Vandal

Jefe Secreto Morgan Freeman en South Park: Retaguardia en peligro

Cómo encontrar a Morgan Freeman, el jefe secreto. Este enemigo tiene una enorme cantidad de vida y nos puede alterar el estado muchas veces.
·

Una vez termines la historia principal no aparecen nuevas misiones o contenidos, y podrás dedicarte a resolver todo aquello que hayas dejado pendiente, desde las misiones secundarias a los coleccionables.

Uno de los mayores secretos del juego es un jefe especial: Morgan Freeman, uno de los más duros de toda la aventura. Para combatir contra él tenemos que acudir a su establecimiento de tacos, donde nos enseña por primera vez a construir objetos, y tenemos que pasar al otro lado del mostrador, y golpearle dos veces.

Al hacer esto comenzaremos un combate en un espacio muy reducido, contra un enemigo que tiene una enorme cantidad de vida: 9999 puntos. En este combate tenemos que tener mucho cuidado con los distintos estados alterado que nos aplica, como encantado o asqueado, y además es capaz de invocar a un aliado, que nos pone las cosas más complicadas todavía.

Lo mejor que puedes hacer es ejecutar ataques que causen repulsión o sangrado, para que en cada turno vaya perdiendo vida, y cuando un compañero del equipo sea encantado intentar curarle lo más rápido posible con un consumible que le quite ese estado alterado.

Cuando él invoque a un aliado, intenta usar un encantamiento con él para que luche a tu lado, así que antes de empezar el combate intenta tener equipo el poder 'fragancia agradable', uno de los más útiles del juego, de la clase 'plantamante'.

Si estás al final del juego y cuentas con un gran nivel de poder, y eres paciente, tampoco es un combate imposible, aunque sí uno de los más difíciles que puedes encontrar en toda la aventura.

Al derrotarle recibirás el logro/trofeo 'Culus Invictus'.

Flecha subir