.
  • Ahora ve a la Granja Hillvale, al noreste del mapa, y usa la manivela en un barril para obtener zumo de gloria de pasa.
  • Con esto ya tendrás todos los ingredientes, solo tienes que entrar en el menú 'Elaborar', y crear la receta en 'Objetos de misión', para crear los Glorritos de chocolate.

Al hacer esto habremos desbloqueado el tempedo de combate 'Alteración', que permite crear un clon de tu personaje durante los combates, algo que es realmente útil, ya que no permite tener un personaje más en nuestro equipo durante varios turnos.

En el siguiente vídeo podéis ver todos estos pasos:

Flecha subir