Vandal

SOLUCIÓN: Tarta de feliz cumpleaños y la vela - Resident Evil 7

Cómo conseguir pasarte una de las partes más difíciles del juego.
·

Durante el transcurso de la historia de Resident Evil 7 llegará un punto en el que tendrás que subir al ático de la casa principal de los Baker en busca de una Tarjeta de acceso (azul) para poder abrir la puerta de acceso al Área de prueba. En esta ático verás un único armario que puedes abrir y en su interior encontrarás la Cinta de vídeo 3. Introduce esta cinta de vídeo en cualquiera de los reproductores de VHS que verás en el juego para iniciar la cinta del cumpleaños.

Galería: Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños
< >
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Cinta de vídeo 3
    Cinta de vídeo 3
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Cinta del cumpleaños
    Cinta del cumpleaños

Espera a que termine la escena de introducción para tomar el control de Clancy, el único superviviente de la demo de Resident Evil 7 dependiendo de cómo hayamos terminado la demo obviamente. Una vez que puedas moverte tendrás que realizar los siguientes pasos.

Versión paso a paso

Comienza por examinar el robot que ves a tu lado para conseguir la Vela. Una vez que tengas la vela ve a la zona central y luego por el pasillo de la derecha para ir hacia la tarta aunque a medio camino verás cómo unos chorros de agua apagan tu vela.

Con la vela apagada vuelve a la cocina y examina los Fogones para volver a encenderla. Ahora que la tienes encendida ve a la puerta que verás al fondo junto a unas pantallas de televisión y quema la cuerda que la mantiene sujeta para poder abrirla.

Galería: Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños
< >
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Vela
    Vela
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Fogones
    Fogones
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Cuerda
    Cuerda

Entra por la puerta del paso anterior y mira en el suelo junto al armario que verás al fondo para encontrar un Globo de color amarillo. Vuelve a la zona central y coloca el globo en la Tubería de aire que verás en la pared y tras unos segundos explotará y conseguirás una Pluma.

Ahora vuelve junto al robot del principio y entra en el baño que verás a su izquierda. Tira de la cisterna del retrete y examina el agua que quedará estancada para conseguir un Telescopio sucio. Vuelve a los chorros de agua que anteriormente te apagaron la vela y usa el telescopio de tal forma que quede limpio gracias al agua y mira a las pantallas de televisión para ver un código que tendrás que memorizar.

Galería: Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños
< >
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Globo
    Globo
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Tubería de aire
    Tubería de aire
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Retrete
    Retrete
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Código
    Código

Con el código en mente vuelve a la sala de la tarta e introdúcelo en la cerradura que mantiene cerrada la pequeña caja que cuelga de la pared para conseguir de su interior un Muñeco de paja. Lleva este muñeco a los fogones de la cocina y préndele fuego para conseguir un Dedo falso que tendrás que colocar en la mano del robot.

Vuelve una vez más a la sala de la tarta y examina el barril del fondo para conseguir la Llave espiral. Coloca esta llave en el pecho del robot y hazlo funciona para que te escriba en el brazo la palabra LOSER.

Galería: Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños
< >
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Muñeco de paja
    Muñeco de paja
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Llave espiral
    Llave espiral
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Loser
    Loser

Ahora que tienes este código vuelve al pasillo de los globos y abre la cerradura de la puerta del fondo usando este código, en la siguiente sala verás la Válvula colgando de la pared. Tras recoger la válvula vuelve a la zona de la tarta y colócala en la tubería que está cerca del pasillo para cortar la corriente de agua.

Finalmente ahora que el agua está cortada vuelve a encender la vela en los fogones de la cocina y colócala en la tarta para completar el puzle.

Galería: Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños
< >
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Válvula
    Válvula
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Tubería
    Tubería
  • Resident Evil 7 Puzle del cumpleaños - Tarta
    Tarta

Versión corta (segunda vez)

Una vez que hayas completado el puzle anterior en su versión completa podrás completarlo en menos de cinco minutos para conseguir el logro / trofeo Sorpresa. Para poder conseguirlo tendrás que haber memorizado el código que consigues al usar el telescopio y abrir la caja usando el mismo código. El resto de pasos son exactamente iguales.

Flecha subir