Vandal

Monstruos y enemigos de Resident Evil 7 y cómo derrotarlos

Un vistazo a los Molded y los Insectos que nos encontraremos en la mansión Baker y sus adorables alrededores.
·

En Resident Evil 7 básicamente encontraremos dos tipos de enemigos, los Molded y los insectos. A continuación te explicamos cada una de sus variantes:

Molded

Molded normal: Es el enemigo más corriente en el juego. Solo ataca cuerpo a cuerpo y además es lento por lo que no será complicado acabar con él. Se mueve de forma tambaleante por lo que debes afinar la puntería con la pistola.

Molded con brazo grande: De igual forma que el Moded normal pero con un brazo más grande de lo normal. Ataca desde una distancia mayor con su brazo pero la forma de derrotarle es la misma.

Molded gordo: Este enemigo no comienza a aparecer hasta el Área de pruebas. Es un Molded que tiene la habilidad de lanzar vomito hacia nuestra posición en línea recta o en abanico. Su puto débil es la cabeza y en lanzallamas apenas le causa daño.

Molded cuadrúpedo: Este es el enemigo más peligro que hay en el juego. Su aspecto recuerda al del Licker de Resident Evil 2, es una criatura que camina a cuatro patas, que puede andar por las paredes y el techo y saltar hacia nosotros desde una gran distancia para asestarnos un par de letales golpes.

Insectos

Avispas enormes: Este enemigo solo aparecerá en la Casa vieja. Es el enemigo más débil del juego y un simple cuchillazo es suficiente para acabar con él. No gastes munición intentando matarlo o en todo caso espera a que se quede completamente quieto antes de que te ataque para matarle con algún arma de fuego.

Enjambres: Este enemigo solo aparecerá en la Casa vieja. En la casa los veremos defendiendo sus propias colmenas y durante los dos enfrentamientos contra Marguerite también aparecerán. Puedes acabar con ellos con un solo fogonazo del lanzallamas.

Jefes finales

Los jefes finales son otra categoría. En nuestra sección de la guía te contamos cómo derrotarlos a todos.

Flecha subir