Vandal

Todos los Dibujos Yaoi en South Park: Retaguardia en peligro

Si conseguimos los 40 dibujos conseguiremos completar El Proyecto Yaoi y desbloquearemos un logro/trofeo entre otras cosas.
·

Explorando las calles, hogares y locales de South Park te irás encontrando con los dibujos yaoi, unas ilustraciones japonesas protagonizadas por Craig y Tweek dándose cariño. Se trata de un objeto coleccionable que forma parte de una misión secundaria, titulada 'El proyecto yaoi', y en total hay que encontrar 40 dibujos diferentes.

Cada cierto número conseguido nos dejarán recompensas en el baúl de la habitación de nuestro personaje, y para encontrarlos hay que observar con mucha atención todos los edificios de South Park, aunque algunos de estos dibujos también se pueden encontrar en la calle.

Si vas con cuidado y prestando atención con no es demasiado complicado ir haciédnose con todos, pero aunque el pueblo de South Park no parece demasiado grande, es fácil haberse pasado algún detalle por alto, o que hayas dejado algún lugar sin visitar. Por ejemplo algunos garajes cerrados, a los que no puedes entrar hasta que no tienes uno de los tempedos (habilidades especiales) adecuados.

Para saber dónde están todos estos dibujos hay un pequeño truco. En la Casa de Bebe, en el sótano, si hacemos un pequeño puzle ya avanzada la aventura podremos descubrir un mapa con la ubicación de todos los dibujos yaoi, que os dejamos a continuación.

Cada flor roja indica una localización donde hay un dibujo yaoi, aunque no su lugar exacto. Decimos esto porque en el lago, al oeste del mapa, hay uno de los yaoi más complicados de encontrar. Este está a la izquierda del lago, dentro del tronco de un árbol, que hay que romper, y no en el lugar donde se indica en el mapa, que solo nos dice que está en el lago, pero no exactamente dónde.

Cuando consigamos los 40 dibujos yaoi obtendremos un logro/trofeo, además de un dibujo yaoi más, a modo de curiosidad.

A continuación os dejamos con un vídeo que os muestra dónde podéis encontrar todos los dibujos:

Flecha subir