Vandal

Todos los logros de Resident Evil 7 y cómo conseguirlos

Cómo lograr todos los logros de Xbox Live que esconde la Mansión Baker.
·

No tenemos tiempo 50G
Completa el juego en menos de 4 horas.

Antes de intentar este trofeo es recomendable haber completado el juego primero en cualquiera de sus dificultades que vienen desbloqueadas por defecto para aprenderse los pasos básicos para completar el juego.

El juego se puede llegar a completar incluso en menos de 3 horas si se va directamente a completar solo los pasos principales por lo que hay tiempo de sobra.

Hay que tener en cuenta que el tiempo de juego no se parará a no ser que estemos en el menú de pausa del juego. En el caso de que muramos o carguemos un punto de control anterior se mantendrá el tiempo que llevábamos jugado antes de morir o cargar la partida por lo que siempre será mejor cargar manualmente la partida más próxima si es que hemos perdido demasiado tiempo.

Licenciado en logística 50G
Completa el juego sin abrir el baúl más de 3 veces.

A lo largo de la historia principal el juego nos obliga a abrir el baúl 3 veces por lo que no podremos abrir el baúl ni una sola vez.

Durante el juego encontraremos tres mochilas que nos ayudarán a aumentar el espacio de nuestro inventario pero al principio del juego habrá que administrar correctamente el inventario y los objetos para no tener que desechar ninguno.

Vida sana 50G
Completa el juego sin usar un medicamento más de 3 veces.

Simplemente completa el juego sin curarte con ningún tipo de medicamento más de tres veces. En el juego existen unos objetos llamados Esteroides que sirven para curarnos toda la vida y además para aumentar nuestra vida máxima. En total hay cuatro Esteroides repartidos por el juego y este objeto no cuenta como medicamento por lo que si los aprovechamos correctamente podremos contar con un par de curas extra.

PLATA

La noche llega a su fin 40G
Desbloquea el primer final.

Ver trofeo Solo un recuerdo.

Solo un recuerdo 40G
Desbloquea un segundo final.

Para conseguir uno u otro final en Resident Evil 7 primero hay que avanzar hasta la zona del embarcadero y tras derrotar a Jack en su tercera forma tendrás que tomar la decisión de si quieres darle un suero a Mia o a Zoe. Dependiendo de a quien elijas conseguirás un final u otro, siendo Mia el final bueno y Zoe el malo.

Elige uno de los dos finales en tu primera y en las siguientes asegúrate de elegir el otro final.

Sangre y lágrimas 40G
Completa el juego en modo manicomio.

La dificultad manicomio se desbloquea al completar el juego por primera vez, pero en algunas ediciones del juego viene desbloqueada por defecto.

Simplemente completa el juego en esta dificultad para conseguir el trofeo.

Por los pelos 40G
Evita el ataque de las tijeras de Jack agachándote.

Para conseguir este trofeo tienes que avanzar en el juego hasta llegar al 2º enfrentamiento contra Jack en la Casa principal de los Baker. Durante este combate llegará un momento en el que Jack use unas enormes tijeras para atacarte.

Cuando veas que las comienza a usar acércate cuerpo a cuerpo y cuando veas que va a atacar agáchate para esquivar cualquiera de sus ataques.

Menos es más 40G
Acaba con dos o más enemigos de un disparo.

En la Casa vieja encontraremos a uno insectos que resultan ser los enemigos más débiles del juego. En varias zonas veremos unas colmenas en las que podemos disparar con nuestra escopeta para acabar con varias moscas de un solo disparo.

Quema de brujas 40G
Ataca y repele a Marguerite mientras pase por la casa vieja.

Para conseguir este trofeo hay que avanzar hasta llegar a la Casa vieja. En esta zona llegará a un punto en el que veremos a Marguerite patrullando la zona de la galería, el pasillo central y el comedor. Equípate tu mejor armamento y ataca a la mujer un par de veces para hacerla huir.

Aterrizaje forzoso 40G
Dispara y derriba a Marguerite cuando salte hacia ti.

Para conseguir este trofeo hay que avanzar hasta llega al Invernadero. En esta zona tendremos el segundo enfrentamiento contra Marguerite y durante el combate veremos como Marguerite se desplaza por las paredes y el techo antes de saltar hacia tu posición para atacarte. Equípate la escopeta y espera a que vaya a saltar para dispararle.

Sorpresa 40G
Completa el vídeo "Cumpleaños feliz" en menos de 5 minutos.

La cinta Cumpleaños feliz se encuentra en el ático de la Casa principal de los Baker. En esta cinta tendrás que completar una especie de puzle que tiene como objetivo colocar una vela encendida en una tarta.

Puedes repetir la cinta todas las veces que quieras por lo que si no consigues el trofeo en el primer intento no debes preocuparte.

Confía en el pelícano 40G
Obtén todas las monedas antiguas en dificultad fácil o normal.

Ver trofeo Y ya en ninguna parte.

Ávido lector 40G
Lee todos los documentos en una partida.

Ver trofeo Y ya en ninguna parte.

Y ya en ninguna parte 40G
Destruye todas las estatuillas de Mr. Everywhere.

Para conseguir este trofeo hay que destruir las 20 estatuillas de Mr. Everywhere que están repartidas por el juego. La localización de las estatuillas es la misma en todas las dificultades y su contador también se mantiene entre todas las partidas y dificultades.

Pelícanos de manicomio 40G
Obtén todas las monedas antiguas en dificultad manicomio.

Para conseguir este trofeo hay que encontrar las 33 Monedas antiguas que están repartidas por la dificultad manicomio. Estas monedas son exclusivas de este modo y su localización varia por completo respecto a las que tenemos que encontrar en las dificultades fácil / normal.

BRONCE

Medicinas y golosinas 20G
Completa el juego en modo fácil.

Ver trofeo Sangre y lágrimas.

Mugre y óxido 20G
Completa el juego en modo normal.

Ver trofeo Sangre y lágrimas.

Está viva 20G
Viaja a Lousiana.

Se consigue automáticamente durante el transcurso de la historia.

¡Eureka! 10G
Haz un descubrimiento examinando un objeto.

A lo largo del juego encontraremos muchos objetos que podemos examinar para conseguir pistas e información de todo tipo. Al examinar cualquiera de estos objetos conseguiremos el trofeo.

Por si acaso 10G
Cierra una puerta cualquiera.

La descripción del trofeo es bastante clara, simplemente tienes que cerrar cualquiera de las puertas de forma manual en vez de dejar que se cierre de forma automática cuando te alejes. Para ello pasa por la puerta, date la vuelta y deja pulsado el botón Equis/A.

Master of Unlocking 10G
Usa una ganzúa.

A lo largo de la historia encontraremos unas ganzúas que nos permiten abrir cajones y cajas para conseguir algunos objetos extras o también para abrir puertas de algunas habitaciones o almacenes. Usa la ganzúa para abrir cualquiera de estas opciones.

No estás invitado 20G
Escapa de la casa de invitados.

Se desbloquea automáticamente durante la historia.

No me pillas 20G
Completa el vídeo de Mia sin que Marguerite te vea.

Para conseguir este trofeo hay que completar la cinta que encontramos en la Sala de recreo de la Casa principal de los Baker sin que Marguerite nos vea.

Buen intento 10G
Coloca un objeto incompatible con el puzle de sombras.

Durante el juego encontraremos un total de 3 puzles de sombras, dos en la Casa principal y uno en la Casa vieja. Cuando llegues a cualquiera de estos puzles examina el altar del puzle y usa cualquier objeto que no sea el correcto para conseguir el trofeo.

No vas a escapar 20G
Consigue salir al patio.

Se desbloquea automáticamente durante la historia.

Bolsillos extra 10G
Incrementa tus espacios para objetos.

Para aumentar el espacio de tu inventario hay que encontrar una de las tres mochilas que están repartidas por el juego:

  • Casa vieja: Dentro de la sala de guardado.
  • Casa principal: Dentro del almacén que está en la segunda planta. Hace falta tener la Llave del escorpión para abrirla.
  • Barco varado: En la primera planta del barco. La sala en la que está la mochila requiere una ganzúa para poder abrirla.

Esto es personal 20G
Elimina a un enemigo con el cuchillo.

Avanza en la historia hasta llegar a la Casa vieja y usa el cuchillo para acabar con cualquiera de los insectos que verás por la zona. Solo requieren un tajo con el cuchillo para acabar con ellos.

Exterminador 20G
Limpia una puerta plagada de insectos con el cuchillo.

A lo largo del juego encontraremos puertas y armarios que están cubiertos por una plaga de insectos. Cuando veas cualquiera de estas puertas acércate lo suficiente para poder acabar con todos los insectos usando el cuchillo pero no demasiado para que no te salten encima.

Secretos en la oscuridad 20G
Descubre el secreto de la casa vieja.

Se desbloquea automáticamente durante la historia.

No mires atrás 20G
Escapa del hogar de los Baker.

Se desbloquea automáticamente durante la historia.

Como pez en el pantano 20G
Escapa del barco.

Se desbloquea automáticamente durante la historia.

Escudo para siempre 10G
Bloquea un ataque enemigo.

Simplemente debes pulsar L1/LB para bloquear cualquier ataque enemigo.

Tercer ojo 10G
Usa los psico-estimulantes.

Los Psico-estimulantes son un objeto que sirve para ver la localización de todos los objetos de la zona durante un cierto periodo de tiempo. Estos objetos se encuentran repartidos por todo el juego y también podemos crearlos usando varios objetos. En cualquiera de los casos solo debes usarlo para conseguir el trofeo.

Albóndigas de la casa 20G
Elimina a un enemigo pegándole una bomba de control remoto y detonándola.

Tras la llegada al Barco varado durante la historia comenzaremos a encontrar las Bombas de control remoto en varias localizaciones del juego. Equípate una de estas bombas y acércate a un enemigo lo suficiente como para que te derribe. El propio juego te dará la opción de usar la bomba para metérsela en la boca al enemigo y poder escapar segundos antes de que estalle.

10 en química 20G
Crea todos los objetos que contengan fluido químico y fluido químico fuerte.

En el juego podemos crear un total de 10 objetos diferentes usando los dos diferentes fluidos que hay en el juego. Abre el menú de inventario y entra en la opción de combinar para ver los objetos que puedes crear y los objetos que pide.

Hay que tener en cuenta que los objetos que requieren para crearlos no son infinitos por lo que es recomendable hacer uno de cada cuanto antes en vez de repetir alguno que nos convenga.

Cinéfilo 20G
Ve todos los vídeos en una partida.

Para conseguir este trofeo hay que completar las cuatro cintas que están repartidas por el juego:

  • Cinta 1: En la casa de invitados de los Baker.
  • Cinta 2: En la sala de recreo de la casa principal de los Baker.
  • Cinta 3: En el ático de la casa principal de los Baker.
  • Cinta 4: Automática durante el transcurso de la historia en el Barco varado.

Aquí, allí y en todas partes 20G
Destruye una estatuilla de Mr. Everywhere.

Ver trofeo Y ya en ninguna parte.

Flecha subir