Vandal

Consejos básicos y preguntas frecuentes de Resident Evil 7

Cómo conseguir el 100%, pasarte el juego curándote solo tres veces o abriendo solo tres veces el baúl.
·

Algunas preguntas frecuentes que iremos completando sobre Resident Evil 7.

Cómo conseguir el 100%

Para conseguir el 100% de Resident Evil 7 habrá que completar el juego un mínimo de tres veces dependiendo de las habilidades de cada jugador. En esta sección de la guía te lo contamos.

Completar el juego curándote tres veces

Lo más importante a tener en cuenta es que en Resident Evil 7 existen unos objetos llamados Esteroides que nos curarán toda la vida y además aumentarán nuestra vida máxima. Estos objetos no cuenta como medicamento, en el juego encontraremos un total de 4 de estos objetos por lo que habrá que usarlos con cabeza en los momentos más críticos.

Aparte de estas cuatro curaciones extra que nos ofrece el juego podremos curarnos tres veces más con las hierbas, los medicamentos normales o los medicamentos fuertes. Solo tres veces en total, no tres con cada.

Completar el juego abriendo el baúl tres veces

Durante el transcurso de la historia el propio juego nos obligará a abrir el baúl tres veces por lo que prácticamente no podremos abrir el baúl ni una sola vez extra. Los momentos en los que el juego nos obliga a abrir el baúl son las siguientes:

Primera vez: En el Área de pruebas. El propio Lucas nos obliga a vaciar nuestro inventario para poder iniciar su prueba de cumpleaños.

Segunda vez: En el Área de pruebas. Tras completar la prueba de cumpleaños de Lucas hay que recoger varios objetos para avanzar en la historia y de paso todo el armamento que queramos.

Tercera vez: En el Pantano. Tras completar el Barco varado verás que el inventario de Ethan está completamente vacío y que por lo tanto tendrás que abrir el cofre del pantano para recoger todos los objetos que quieras de cara a completar las últimas zonas del juego y acabar con el jefe final.

Trofeos: Cómo lograr todos los trofeos de PlayStation Network que esconde la Mansión Baker.
Logros: Cómo lograr todos los logros de Xbox Live que esconde la Mansión Baker.
Easter Eggs: Descubre los pequeños secretos y homenajes que contiene el juego de terror de Capcom.
Conseguir las escopetas: Uno no es nadie en un Resident Evil sin una buena escopeta. Te decimos cómo conseguir las dos de su séptima entrega.
Puzle del cumpleaños: Cómo conseguir pasarte una de las partes más difíciles del juego.
Guardar partida manualmente: Guarda tus avances y sobrevive a la pesadilla en la Mansión Baker en nivel fácil, normal y manicomio.
Mochilas para ampliar inventario: Dónde están y cómo encontrar las tres mochilas que nos permiten ampliar nuestra capacidad para llevar objetos.
Munición infinita: Consigue balas ilimitadas para todas las armas en la aventura de la Mansión Baker.
Monstruos y enemigos: Un vistazo a los Molded y los Insectos que nos encontraremos en la mansión Baker y sus adorables alrededores.
Kits de reparación: Estos kits de desarrollo son necesarios para conseguir un par de armas extra.
Jeringuillas de esteroides: Hay cuatro en todo el juego y nos ayudarán a recuperarnos y aumentar nuestra vida máxima.
Llave de la serpiente: Dónde encontrar esta llave en el modo historia de Resident Evil 7.
Fabricación de objetos: Una guía por la fabricación de objetos en el nuevo juego de terror en primera persona de Capcom.
Cabezas de perro: Tres objetos que debemos encontrar para poder avanzar en el modo historia de juego.
Contraseña del área de pruebas: Cómo conseguir este preciado código que nos permitirá avanzar en el juego.
Fotos misteriosas: Dónde se pueden encontrar estas fotos y qué bonificaciones y recompensas ofrecen.
Conseguir el lanzallamas: Cómo encontrar este arma que nos permitirá avanzar por la casa vieja. Dónde están sus dos partes.
Cómo conseguir el 100%: Qué pasos seguir para completarte el juego completamente con todos los trofeos o logros y el 100% desbloqueado.
Flecha subir