Vandal

Área de procesado: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Área de procesado.
·

Según llegas al área de procesado ve hacia la izquierda, cuando vayas a doblar la primera esquina hacia la derecha tienes que tener mucho cuidado porque de pronto aparecerá un enemigo.

Conseguir la Llave del escorpión y la Escopeta M37

Entra por la puerta blanca que verás tras acabar con ese enemigo para llegar a una morgue. Dentro te espera otro enemigo más a la izquierda nada más entrar, tras acabar con él ve al lavabo para encontrar la Nota acerca del incinerador y léela para conseguir el Documento 11. Abre el incinerador que tiene un rastro de sangre en la tapa y el último, al hacerlo verás cómo se abre parcialmente el primero y tendrás que examinarlo tú mismo para que se termine de abrir. En su interior hay un enemigo que finge estar muerto por lo que debes estar preparado para acabar con él y así podrás recoger la Llave de la sala de disecciones sin correr riesgo de sufrir daño.

Galería: Resident Evil 7 Área de procesado
< >
  • Resident Evil 7 Área de procesado - Documento 11
    Documento 11
  • Resident Evil 7 Área de procesado - Moneda antigua 7
    Moneda antigua 7

Vuelve al pasillo central y avanza todo recto hasta abrir una verja verde para llegar a la zona más amplia del área de procesador. Nada más pasar por la verja mira abajo a la izquierda para ver la Moneda antigua 7 detrás de un palé. En esta área encontrarás objetos de todo tipo, asegúrate de que recoges el Mapa del área de procesado, una Ganzúa, una Foto misteriosa y la Llave del escorpión. Baja por las escaleras que ves al fondo y terminarás llegando a una puerta por la que no puedes pasar, según miras la puerta mira abajo a la derecha para encontrar la Estatuilla Mr. Everywhere 6.

Conseguir la Escopeta M37

Antes de avanzar examina la foto que acabas de recoger, dale la vuelta para leer una pista y descarta la foto. Vuelve a la sala en la que estaba la quinta estatuilla de Mr. Everywhere y examina una piedra de la chimenea para encontrar unos Esteroides. Este objeto te curará toda la vida y además aumentará tu vida máxima, no es recomendable que lo uses ahora mismo a no ser que estés muy mal de vida.

Vuelve a la sala de recreo de la casa principal y entra en el cuarto de la abuela usando la Llave del escorpión que acabas de conseguir. En este cuarto encontrarás los documentos Nota acerca de los relieves y Carta del médico que debes leer para conseguir los Documentos 12 y 13 respectivamente. Recoge la Escopeta rota que está junto a la puerta y el resto de objetos que veas por la zona si es que tienes hueco. Vuelve al salón principal y acércate a la estatua que tiene una escopeta en sus manos, al examinarla podrás intercambiarla por la escopeta rota para así conseguir la Escopeta M37, un arma que te vendrá muy bien para el siguiente jefe.

Galería: Resident Evil 7 Área de procesado
< >
  • Resident Evil 7 Área de procesado - Mr. Everywhere 6
    Mr. Everywhere 6
  • Resident Evil 7 Área de procesado - Documentos 12 y 13
    Documentos 12 y 13

Tercera Cabeza del perro y segundo enfrentamiento contra Jack

Vuelve al área de procesado, abre el mapa y ve hasta la sala de disecciones. Al llegar a la zona examina la Cabeza del perro rojo que verás en la estantería que tienes justo enfrente para ver cómo es finalmente Jack quien se hace con ella. Sigue por el pasillo de la izquierda y recoge todos los objetos que vayas viendo, incluyendo en la sala de disecciones. Finalmente dirígete a la zona central y tras examinar la cabeza del perro rojo que cuelga de un gancho comenzará el segundo enfrentamiento contra Jack.

Equípate la pistola o la escopeta y céntrate en dispararle a Jack en la cabeza. Tras un par de disparos caerá al suelo malherido y se le abrirá el pecho, en estos momentos ese será el punto en el que tienes que centrar tus disparos para crearle más daño del normal. Repite esta misma operación un par de veces hasta que Jack rompa la verja del fondo. Desde este punto del combate Jack usará unas enormes tijeras para intentar matarte, asegúrate de que te agachas para esquivar alguno de sus ataques y conseguirás el Logro / Trofeo Por los pelos. En la verja del fondo hay una Motosierra que debes recoger y usar contra Jack no solo para causarle mucho más daño que con las armas normales, sino que con ella podrás bloquear sus ataques de su arma y además no gastarás munición de tus armas. Ten en cuenta que tendrás que encender la motosierra tras un par de usos. Sigue atacando a Jack en la cara y en el pecho cuando se le abra hasta derrotarle.

Usa la motosierra para abrir la puerta de salida y vuelve al salón principal. Coloca la cabeza del perro rojo en la puerta principal y sal al patio. Al salir habrás completado todo lo que se puede hacer de momento en esta zona y conseguirás el Logro / Trofeo No vas a escapar.

Flecha subir