Vandal

Cómo conseguir la Sierra Circular en Resident Evil 7

Se trata del arma más poderosa del juego y la conseguimos al completar el juego en menos de cuatro horas.
·

Acostumbrados al típico lanzacohetes de la saga Resident Evil es curioso ver que en esta séptima entrega el arma secreta sea una Sierra circular. Un arma que a primera vista puede resultar bastante sencilla, pero que resulta ser el mejor arma que podemos llegar a usar en Resident Evil 7. Un arma que cuenta con munición infinita y el suficiente poder de ataque como para decapitar a cualquier enemigo con un simple corte. A los jefes les causará más daño que cualquier otro arma pero no les matará de un solo golpe.

Para conseguir la Sierra circular, al igual que el logro / trofeo No tenemos tiempo hay que cumplir un requisito, completar el juego en menos de cuatro horas en cualquier dificultad. Para conseguir esta meta es recomendable jugar en la dificultad Fácil y de paso hacer uso de cualquier otro objeto secreto que hayamos desbloqueado.

Una partida perfecta de Resident Evil 7 se puede llegar a completar en menos de dos horas dependiendo de lo rápido que completemos todos los pasos principales. Ten en cuenta que podrás guardar la partida todas las veces que quieras por lo que si crees que puedes completar alguna zona de forma más rápida tras cometer algún fallo no dudes en cargar la partida más próxima y repetir la zona. También es importante tener en cuenta que el tiempo de juego seguirá corriendo siempre y cuando el juego no este pausado.

Galería: Sierra Circular Resident Evil 7
< >
  • Sierra Circular Resident Evil 7 - 1
    1
  • Sierra Circular Resident Evil 7 - 2
    2

Si sigues nuestra guía paso a paso y te centras solo en los pasos principales y en recoger ocho Monedas antiguas para poder comprar los Esteroides y el Estabilizador de las jaulas no tendrás problemas para completar el juego en menos de cuatro horas.

En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver un SPEEDRUN del juego completo en 2:32:37, en la dificultad fácil, sin usar medicamentos y sin abrir el baúl más de las tres veces que te obliga el juego para aparte de conseguir la Sierra circular desbloquearás el logro / trofeo Vida y el logro / trofeo Licenciado en logística todo a la vez.

Flecha subir