Vandal

Dónde conseguir las jeringuillas de esteroides en Resident Evil 7

Hay cuatro en todo el juego y nos ayudarán a recuperarnos y aumentar nuestra vida máxima.
·

En Resident Evil 7 podemos llegar a encontrar un total de cuatro Jeringuillas de esteroides que no solo nos recuperan toda la vida sino que además aumentan nuestra vida máxima.

Estos objetos no cuentan como medicamentos por lo que serán muy útiles para completar el juego sin usar más de tres medicamentos y conseguir el logro / trofeo Vida sana. Aun usando estos objetos podrás recuperarte tres veces más a base de medicamentos.

La localización de las Jeringuillas de esteroides

Jeringuilla de esteroides 1: Para conseguir la primera de las jeringuillas tendrás que avanzar en la historia hasta llegar al Área de procesado. Una vez aquí ve a la zona central y en una de las estanterías más próximas a la Llave del escorpión encontrarás una fotografía que debes recoger. Una vez que la hayas recogido descártala y vuelve a la sala a la que llegas tras completar el primer puzle de sombras del juego y examina una sola de la chimenea para encontrar la jeringuilla.

Jeringuilla de esteroides 2: La segunda jeringuilla se encuentra dentro de una de las jaulas que están en la caravana. Hacen falta tres Monedas antiguas para abrirla.

Jeringuilla de esteroides 3: La tercera jeringuilla de esteroides está en el Área de pruebas. Avanza por el interior del edificio hasta llegar al granero y entra en la sala que está a la derecha justo antes de entrar, en esta sala verás una taquilla en la que está la jeringuilla.

Jeringuilla de esteroides 4: La última de las jeringuillas se encuentra en el laboratorio de la Mina de sal. En la primera de las dos salas del laboratorio verás unas bañeras y entre ellas la jeringuilla.

Flecha subir