Modo pesadilla - Contenido descargable de Resident Evil 7

Sobrevive hasta el amanecer usando armas, trampas y habilidades en este modo incluido en Grabaciones inéditas Vol. 1.
Modo pesadilla - Contenido descargable de Resident Evil 7 - Resident Evil 7
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Información sobre el modo Pesadilla

Lo primero a tener en cuenta es que este DLC en realidad es un modo de supervivencia. En este modo de juego tu objetivo será aguantar vivo hasta que llegue el amanecer mientras sobrevives a oleadas de enemigos en el Área de procesado.

Para sobrevivir a estas oleadas tendrás que hacer uso de la chatarra que genera de forma automática una maquina cada cierto tiempo con la que podrás desbloquear armas, suministros e incluso habilidades para fortalecer al personaje.

Ten en cuenta que cuando estés comprando objetos en la mesa de trabajo el tiempo de detiene y por lo tanto los enemigos no se acercarán. Según compres objetos su precio aumentará.

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Si consigues sobrevivir hasta el amanecer conseguirás el Logro / Trofeo ¿Muerto al amanecer?.

Consejos para superar el modo Pesadilla

Nada más empezar una partida lo primero que tendrás que hacer será gastar la chatarra que lleves encima para comprar los objetos que más te gusten.

Nuestra recomendación sin duda es que compres la Escopeta M37, la Mejora de recarga y Munición de escopeta. Con esto deberías aguantar las primeras oleadas de enemigos si tienes buena puntería y disparas siempre a la cabeza. Asegúrate de que compras más munición y la mejora de la escopeta con la chatarra que irá soltando la máquina.

Tras acabar con un par de oleadas llegará un momento en el que se inicie una oleada especial en la que habrá que acabar con ciertos enemigos e incluso con algunos jefes de los que vemos durante la historia original. Cuando acabes esta oleada habrá pasado una hora de tiempo y serás bonificado con chatarra extra.

Al inicio de la siguiente ronda compra Medicamentos si sufriste daño y también compra munición de la escopeta para defenderte.

Es muy complicado completar el modo Pesadilla sin usar objetos desbloqueables de los que hablaremos a continuación por lo que intenta llegar lo más lejos en cada partida que juegues para desbloquearlos y úsalos para completar Pesadilla con mayor facilidad.

Galería: Resident Evil 7 pesadilla
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  • Resident Evil 7 pesadilla - Portada
    Portada
  • Resident Evil 7 pesadilla - Mesa de trabajo y dispensor de chatarra
    Mesa de trabajo y dispensor de chatarra
  • Resident Evil 7 pesadilla - Jack
    Jack
  • Resident Evil 7 pesadilla - Oleada completada
    Oleada completada
  • Resident Evil 7 pesadilla - Horas restantes
    Horas restantes
  • Resident Evil 7 pesadilla - Puntuación final
    Puntuación final
  • Resident Evil 7 pesadilla - Portada
  • Resident Evil 7 pesadilla - Mesa de trabajo y dispensor de chatarra
  • Resident Evil 7 pesadilla - Jack
  • Resident Evil 7 pesadilla - Oleada completada
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  • Resident Evil 7 pesadilla - Puntuación final

Consejos para superar el modo Terror nocturno

El modo Terror nocturno es la dificultad más alta del modo Pesadillas. El sistema de juego es exactamente el mismo pero en una dificultad superior, además también podrás usar los desbloqueables que hayas alcanzado según tu puntuación máxima.

Si consigues sobrevivir hasta el amanecer conseguirás el Logro / Trofeo Insomnio en Dulvey.

Desbloqueables

Cada vez que terminemos una partida del modo Pesadilla hayamos o no conseguido escapar de la casa conseguiremos una puntuación y gracias a ella podremos desbloquear objetos especiales que nos harán las siguientes partidas más fáciles. Ten en cuenta que no hay que gastar los puntos para desbloquear objetos, simplemente alcanzar la puntuación necesaria para que queden desbloqueados.

Este es el listado de objetos que podemos desbloquear:

5.000 puntosChatarra inicial +250
10.000 puntosSet de ametralladora
20.000 puntosTrapa de gas nervioso
40.000 puntosMedicamento x3
80.000 puntosSet de lanzallamas
100.000 puntosAdrenalina
150.000 puntosBidón inflamable
200.000 puntosSet de Magnum .44
300.000 puntosSierra circular
450.000 puntosChatarra inicial +250
700.000 puntosMunición neural
1.000.000 puntosMunición mejorada de pistola
1.500.000 puntosMedicamento fuerte
2.000.000 puntosChatarra inicial +250
3.000.000 puntosSet de bombas de control remoto
4.000.000 puntosEscopeta M12
5.000.000 puntosAlbert-01R
7.000.000 puntosChatarra inicial +250
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