Vandal

Cómo vencer a Marguerite la segunda vez en Resident Evil 7

Así derrotarás a Marguerite en el segundo enfrentamiento en la historia del juego.
·

El segundo enfrentamiento contra Marguerite tiene lugar en el invernadero de la Casa vieja. Tras completar el primer enfrentamiento tendrás que examinar una caja que contiene un documento con información sobre el suero que buscas, habla con Zoe por teléfono y examina la balanza que verás al final de la zona para llegar a la deducción de que te hace falta la lámpara de Marguerite para avanzar. A este combate puedes llegar con el Lanzagranadas y con la Magnum pero no hay nada mejor que la escopeta.

Tras volver a la zona del primer enfrentamiento tendrás que perseguir a Marguerite hasta el invernadero. En la segunda planta del invernadero encontrarás objetos de todo tipo, cuando estés listo para el combate salta por el agujero que verás en el suelo.

Segundo enfrentamiento contra Marguerite

Cuando hayas caído en la primera planta del invernadero verás una escalera por la que debes subir. Antes de hacerlo mira a la derecha para ver una puerta que está plagada de insectos y usa el cuchillo para acabar con todos, así tendrás despejada la puerta y podrás moverte por la zona con más facilidad.

Al subir por la escalera de antes aparecerá Marguerite por la ventana del fondo con la intención de atraparte por lo que debes andar muy despacio y volver atrás antes de terminar de subir el primer tramo. Termina de subir la escalera y vuelve a la saltar a la zona inferior, date la vuelta y abre la puerta del fondo para abrir el acceso al pasillo para tener toda la zona accesible.

Galería: Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2)
< >
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Agujero en el invernadero
    Agujero en el invernadero
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Escalera
    Escalera
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Marguerite intentando atraparte
    Marguerite intentando atraparte
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Nido de Marguerite
    Nido de Marguerite
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Marguerite incubando
    Marguerite incubando
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Nido incubado
    Nido incubado
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Marguerite por las paredes
    Marguerite por las paredes
  • Resident Evil 7 derrotar a Marguerite (2) - Marguerite retorciéndose
    Marguerite retorciéndose

Desde este punto del combate debes centrarte en atacar al "nido" que tiene Marguerite en su entrepierna. La mejor arma para este combate es sin duda la escopeta, un par de certeros disparos desde corta distancia harán que Marguerite salga huyendo.

Una vez que Marguerite huya aparecerá de forma aleatoria en ciertos puntos de la casa con la intención de incubar una colmena. Busca a Marguerite lo más rápido que puedas para dispararle y detener la incubación porque si lo llega a incubar aparecerán varios insectos de los grandes y la colmena creará un enjambre cada vez que pases por su lado a no ser que lo destroces.

Marguerite tiene la habilidad de colgarse de las paredes y del techo con la intención de saltar hacia ti. En caso de que lo haga huye lo más rápido que puedas o dispara con tu arma más potente para hacerla caer y de paso que se retuerza en el suelo. Aprovecha este momento para acribillar su colmena todo lo que puedas pero no te acerques demasiado o te dañará con su largos brazos.

Repite la misma operación de disparar a la colmena una y otra vez teniendo en cuenta lo de la incubación de los nidos hasta derrotar a Marguerite.

Flecha subir