Vandal

Área de pruebas: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Área de pruebas.
·

Encontrar la Llave de la serpiente

Para poder abrir la puerta de entrada del área de pruebas te harán falta dos tarjetas (una de color azul y otra roja) que están repartidas en nuevas zonas de la casa principal.

Ahora que tienes la Llave del cuervo puedes abrir la puerta del almacén de suministros en la primera planta. En su interior encontrarás algunos objetos y el Lanzagranadas.

El primer de la misión principal paso será volver a la sala de disección, aquí encontraremos el cadáver del policía que murió en el garaje y tendremos que examinar su cuello para conseguir la Llave de la serpiente.

Tarjetas de acceso azul

Vuelve al salón principal, sube a la segunda planta y ve hacia el pasillo que lleva a la sala de recreo, en este pasillo verás una puerta que debes abrir usando la nueva llave para entrar en el cuarto de los niños. En el cuarto encontrarás objetos de todo tipo pero debes asegurarte de leer el Diario de Lucas para conseguir el Documento 19 y la Página arrancada del diario para conseguir el Documento 20, cada uno de estos coleccionables lo encontrarás encima de una cómoda del cuarto. En el cuarto verás una lámpara de color blanco que debes examinar y girar de tal forma que veas un botón en su parte central que tendrás que pulsar para hacer bajar una escalera que te lleva al ático. Nada más subir por la escalera date la vuelta para ver la Estatuilla Mr. Everywhere 12, en el armario que ves nada más subir encontrarás la Cinta de vídeo 3 y finalmente soluciona el puzle de sombras del fondo para conseguir la Tarjeta llave (azul). En esta zona también veras un Modelo de escopeta que podrás poner en la estatua del salón principal para conseguir la escopeta rota que pusiste anteriormente.

Galería: Resident Evil 7 Área de pruebas
< >
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Documento 19
    Documento 19
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Documento 20
    Documento 20
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Mr. Everywhere 12
    Mr. Everywhere 12
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Cinta de vídeo 3
    Cinta de vídeo 3

Tarjetas de acceso rojo

Ahora abre el mapa y ve al cuarto principal que está en el otro extremo de la segunda planta. Antes de hacer nada en el cuarto entra en el trastero que está al fondo para encontrar otra Mochila con la que aumentar el espacio de tu inventario y una Foto misteriosa encima de un taburete. Vuelve al cuarto y examina los cajones y armarios para encontrar algunos objetos. En la mesita de noche verás la Nota del reloj y debes leerla para conseguir el Documento 21. Coloca las agujas del reloj a las 22:15 y entra por el pasadizo que se abrirá bajo la cama. Terminarás llegando al taller del área de procesado y en el encontrarás la Tarjeta llave (roja) y un par de objetos.

Cinta de vídeo 3 "Feliz cumpleaños"

Tu siguiente objetivo será volver a la caravana, cuando pases por el salón principal tendrás otra llamada por lo que estate atento para coger el teléfono. Cuando llegues a la caravana introduce en el reproductor de VHS la cinta que encontraste en el ático. Los pasos que indicamos a continuación se tienen que completar en menos de cinco minutos para conseguir un logro / trofeo, en caso de no conseguirlo se podrá repetir todas las veces que se quiera. En esta página te contamos pormenorizadamente cómo resolver el puzle del cumpleaños.

  • Paso 1: Espera a tener el control del personaje y recoge la Vela del robot. Ve hacia la tarta que verás en la sala del fondo para que se apague la vela.
  • Paso 2: Enciende la vela en los fogones de la cocina y quema la cuerda que te impide abrir la puerta que está a la derecha de las televisiones.
  • Paso 3: Entra en el pasillo que acabas de abrir y recoge el Globo que verás junto al armario del fondo.
  • Paso 4: Vuelve atrás y usa el globo en el tubo de aire que sobresale de la pared para conseguir una Pluma.
  • Paso 5: Ve a la sala del fondo, examina la cerradura de la caja central e introduce el código "mujer ahorcada", "lápida con cuervo" y "feto" para que se abra y recoge de su interior el Muñeco de paja. Quema el muñeco en los fogones para conseguir el Dedo falso.
  • Paso 6: Quita la Llave en espiral del barril que está en la sala del fondo.
  • Paso 7: Coloca el dedo falso en el robot, la pluma y la llave en el robot. Actívalo para conseguir la contraseña LOSER.
  • Paso 8: Abre la sala del fondo del pasillo de los globos usando la contraseña para poder recoger la Válvula.
  • Paso 9: Coloca la válvula en la tubería que está cerca de la tarta para cortar la corriente.
  • Paso 10: Enciende la vela y colócala en la tarta. Al completar este paso conseguirás el Logro / Trofeo Sorpresa si lo hiciste todo en menos de cinco minutos.

Trampas en el Área de pruebas

Tras completar el paso anterior tendrás una escena con la que terminará la cinta. Asegúrate de que llevas las dos tarjetas de colores en el inventario y úsalas para abrir la puerta que te lleva al área de pruebas.

Sube por la escalera y abre la puerta para llegar a la primera sala de la zona, aquí verás una tele que debes encender para tener una escena con Lucas. Cuando acabe la escena avanza por el pasillo del fondo hasta la primera sala, en esta sala y en la siguiente hay cables trampas que si los tocas harán explotar las bombas a las que están conectados, algunas de las cajas de madera que verás por la zona también contienen bombas por lo que debes tener mucho cuidado si vas a romperlas. En la segunda sala verás la cabeza de un maniquí encima de la jaula que está en la esquina del fondo en el lado derecho según entras, examina la cabeza para dejar al descubierto un Kit de reparación.

Tras salir de la segunda sala avanza por el pasillo, baja la escalera y haz estallas las dos bombas trampas que verás en la puerta de entrada de la siguiente sala antes de entrar. Examina el panel de código del fondo para tener una escena con Lucas, introduce cualquier código y apártate antes de que la trampa que está a punto de activarse te aplaste.

Avanza por el siguiente pasillo y entra en la sala de la derecha para encontrar algunos objetos. Según avances por el pasillo verás un cable trampa y justo cuando te acerques aparecerá un enemigo por la espalda por lo que debes estar preparado. Abre la puerta que ves al fondo del pasillo y destruye todas las bombas de su interior antes de entrar. En el cajón de la mesa de trabajo encontrarás la Moneda antigua 13 y unos Esteroides en la taquilla de la derecha.

Supervivencia en el granero

Vuelve atrás y entra en el granero, según avances aparecerán tres enemigos por lo que debes tener mucho cuidado de no verte superado. Antes de subir por la escalera del fondo mira hacia la izquierda para ver la Estatuilla Mr. Everywhere 13 en lo alto de un poste de madera. Sube por la escalera y entra en la sala que verás justo enfrente para encontrar algunos objetos y de paso guardar la partida si quieres. Cuando estés listo salta a la otra parte del granero, recoge los objetos que están por la zona y coloca la Batería que está encima de un bidón en la máquina que está abajo. Al hacerlo se pondrá en marcha el ascensor y tendrás que acabar con un nuevo enemigo, el cual tiene la habilidad de lanzar vomito desde una gran distancia.

Galería: Resident Evil 7 Área de pruebas
< >
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Moneda antigua 13
    Moneda antigua 13
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Mr. Everywhere 13
    Mr. Everywhere 13
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Documento 22
    Documento 22
  • Resident Evil 7 Área de pruebas - Moneda antigua 14
    Moneda antigua 14

Cuando le hayas derrotado entra en el ascensor y pulsa el botón para subir a la planta superior. Avanza por el pasillo y en la siguiente sala examina la Nota en cuerpo chamuscado que está clavada en el cadáver que ves en la silla para conseguir el Documento 22 y en el siguiente pasillo examina la balda que ves nada más entrar para conseguir la Moneda antigua 14. Pulsa el botón que ves a la izquierda para hacer bajar la escalera que te lleva de vuelta a la zona anterior.

Feliz cumpleaños

Entra en la sala en la que estuviste antes, examina el panel del fondo e introduce el código que aparece en el último documento que recogiste. Al hacerlo el propio juego te obligará a que abras el baúl y vacíes por completo tu inventario para poder entrar en la siguiente sala. Como ves te encuentras en la zona del último vídeo que completaste y en este caso debes ir directo a por la Válvula usando de nuevo la palabra LOSER como código. Tras poner la vela en la tarta verás que Lucas deja caer un cartucho de dinamita en la sala que tendrás que recoger e introducir por el hueco de la pared del fondo y correr hasta la cocina para no acabar muerto.

Tras la explosión entra por el hueco de la pared. En la sala del fondo verás una tele que debes examinar para tener una escena, también debes recoger la Cabeza de serie-D y el Mapa del área de pruebas, aunque ya de poco vale. Vuelve a abrir el baúl para organizar tu equipo y asegúrate de que llevas la cabeza y el brazo de serie-D, la manivela y todas las armas y munición que puedas.

Pasa por la puerta que tienes a tu izquierda y date la vuelta para ver la Estatuilla Mr. Everywhere 14 justo encima de la puerta por la que acabas de pasar. Pasa por la puerta que ves al fondo para llegar al Embarcadero.

Flecha subir