RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía Resident Evil Revelations

Resuelve los misterios de Raccoon City en nuestra guía de Resident Evil Revelations.

Carlos Gomis · 10:44 21/6/2013

Menú / Consejos (Resident Evil Revelations)



Campaña: Desvela toda la verdad sobre los hechos ocurridos en Terragrigia y el nuevo ataque de Veltro en 12 episodios, controlaremos a varios personajes, podemos Continuar o Cargar una partida (tiene 12 ranuras de guardado), comenzar una nueva partida o una nueva partida + (si nos lo hemos pasado ya empezaremos con los objetos de la vuelta anterior) y Trajes (esta opción solo sale al pasarnos el juego). Tiene 3 niveles de dificultad, Fácil, Normal e Infierno.


Modo Asalto: Este modo es similar al modo mercenarios de otros Resident Evil pero más amplio, tenemos 20 niveles diferentes y uno extra que desbloqueamos al pasarnos el juego y 3 niveles de dificultad, tiene personajes y armas exclusivas
Se puede jugar solo o en red.

-Niveles: Aquí elegimos el nivel y la dificultad.
-Personajes: Elegimos el personaje que vamos a usar y sus traje (consultar desbloqueables), cada personaje tiene sus propias características.
-Armas: Equipar las armas que vamos a usar.
-Tienda: Comprar Armas, Piezas de mejora, Consumibles y Granadas/Hierbas.
-Opciones.
-Comenzar.


Logros: Para consultar los diferentes logros y como conseguirlos

Opciones: Ajustes del mando, del juego, de visualización, sonido e idioma

Modos de Jugar en Wii U:

En Wii U podemos jugar de 3 maneras diferentes:
- Usando la pantalla y el mando, con la pantalla táctil del Wiipad podemos cambiar de armas, suministrarnos hierbas y consultar el mapa.
- Usando solo la pantalla de TV: En el Wiipad no vemos nada.
- En el Mando de Wiiu: jugar solo en el mando como una portátil.

Controles en el modo TV + WiiPad

Moverse: Stick Izquierdo
Giro 180º: Stick Izquierdo abajo + B
Esquivar: Stick Izquierdo + B
Desplazamiento lateral: ZL + Stick Izquierdo
Disparar: ZR + Y
Recargar: ZR + B
Mira: R3 (Stick derecho hacia dentro)
Cambiar arma: Izquierda y Derecha D-Pad
Arma secundaria (Granadas): X
Arma secundaria y apuntar: ZR + X
Cambio de Arma: Arriba o abajo D-Pad
Usar Hierba: A
Menú: - Select
Pausa: Star

En el modo TV + WiiPad, en la pantalla del mando aparte de los controles descritos podemos usar la pantalla táctil para cambiar de armas normales y secundarias, usar las hierbas y consultar el minimapa, para el resto de modos son los controles de arriba

El Génesis: nos lo dan en el capítulo 1, este aparato se usa pulsando el gatillo R y nos permite analizar el entorno, detecta objetos que haya en la zona (si el círculo amarillo de abajo a la izquierda se ilumina es que hay un objeto, no detecta las huellas), también analizando enemigos vamos subiendo el porcentaje, cada vez que lleguemos al 100% nos darán una Hierba Verde, cuando hayamos analizado al mismo enemigo el porcentaje subirá más despacio, sin embargo al analizar nuevos enemigos subirá mcuho sobretodo a enemigos finales, además en muchas ocasiones nos permiten analizar al enemigo vivo y sus restos una vez muerto, aparte de los enemigos en muchas zonas encontramos tejidos que nos subirán el porcentaje.

El uso del Génesis es vital para la aventura, se debe analizar en todas las habitaciones en busca de objetos ocultos e intentar analizar a todos los enemigos posibles para conseguir hierbas.


Cajas de Armas: Como los Baúles, aquí equipamos y podemos equipar los kits que recojamos, se indican en el mapa con una pistola.


Puzles de paneles: Encontramos varios durante la aventura, tenemos que conseguir seguir las líneas rectas sin que se crucen entre sí además de situar las bolas en los circuitos iluminados en amarillo, son bastante fáciles de resolver.


Esquiva: Pulsando en el Stick izquierdo hacia arriba o abajo + B justo en el momento en que nos van a atacar y realizaremos una esquiva para ponernos por detrás del rival o retroceder unos pasos, casi todos los ataques son esquivables.

Ataques cuerpo a cuerpo: En muchas ocasiones dejaremos a los enemigos aturdidos, al acercarnos se ilumina el botón Y, con esto daremos un golpe al enemigo, podemos dejar el botón pulsado para cargar el ataque, al cargarlo al máximo lo dará solo, siempre que podamos asestar un golpe cuerpo a cuerpo mejor que mejor son poderosos y en ese momento somos invulnerables.

Escenarios Modo Campaña:

Queen Zenobia: El barco donde se desarrolla casi toda la campaña, usamos a Jill y a Parker.
Montañas de Europa: La BSAA investiga las operaciones de Veltro en el aeropuerto de Valkoinen Mökki, usamos a Chris y Keith.
Queen Semiramis: Un segundo Barco al que llegamos creyendo que es el Queen Zenobia, usamos a Chris.
Terragrigia: Acontecimientos que sucedieron hace 1 año, usamos a Parker.
Queen Dido: EL tercer barco hundido en Terragrigia hace un año, es escenario del combate final, usamos a Jill.

** (en los niveles de Terragrigia no se pueden usar el Génesis)

ArmasÍndice de la guíaEnemigos

Buscar en la guía
Juegos relacionados
Trucos relacionados

Trucos populares

Síguenos